Cúpula de Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Natii Terra
Natii Terra
ADMIN
ADMIN
Mensajes : 252

TERREMOTO: La Falla de San Andrés. Empty TERREMOTO: La Falla de San Andrés.

19.10.15 17:23
TERREMOTO: La Falla de San Andrés. San_Andr_s-397400007-large

OPINIÓN PERSONAL:
Siempre me han gustado este tipo de películas en la que ocurren desastres naturales. Me gusta ver cómo la gente resuelve ciertas situaciones buscando salvar su vida. Esta película muestra lo que sucedería si se provoca un terremoto en dicha falla. Es impresionante. ¡Un aplauso a los encargados de los efectos especiales! La historia en sí, es bastante buena, un poco pasada de "yo, tu papi, soy tu súper héroe" pero era obvio que iban a explotar eso, más si es Dwayne Johnson el padre.
Como toda película, excepto algunas muy buenas, siempre hay algo que no te gusta. Y esta no fue la excepción. No me gustó el final. Lo detesté. Fue demasiado predecible, no sé. Me esperaba algo más. Tampoco me agradó demasiado el hecho de que en cuestión de horas la hija (Alexandra Daddario) consiguió algo así como un novio, ¿en serio? Y por último pero no menos importante (si eres chica) es la única e insignificante aparición de Colton Haynes. Crying or Very sad

CALIFICACIÓN: Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven / 5
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.