Cúpula de Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Guicho91
Guicho91
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 11

Hola a todos!! Empty Hola a todos!!

01.09.15 0:15
Hola a todos, primeramente buenas noches mi nombre es Luis pero pueden decirme Guicho es un gusto formar parte de este grupo, les cuento un poco sobre mi, me gusta escribir aunque solo lo hago cuando me encuentro inspirado, me gusta leer sin embargo no cuento con un libro favorito y unas cuentas cositas mas, espero poder llevarme bien con todos, mucho gusto Very Happy
Natii Terra
Natii Terra
ADMIN
ADMIN
Mensajes : 252

Hola a todos!! Empty Re: Hola a todos!!

01.09.15 14:27
¡Bienvenido al foro, Luis! Espero que te sientas bien Wink
¿De dónde sos? ¿Cuántos años tenés? Te cuento que podés unirte a un club de lectura...
Saludos desde Uruguay Smile
Dessicc
Dessicc
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 262

Hola a todos!! Empty Re: Hola a todos!!

01.09.15 15:31
Hola Luis, un gusto tenerte por aquí Smile

Y que tipo de escritos realizas ? Y algún genero es especial que te agrade ? Para poder recomendarte un club de lectura o quizá lo tuyo son los retos XD. Vamos te invito a que des un paseo por cupula y nos cuentes que es loqnue mas te agrada Smile
YessCDL
YessCDL
ADMIN
ADMIN
Mensajes : 352

Hola a todos!! Empty Re: Hola a todos!!

01.09.15 16:44
Holas Luis bienvenido!

Vamos cuéntanos mas de ti a ver. De donde? que genero que te gusta?. Espero que te diviertas en el foro.
Guicho91
Guicho91
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 11

Hola a todos!! Empty Re: Hola a todos!!

04.09.15 17:38
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Natii TerraCDL escribió:¡Bienvenido al foro, Luis! Espero que te sientas bien Wink
¿De dónde sos? ¿Cuántos años tenés? Te cuento que podés unirte a un club de lectura...
Saludos desde Uruguay Smile

Muchas gracias, soy de la Ciudad de México y tengo 21 años, un gusto conocerte Very Happy
Guicho91
Guicho91
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 11

Hola a todos!! Empty Re: Hola a todos!!

04.09.15 17:41
DessiccCDL escribió:Hola Luis, un gusto tenerte por aquí Smile

Y que tipo de escritos realizas ? Y algún genero es especial que te agrade ? Para poder recomendarte un club de lectura o quizá lo tuyo son los retos XD. Vamos te invito a que des un paseo por cupula y nos cuentes que es loqnue mas te agrada Smile

Hola, mis escritos dependen mucho de como me sienta pero últimamente son un poco románticos ademas el genero que mas me atrae es el de misterio y razonamiento y claro siempre me han gustado los retos, un gusto en conocerte Very Happy
Guicho91
Guicho91
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 11

Hola a todos!! Empty Re: Hola a todos!!

04.09.15 17:42
YessGrangerCDL escribió:Holas Luis bienvenido!

Vamos cuéntanos mas de ti a ver. De donde? que genero que te gusta?. Espero que te diviertas en el foro.

Hola, muchas gracias soy de la ciudad de México y mi genero que mas me atrae son misterio y de razonamiento, un gusto conocerte Very Happy
Dessicc
Dessicc
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 262

Hola a todos!! Empty Re: Hola a todos!!

09.09.15 0:41
Guicho91 escribió:
DessiccCDL escribió:Hola Luis, un gusto tenerte por aquí Smile

Y que tipo de escritos realizas ? Y algún genero es especial que te agrade ? Para poder recomendarte un club de lectura o quizá lo tuyo son los retos XD. Vamos te invito a que des un paseo por cupula y nos cuentes que es loqnue mas te agrada Smile

Hola, mis escritos dependen mucho de como me sienta pero últimamente son un poco románticos ademas el genero que mas me atrae es el de misterio y razonamiento y claro siempre me han gustado los retos, un gusto en conocerte Very Happy


Curioso que sean románticos y te guste el misterio :O, ya te pasaste por el Club del caldero?

y hablando de misterio quien es tu escritor favorito? a mi me gusta un escritor clásico Edgar Allan Poe y Agatha Christie.
YessCDL
YessCDL
ADMIN
ADMIN
Mensajes : 352

Hola a todos!! Empty Re: Hola a todos!!

09.09.15 15:39
Guicho91 escribió:
YessGrangerCDL escribió:Holas Luis bienvenido!

Vamos cuéntanos mas de ti a ver. De donde? que genero que te gusta?. Espero que te diviertas en el foro.

Hola, muchas gracias soy de la ciudad de México y mi genero que mas me atrae son misterio y de razonamiento, un gusto conocerte Very Happy

Bueno en ese caso debes pasarte por el caldero creo que te gustaran, los libros que estamos leyendo. Y también es un gusto conocerte Laughing Laughing
Guicho91
Guicho91
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 11

Hola a todos!! Empty Re: Hola a todos!!

13.09.15 21:59
DessiccCDL escribió:
Guicho91 escribió:
DessiccCDL escribió:Hola Luis, un gusto tenerte por aquí Smile

Y que tipo de escritos realizas ? Y algún genero es especial que te agrade ? Para poder recomendarte un club de lectura o quizá lo tuyo son los retos XD. Vamos te invito a que des un paseo por cupula y nos cuentes que es loqnue mas te agrada Smile

Hola, mis escritos dependen mucho de como me sienta pero últimamente son un poco románticos ademas el genero que mas me atrae es el de misterio y razonamiento y claro siempre me han gustado los retos, un gusto en conocerte Very Happy


Curioso que sean románticos y te guste el misterio :O,  ya te pasaste por el Club del caldero?

y hablando de misterio quien es tu escritor favorito? a mi me gusta un escritor clásico Edgar Allan Poe y Agatha Christie.

No todavia no como he estado en la universidad me tiene un poco ocupado y sinceramente no tengo escritor favorito soy mas de los que lee cuando algo le parece interesante aunque la obra sea desconocida jeje
Guicho91
Guicho91
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 11

Hola a todos!! Empty Re: Hola a todos!!

13.09.15 22:00
YessCDL escribió:
Guicho91 escribió:
YessGrangerCDL escribió:Holas Luis bienvenido!

Vamos cuéntanos mas de ti a ver. De donde? que genero que te gusta?. Espero que te diviertas en el foro.

Hola, muchas gracias soy de la ciudad de México y mi genero que mas me atrae son misterio y de razonamiento, un gusto conocerte Very Happy

Bueno en ese caso debes pasarte por el caldero creo que te gustaran, los libros que estamos leyendo. Y también es un gusto conocerte Laughing Laughing

Muchas gracias me daré una vuelta Very Happy
Contenido patrocinado

Hola a todos!! Empty Re: Hola a todos!!

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.