Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Invitado
Invitado

me encontré jajajaja

el 21.11.15 19:53
Hola !!!!!!! Mi nombre es Margarita y soy de México. ¿porque Maddox? Bueno Smile mi hermano menor cuando nació me decía Mady en lugar Magi como me decía toda mi familia así que se me quedo ese apodo y me gusta beautiful disaster.( un buen pretexto para ponerte como tú crush literario)
hace tiempo quiero registrarme pero entre la universidad y el trabajo no me queda mucho tiempo así que sí no lo hacia hoy no lo haría nunca. espero poder conocer a muchas personas aquí e irme familiarizándo con todo. Los quiero ya jajajaja y hasta la próxima

PD: espero meter mis bigotes por todas partes de este foro
YessCDL
ADMIN
ADMIN

Re: me encontré jajajaja

el 22.11.15 0:02
Hola Margarita bienvenida!

Que bueno que te animaste a entrar espero que te diviertas mucho en este hermoso foroy cualquier cosa que necesites todos los admins estamos a tu disposicion.

Saludos desde Venezuela!
Jona94
AFICIONADO
AFICIONADO

el 22.11.15 0:46
Holaaa!!! Bienvenida!!! Que bueno tenerte por aquí.... Y te hubieras quedado con Mady, es un nombre hermoso :c

Espero que te diviertas y cualquier cosa ya sabes aquí estamos para ayudarte Wink
Invitado
Invitado

el 22.11.15 6:56
YessCDL escribió:Hola Margarita bienvenida!

Que bueno que te animaste a entrar espero que te diviertas mucho en este hermoso foroy cualquier cosa que necesites todos los admins estamos a tu disposicion.

Saludos desde Venezuela!

jajajaja gracias y espero poder estar mucho tiempo aquí.
Invitado
Invitado

el 22.11.15 6:59
JonaCDL escribió:Holaaa!!! Bienvenida!!! Que bueno tenerte por aquí.... Y te hubieras quedado con Mady, es un nombre hermoso :c

Espero que te diviertas y cualquier cosa ya sabes aquí estamos para ayudarte Wink

no entiendo por que la cara triste sí es hermoso ¿debo tomarlo a broma?
muchas gracias de todas formas y gracias ya me medio ubique por aquí ayer.
Natii Terra
ADMIN
ADMIN

el 22.11.15 10:18
¡Bienvenida! Espero que te sientas a gusto y cualquier cosa que necesites solo pedila(?)

P.D.: Yo quiero a un T. Maddox e.e

“Dile que sí, aunque te estés muriendo de miedo, aunque después te arrepientas, porque de todos modos te vas a arrepentir toda la vida si le contestas que no” ~Gabriel García Márquez.
Jona94
AFICIONADO
AFICIONADO

el 22.11.15 13:40
Maddox escribió:
JonaCDL escribió:Holaaa!!! Bienvenida!!! Que bueno tenerte por aquí.... Y te hubieras quedado con Mady, es un nombre hermoso :c

no entiendo por que la cara triste sí es hermoso ¿debo tomarlo a broma?
muchas gracias de todas formas y gracias ya me medio ubique por aquí ayer.

Nahhhh.... Olvídalo albino
Invitado
Invitado

el 22.11.15 16:37
Natii TerraCDL escribió:¡Bienvenida! Espero que te sientas a gusto y cualquier cosa que necesites solo pedila(?)

P.D.: Yo quiero a un T. Maddox e.e

jajajajajaj todas queremos a un T. Maddox pero sólo es mío jajajajajaja envidiame de acuerdo exagere.
am gracias pero hasta el momento no ^^
Dessicc
AFICIONADO
AFICIONADO

el 22.11.15 23:18
Hola Maddox,

Bienvenida y supermega recibida en las mazmorras espero tu reseña Smile

PD: todas queremos un Maddox Razz

"No me importa mucho el sitio, respondió Alicia. Entonces tampoco importa mucho el camino que tomes, le contesto el Gato."
Lewis Carroll
Like a Star @ heaven
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente