Cúpula de Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo

¿Prefieres que te regalen libros o dinero?

5 - 83%
1 - 17%
 
Votos Totales: 6
 
Natii Terra
Natii Terra
ADMIN
ADMIN
Mensajes : 252

DEBATE 19: ¿Prefieres que te regalen libros o dinero? Empty DEBATE 19: ¿Prefieres que te regalen libros o dinero?

25.11.15 10:16

Antes de comenzar, lee aquí las NORMAS


¿Qué tal si un día se presenta la opción de que te regalen el dinero necesario para un libro o que la persona te regale un libro al azar?



¿Qué elegirías?



A: Que te regalen el dinero y poder así comprar un libro que desees.

B: Dejarte sorprender por la otra persona.
CuervoArtorias
CuervoArtorias
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 35

DEBATE 19: ¿Prefieres que te regalen libros o dinero? Empty Re: DEBATE 19: ¿Prefieres que te regalen libros o dinero?

25.11.15 11:07
La opción A es la más segura y me quedo con esa pero la B puede ser re viable.

PD: En la opción A, si tenes mas de un libro para leer, te compras juegos Razz
Dessicc
Dessicc
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 262

DEBATE 19: ¿Prefieres que te regalen libros o dinero? Empty Re: DEBATE 19: ¿Prefieres que te regalen libros o dinero?

25.11.15 21:52
YO siempre he pensado que es mejor un regalo que dinero, me gustan las sorpresas Very Happy
Jona94
Jona94
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 450

DEBATE 19: ¿Prefieres que te regalen libros o dinero? Empty Re: DEBATE 19: ¿Prefieres que te regalen libros o dinero?

26.11.15 0:58
Prefiero que me den dinero.... Porque así yo escojo el libro y no corro el riesgo que me regalen uno que no me guste :3
Y además, si no necesito un libro.... Me puedo comprar otra cosa :v
FlopiTerraCDL
FlopiTerraCDL
ADMIN
ADMIN
Mensajes : 319

DEBATE 19: ¿Prefieres que te regalen libros o dinero? Empty Re: DEBATE 19: ¿Prefieres que te regalen libros o dinero?

26.11.15 18:21
Prefiero que me regalen dinero (plata) porque así tengo la libertad de elegir que libro quiero y no me llevo sorpresas desagradables Very Happy
Contenido patrocinado

DEBATE 19: ¿Prefieres que te regalen libros o dinero? Empty Re: DEBATE 19: ¿Prefieres que te regalen libros o dinero?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.