Cúpula de Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Natii Terra
Natii Terra
ADMIN
ADMIN
Mensajes : 252

El Orfanato - Lana C. S. Empty El Orfanato - Lana C. S.

04.02.16 10:43
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

SINOPSIS:

¿Creíste que estar rodeada de chicos guapos y adinerados era sinónimo de chica afortunada?
Error. Era una pesadilla. No es el sueño americano cuando vienes de un orfanato.

Su nombre es Rebecca, mejor conocida en el orfanato como "Becca". Un sol entre sus pequeños hermanos, y un demonio fuera de los barrotes. Estar con ella significa meterse en problemas. ¿Obstáculo para Brandon, Leon o Liam?
Si estar en un triángulo amoroso te parece una pesadilla, no querrás estar en los zapatos de Becca, quien lleva en sus hombros el peso de tres apuestos chicos.


OPINIÓN PERSONAL:
Para empezar cuando vi el nombre más su portada pensé que el libro iba por un lado, cuando la realidad es que va por otro muy distinto. Wink

Me enamoré de este libro por la profundidad que puede existir en unas cuantas frases, por los personajes, por el romanticismo suave; es decir, estamos acostumbradas/os a muchas cursilerías, a que los libros desborden azúcar y que puedas ver corazones saliendo de ellos... Ojo, me agradan los libros así de románticos pero siempre hay un momento en que necesito un libro más suave, profundo y tal vez un poquitín más realista. (Una Paso de los Toros para cortar con tanta dulzura Rolling Eyes)
Este libro es así.

Te va llevando y atrapando sin que te des cuenta; así mismo va pasando el tiempo y cuando quieres ver ¡lo terminaste! Y te quedás con ganas de más...

El Orfanato forma parte de esos libros que me quedan en la memoria, de esos que pienso que pocos los conocen y que deberían quedar así, son como... pequeños tesoros. (En esta lista entran Como Desees, No me olvides y Trouble, shh...)

Lo califico de la siguiente manera porque sentí que el final fue muy... abrupto, esperaba un poco más, aún así me gustó I love you

4/5 Like a Star @ heaven

Luego ustedes evaluarán qué tal, si es que se animan a leerlo... Smile

Yo me voy a leer, study
¡nos estamos leyendo!



Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.