Cúpula de Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Guicho91
Guicho91
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 11

Adiós Profe !! Empty Adiós Profe !!

15.03.16 1:11
Quise dedicarle unas cuantas palabra a una persona que me enseño mucho, que ahora este descansando en paz.

"Quien diría que pasaría esto, quien pensaría que sería hoy, hay veces que imaginas como serían las cosas si pasara esto o lo otro pero nunca nos ponemos a pensar en cómo sería la vida sin alguien cercano a nosotros, el día de hoy una persona cercana falleció desconozco la forma en como sucedió simplemente paso, al principio pensé que era una mala broma después sentí que estaba soñando pero al ver su cuerpo en el ataúd sabía que no era ninguna broma ni mucho menos un sueño, todo era real...

Esa persona era mi entrenador, una gran persona, un poco enojón, gritón y alguna que otra vez bromista pero sobre todo fue alguien que me enseño para ser una mejor persona, que confiaba en mi pero también me enseñó a confiar en mí, que no importaba cuantas veces cayera me tenía que parar, que siempre caminara hacia delante y no ir hacia atrás ni para agarrar impulso, por eso ahora que se ha ido le doy gracias por cada grito, cada regaño pero sobretodo le doy gracias por confiar en mí y que donde quiera que este estará viéndonos echando la bolita.

Adiós Profe Simón
"
Natii Terra
Natii Terra
ADMIN
ADMIN
Mensajes : 252

Adiós Profe !! Empty Re: Adiós Profe !!

23.05.16 16:18
Wow... super emotivo :')
Se nota que fue una persona muy importante para vos.
YessCDL
YessCDL
ADMIN
ADMIN
Mensajes : 352

Adiós Profe !! Empty Re: Adiós Profe !!

24.05.16 22:17
Es genial, muy emotivo
Contenido patrocinado

Adiós Profe !! Empty Re: Adiós Profe !!

Volver arriba
Temas similares
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.