Cúpula de Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Kembly VelrogCDL
Kembly VelrogCDL
ADMIN
ADMIN
Mensajes : 3

Lo mejor de mi Empty Lo mejor de mi

27.12.15 1:45
Lo mejor de mi Lo-mejor-de-m%25C3%25AD-pel%25C3%25ADculas
"Durante la primavera de 1984, cuando todavía iban al instituto, Amanda Collier y Dawson Cole se enamoraron para siempre. Aunque pertenecían a estratos sociales muy diferentes, el amor que sentían el uno por el otro parecía capaz de desafiar cualquier impedimento que la realidad en la vida de la pequeña ciudad de Oriental en Carolina del Norte quisiera ponerles por delante. Pero el verano después de su graduación una serie de acontecimientos imprevistos separaría a la pareja y los llevaría por caminos radicalmente opuestos. Ahora, transcurridos veinticinco años, Amanda y Dawson tienen que volver a Oriental para el funeral de Tuck Hostetler el mentor que encubrió y protegió su historia de amor adolescente"

Imagina que de la noche a la mañana te encuentres con tu verdadero amor, aquel que crees haber dejado en el pasado y que se presenta a tu vida en un momento trágico.
¿De qué manera lo saludarías?, ¿lograrías pasar el fin de semana a su lado sin verlo como algo mas?
Película llena de amor, en la que un acto puede hacer la diferencia de la vida completa, pues el beso del primer amor, no solo mueve hormonas, puede mover el futuro por completo.
Recomendada a personas que les gusta inhalar y exhalar amor.
Lizi
Lizi
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 79

Lo mejor de mi Empty Re: Lo mejor de mi

02.05.16 15:18
Me encantó la trama del libro, pero definitivamente el final rompió mi corazón

Así no vi esta película porque tenía miedo de ver ese final jajajajaj
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.