Cúpula de Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Anonymous
Invitado
Invitado

La hermandad de la daga negra Empty La hermandad de la daga negra

06.11.14 18:33
Mientras todos leían Crepúsculo... esto rondaba por mi círculo de amistades xD

Título de la saga: La hermandad de la daga negra

Autora: J.R. Ward

Títulos:
Amante Oscuro
Amante Eterno
Amante Despierto
Amante Confeso
Amante Liberado
Amante Consagrado
Amante Vengado
Amante Mío
Amante Desencadenada
Amante Renacido
Amante Al Fin
El Rey


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sinopsis general:
La serie se desarrolla en Caldwell, Nueva York, durante la actualidad y cuenta la sangrienta lucha que enfrenta a vampiros y a restrictores (o Lessers), que son humanos sin alma. Una hermandad secreta de seis vampiros guerreros, conocida como La Hermandad de la Daga Negra, se encarga de proteger a su raza de esta Sociedad Restrictora (o Lessening Society). La Sociedad Restrictora está comandada por El Omega, un ente místico y malévolo que carece de poder para crear vida y que odia a los vampiros porque son creación de La Virgen Escribana, diosa que tiene el poder de crear vida. Sin embargo, El Omega compensa la falta de esta habilidad engañando y convirtiendo a humanos que se someten a su voluntad y que luchan contra los vampiros.
Los libros de la serie combinan la acción y el amor sobrenatural (con altas dosis de erotismo y sexo).


Opinión personal:

Aún los estoy leyendo xD voy empezando el cuarto. Están muy muy buenos, la trama es realmente atrapante y los personajes estan diseñados de manera espectacular.
Para quien ama a los vampiros: esto es 78458787987 de veces mejor que Crepúsculo
Y para los amantes de las novelas eróticas, es MIL veces mejor que 50 sombras.
Anonymous
Invitado
Invitado

La hermandad de la daga negra Empty Re: La hermandad de la daga negra

06.11.14 19:00
Cuando al fin tenga mi kindle me los descargaré, la verdad no me gusta leer del computador XD

Pero me llamaron mucho la atención ya que me fascinan los vampiros y no Crepúsculo los verdaderos vampiros (sin intención de ofender, pero esa saga destruyó características que hacen del vámpiro uun objeto atractivo en las historias)
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

La hermandad de la daga negra Empty Re: La hermandad de la daga negra

25.11.14 15:51
jajajajaj También estaba en mi biblioteca mientras otros leían crepúsculo ajajaj
Lastima que el único que tengo en físico es el primero, los otros no los puedo conseguir, y ese cayó en mis manos por casualidad jajaja
La verdad son muy interesantes aunque todavía no los termino de leer, voy alternando ajaj
MarleneBG
MarleneBG
ESCRITOR
ESCRITOR
Mensajes : 62

La hermandad de la daga negra Empty Re: La hermandad de la daga negra

01.03.16 13:35
Chicas una disculpa donde los puedo descargar?? suena bastante interesante
Alena_Tsuki
Alena_Tsuki
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 4

La hermandad de la daga negra Empty Re: La hermandad de la daga negra

27.04.16 16:43
ame estos libros, los lei ya hace tiempo y la verdad si te atrapan estan geniales! super recomendados Wink
Contenido patrocinado

La hermandad de la daga negra Empty Re: La hermandad de la daga negra

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.