Cúpula de Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
kelykiss
kelykiss
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 4

hola!!! SOY NUEVA <3 :D Empty hola!!! SOY NUEVA <3 :D

20.01.16 18:43
Me llamo Kely, amo leer, además de ser un pasatiempo es una pasión, cualquier palabra es poca para describir las sensaciones que me inundan en ese momento tan íntimo y maravilloso como es el escape a la realidad a través los portales que los libros proporcionan. Es inefable. Adoro todo tipo de lecturas, sinceramente no puedo tener un favorito porque creo que todos los géneros son maravillosos y tienen mucho que ofrecer, mas bien selecciono lo que voy a leer según mi estado anímico. Me uní a este foro porque sigo la página de facebook y siempre publican frases y contenidos interesantes así que pensé que aquí encontraría buenas recomendaciones y opiniones interesantes Razz
FlopiTerraCDL
FlopiTerraCDL
ADMIN
ADMIN
Mensajes : 319

hola!!! SOY NUEVA <3 :D Empty Re: hola!!! SOY NUEVA <3 :D

21.01.16 15:12
Bienvenida Very Happy 

En cuanto a recomendaciones podes buscar en Flourish y blotts ahí vas a encontrar recomendaciones de libros separadas por género literario. Espero que te guste.

También podes participar en los debates, retos, duelos y todas las propuestas que hay aca en el foro Smile 

Espero que disfrutes mucho del foro. Cualquier duda nos podes preguntar.

¡Saludos desde Uruguay!
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.