Cúpula de Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo

¿Leer es de nerds?

0 - 0%
3 - 100%
 
Votos Totales: 3
 
YessCDL
YessCDL
ADMIN
ADMIN
Mensajes : 352

para - DEBATE 12: ¿Leer es para nerds? Empty DEBATE 12: ¿Leer es para nerds?

20.09.15 22:06
Buenas noche o días o tardes mi gente bella!


Lee las NORMAS

Creo que a todos los lectores nos ha pasado que alguien te vea con un libro y te diga eres nerd o ñoña o frikis. De verdad a mi me paso varias veces y aunque en unas cuantas ocasiones me provoca responder con improperios, luego pienso si soy todo eso y a mucha honra. Leer me ha permitido aprender mucho sobre culturas, mejoras mi léxico y básicamente a ser una persona mas culta. Por eso creo que leer debería ser un habito para todos y no es solo para nerds, yo personalmente no me considero nerd pero si amar la lectura me hace nerd pues lo soy.
¿Que opinan ustedes? ¿Leer es para nerds?

A: Sí.
B: No.

MarleneBG
MarleneBG
ESCRITOR
ESCRITOR
Mensajes : 62

para - DEBATE 12: ¿Leer es para nerds? Empty Re: DEBATE 12: ¿Leer es para nerds?

15.02.16 15:02
Bueno si entendemos "ratón de biblioteca" por el significado Nerd jajaja creo que todos los que nos gusta leer tenemos un poco de nerd jijijiji pero si Nerd lo entendemos como "cerebrito" ... bueno como bien mencionas nos ayuda a conocer otras culturas, etc, pero yo no me considero Cerebrito, digamos que tengo una inteligencia promedio, así que creo que depende del significado que le demos a la palabra Nerd, no lo crees.
YessCDL
YessCDL
ADMIN
ADMIN
Mensajes : 352

para - DEBATE 12: ¿Leer es para nerds? Empty Re: DEBATE 12: ¿Leer es para nerds?

17.02.16 19:14
Bueno en algun punto de mi vida fui una nerd aunque ya no lo soy (culpo a la universidad XD), pero por lo respecta a mi siempre me llaman nerd cuando comienzo a hablar de libros
MarleneBG
MarleneBG
ESCRITOR
ESCRITOR
Mensajes : 62

para - DEBATE 12: ¿Leer es para nerds? Empty Re: DEBATE 12: ¿Leer es para nerds?

24.02.16 13:59
ya somos dos Dessi, a mi tambien me tildan de Nerd porque me gusta la lectura, no obstante considero que es un buen hábito, que como mencionas nos permite conocer cosas nuevas, lo que pasa es que al menos en nuestra cultura (México) sólo 4 de cada 10 personas leen, el promedio de libros leídos al año, por mexicano, es de 2.9.
Y eso que se hacen campañas para que se adquiera el hábito lector, no obstante para la mayoría es raro que nos gusten los libros y por eso nuestro apodo jajajaja
shyrlii
shyrlii
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 10

para - DEBATE 12: ¿Leer es para nerds? Empty Re: DEBATE 12: ¿Leer es para nerds?

10.04.16 9:47
Tambien me dicen nerd o rata xd bueno es q algunas veces me pego con libros y necesito contarlo a mis amigas xd
YessCDL
YessCDL
ADMIN
ADMIN
Mensajes : 352

para - DEBATE 12: ¿Leer es para nerds? Empty Re: DEBATE 12: ¿Leer es para nerds?

10.04.16 23:35
shyrlii escribió:Tambien me dicen nerd o rata xd bueno es q algunas veces me pego con libros y necesito contarlo a mis amigas xd

Me pasa que termino de leer un libro y necesito comentarlo con alguien. Pero la mayor parte de mis amigos no son lectores y es ahi cuando me dicen nerd.
Jona94
Jona94
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 450

para - DEBATE 12: ¿Leer es para nerds? Empty Re: DEBATE 12: ¿Leer es para nerds?

15.04.16 12:55
YessCDL escribió:
shyrlii escribió:Tambien me dicen nerd o rata xd bueno es q algunas veces me pego con libros y necesito contarlo a mis amigas xd

Me pasa que termino de leer un libro y necesito comentarlo con alguien. Pero la mayor parte de mis amigos no son lectores y es ahi cuando me dicen nerd.

Pasa en la vida real T.T
Contenido patrocinado

para - DEBATE 12: ¿Leer es para nerds? Empty Re: DEBATE 12: ¿Leer es para nerds?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.