Cúpula de Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
YessCDL
YessCDL
ADMIN
ADMIN
Mensajes : 352

DUELO 26: FRASES DE SAGAS Y TRILOGÍAS (Posibles spoiler) Empty DUELO 26: FRASES DE SAGAS Y TRILOGÍAS (Posibles spoiler)

24.11.15 10:56
Hola mis amores

Hoy les traigo el este duelo que consiste en adivinar la trilogía o saga de donde fue tomada. Cuando adivines la frese debes dejar otra para el siguiente participante la adivine.

EJEMPLO:

Recibiran:

1 estrella por adivinar la frase
1 estrello por dejar la frase

Iniciamos nosotros

"Un brindis ―gritó. ―A los idiotas y a las chicas que rompen tu corazón. Y al absoluto y horrible horror de perder a tu mejor amiga porque fuiste lo suficientemente estúpido para enamorarte de ella"
Natii Terra
Natii Terra
ADMIN
ADMIN
Mensajes : 252

DUELO 26: FRASES DE SAGAS Y TRILOGÍAS (Posibles spoiler) Empty Re: DUELO 26: FRASES DE SAGAS Y TRILOGÍAS (Posibles spoiler)

24.11.15 13:25
Beautiful Disaster: Beautiful Disaster.

"-¿Qué estás mirando?
-Eres hermosa.
-No seas estúpido."
Dessicc
Dessicc
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 262

DUELO 26: FRASES DE SAGAS Y TRILOGÍAS (Posibles spoiler) Empty Re: DUELO 26: FRASES DE SAGAS Y TRILOGÍAS (Posibles spoiler)

23.12.15 23:37
es de: Trono de Cristal


"En los días más oscuros hay que buscar un poco de luz, en los días más fríos hay que buscar un poco de calor, en los días más sombríos tienes que mantener la vista hacia delante y hacia arriba, y en los días más tristes tienes que dejarlos entrar y llorar. Para luego dejar que se sequen. Para darles la oportunidad de lavar el dolor con el fin de ver nítido y claro una vez más."
MarleneBG
MarleneBG
ESCRITOR
ESCRITOR
Mensajes : 62

DUELO 26: FRASES DE SAGAS Y TRILOGÍAS (Posibles spoiler) Empty Re: DUELO 26: FRASES DE SAGAS Y TRILOGÍAS (Posibles spoiler)

03.02.16 11:33
Unravel me - Tahereh Mafi

"La brisa, el aroma de las flores silvestres me golpeó, y a pesar del agujero en mi pecho, de la mancha en mi alma, no pude evitar la sonrisa que apareció mientras subíamos a una colina empinada. Mis piernas feéricas era más fuertes que las humanas, y cuando llegamos a la cima de la colina, no estaba tan falta de aliento como una vez pude estar. Pero el aliento se quedó bloqueado en mi pecho cuando avisté la mansión cubierta de rosas"
Contenido patrocinado

DUELO 26: FRASES DE SAGAS Y TRILOGÍAS (Posibles spoiler) Empty Re: DUELO 26: FRASES DE SAGAS Y TRILOGÍAS (Posibles spoiler)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.