Cúpula de Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
FlopiTerraCDL
FlopiTerraCDL
ADMIN
ADMIN
Mensajes : 319

NOVIEMBRE 2015: We always have summer - Jenny Han Empty NOVIEMBRE 2015: We always have summer - Jenny Han

02.11.15 13:03
Este es el último libro de la trilogía  Very Happy
¿Qué pasará con Belly?

Averígualo en este libro Smile


Comienza: 2 de Noviembre.


Termina: 27 de Noviembre.


NOVIEMBRE 2015: We always have summer - Jenny Han Well-Always-Have-Summer-Summer-3




Sinopsis:
Han pasado dos años desde que Conrad le dijo a Belly que se fuera con Jeremiah. Ella y Jeremiah han sido inseparables desde entonces, incluso asisten a la misma universidad – pero, su relación no ha sido precisamente el feliz para siempre que Belly había esperado que fuera. Y cuando Jeremiah hace el peor error que un chico puede cometer, Belly se ve obligada a cuestionar lo que ella pensaba era el verdadero amor. ¿Realmente tiene un futuro con Jeremiah? ¿Ha olvidado a Conrad? Es hora de que Belly decida de una vez por todas quien tendrá su corazón para siempre.




¡DESCÁRGALO! 


Última edición por FlopiTerraCDL el 13.12.15 23:26, editado 2 veces
Lizi
Lizi
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 79

NOVIEMBRE 2015: We always have summer - Jenny Han Empty Re: NOVIEMBRE 2015: We always have summer - Jenny Han

02.11.15 14:43
Bueno espero que esta vez, Belly realmente haya crecido.

Empezando a leer study
PolyDellamore
PolyDellamore
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 27
http://envueltaenpalabras.blogspot.com

NOVIEMBRE 2015: We always have summer - Jenny Han Empty Re: NOVIEMBRE 2015: We always have summer - Jenny Han

02.11.15 19:28
Okeeey, veamos que le sucede ahora a la pobre Belly Smile Estoy ansiosa por conocer el final de esta triología
Ve'kim
Ve'kim
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 94

NOVIEMBRE 2015: We always have summer - Jenny Han Empty Re: NOVIEMBRE 2015: We always have summer - Jenny Han

02.11.15 21:23
yo participo Very Happy Smile
Ve'kim
Ve'kim
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 94

NOVIEMBRE 2015: We always have summer - Jenny Han Empty Re: NOVIEMBRE 2015: We always have summer - Jenny Han

03.11.15 20:11
RESEÑA:
FELIZ ANIVERSARIO :el premio que deseo es los 1000 puntos
MarleneBG
MarleneBG
ESCRITOR
ESCRITOR
Mensajes : 62

NOVIEMBRE 2015: We always have summer - Jenny Han Empty Re: NOVIEMBRE 2015: We always have summer - Jenny Han

08.11.15 22:20
Yo participo
reseña:
Lizi
Lizi
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 79

NOVIEMBRE 2015: We always have summer - Jenny Han Empty Re: NOVIEMBRE 2015: We always have summer - Jenny Han

16.11.15 14:43
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Aquí está mi reseña   Very Happy

Reseña:
Jona94
Jona94
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 450

NOVIEMBRE 2015: We always have summer - Jenny Han Empty Re: NOVIEMBRE 2015: We always have summer - Jenny Han

17.11.15 15:12
Holaaaaaa!!! Cómo están??? Les está gustando este apartado?? Tienen alguna duda, recomendación o queja??? Y sobre la encargada... FlopiTerraCDL??

Les agradecería que me la hagan llegar, siempre estaré a su disposición :3 Gracias
PolyDellamore
PolyDellamore
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 27
http://envueltaenpalabras.blogspot.com

NOVIEMBRE 2015: We always have summer - Jenny Han Empty Re: NOVIEMBRE 2015: We always have summer - Jenny Han

29.11.15 15:11
T_T Me he perdido en el espacio tiempo y he olvidado dejar mi reseña a tiempo u.u

Sobre la pregunta de Jona, si me gusta el apartado, a pesar de que este mes no he participado :c Pero no tengo ninguna queja, solo agradecimientos por dejar libros tan agradables de leer Very Happy
FlopiTerraCDL
FlopiTerraCDL
ADMIN
ADMIN
Mensajes : 319

NOVIEMBRE 2015: We always have summer - Jenny Han Empty Re: NOVIEMBRE 2015: We always have summer - Jenny Han

01.12.15 18:25
¡PUNTAJES PUESTOS!

¡Gracias a todas por leer! Ya tienen el libro de este mes  santa rendeer
FlopiTerraCDL
FlopiTerraCDL
ADMIN
ADMIN
Mensajes : 319

NOVIEMBRE 2015: We always have summer - Jenny Han Empty Re: NOVIEMBRE 2015: We always have summer - Jenny Han

01.12.15 18:28
PolyDellamore escribió:T_T Me he perdido en el espacio tiempo y he olvidado dejar mi reseña a tiempo u.u

Sobre la pregunta de Jona, si me gusta el apartado, a pesar de que este mes no he participado :c Pero no tengo ninguna queja, solo agradecimientos por dejar libros tan agradables de leer Very Happy

Tranquila Polly ,ya tienes este mes para leer el nuevo libro santa

Me alegro de que te guste el apartado y gracias a ti por leer siempre Wink
Contenido patrocinado

NOVIEMBRE 2015: We always have summer - Jenny Han Empty Re: NOVIEMBRE 2015: We always have summer - Jenny Han

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.