Cúpula de Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Jona94
Jona94
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 450

PELICULA PAPER TOWNS Empty PELICULA PAPER TOWNS

18.08.15 0:18
PELICULA PAPER TOWNS 5wl85

Con el libro nunca me pude decidir si me gustó o no, ya que es una historia muy extraña. Con la película me pasó exactamente lo mismo, para empezar los actores me parecieron los indicados; Cara Delevigne es perfecta para Margo, hermosa, con cara seria y misteriosa.

Como toda adaptación, eliminaron algunas escenas y modificaron otras, aunque lo esencial lo encontraremos. Quizá me hubiera gustado saber más de la verdad de Margo, por qué hace todo lo que hace, el libro nos deja en el aire, pero la película nos deja en el espacio exterior. Al igual que con el libro, me reí de las mismas escenas al verlas en la pantalla, es una historia muy divertida.

La película al igual que el libro los recomiendo, van a reír, divertirse y quizá llorar con el final, ahora que lo menciono quizá es por eso mi dilema, el final, es que tiene un no se qué, que me hace amarlo y a la vez odiarlo... Bueno les dejo a ustedes que opinen y por favor me hagan entender mis sentimientos XD

Puntuación: Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven  /  5
Natii Terra
Natii Terra
ADMIN
ADMIN
Mensajes : 252

PELICULA PAPER TOWNS Empty Re: PELICULA PAPER TOWNS

18.08.15 18:11
Yo la vi ayer y me encantó pero debo confesar que no leí el libro :/
Concuerdo con vos en que los actores combinan perfecto con el carácter de los personajes. Cara es tan ahdjasd *-*

Me tenté de la risa con Ben... jajajajaja
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.