Cúpula de Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
FlopiTerraCDL
FlopiTerraCDL
ADMIN
ADMIN
Mensajes : 319

ABRIL 2016- Fire - Kristine Cashore Empty ABRIL 2016- Fire - Kristine Cashore

10.04.16 10:06
¡¡Amores de mi vida!!


 LES DEBO 1800954084322834 DE DISCULPAS POR DESAPARECER.


En verdad perdónenme, tuve problemas con muchas cosas pero no voy a aburrirlos contándoles cada una, así que....
Lo importante es que les traje el libro de este mes Very Happy
 

*Aplausos* 




Acá les dejo la información :




COMIENZA: 10 de Abril.




TERMINA: 30 de Abril.


ABRIL 2016- Fire - Kristine Cashore Fire-1

SINOPSIS:


Treinta años antes de que Graceling salvara su reino...



Al otro lado de las montañas al este de los Siete Reinos, en una tierra rocosa y asediada por la guerra que se llama Dells, Fuego tiene 17 años y es la última monstruo del reino con forma humana. Es preciosa en cuerpo y mente, tiene una cabellera de color rojo brillante que ondea al viento como una llama y comparte el poder de leer la mente y ejercer su influencia silenciosa sobre los humanos con sus congéneres, pero hay algo que la distingue de ellos: sabe distinguir entre el bien y el mal. Cuando la conspiración estalla para derrocar al rey, Fuego deberá elegir entre la fidelidad a los suyos y el amor por un príncipe cuyos pensamientos no puede vislumbrar.

DESCARGAR


PUNTOS:



Bueno, disfrútenlo Very Happy
Jona94
Jona94
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 450

ABRIL 2016- Fire - Kristine Cashore Empty Re: ABRIL 2016- Fire - Kristine Cashore

15.04.16 12:40
Lo publicaste 2 veces Flop :B
FlopiTerraCDL
FlopiTerraCDL
ADMIN
ADMIN
Mensajes : 319

ABRIL 2016- Fire - Kristine Cashore Empty Re: ABRIL 2016- Fire - Kristine Cashore

19.04.16 18:26
Gracias por avisarme Jona Embarassed
Es culpa de mi pc, que se tranca y se hace la divergente en los peores momentos Mad
Jona94
Jona94
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 450

ABRIL 2016- Fire - Kristine Cashore Empty Re: ABRIL 2016- Fire - Kristine Cashore

24.04.16 18:27
FlopiTerraCDL escribió:Gracias por avisarme Jona Embarassed
Es culpa de mi pc, que se tranca y se hace la divergente en los peores momentos Mad

Jajajajajaja no te preocupes, a todos nos pasa (? XD
Lizi
Lizi
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 79

ABRIL 2016- Fire - Kristine Cashore Empty Re: ABRIL 2016- Fire - Kristine Cashore

25.04.16 14:38
Me apunto para este libro
Lizi
Lizi
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 79

ABRIL 2016- Fire - Kristine Cashore Empty Re: ABRIL 2016- Fire - Kristine Cashore

28.04.16 14:41
Pensé que no iba a terminar a tiempo, pero acá está mi reseña.

RESEÑA:
Contenido patrocinado

ABRIL 2016- Fire - Kristine Cashore Empty Re: ABRIL 2016- Fire - Kristine Cashore

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.