Cúpula de Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Anonymous
Invitado
Invitado

amor - diario de un amor imposible  Empty diario de un amor imposible

09.02.15 20:35
hola saben esty escribiendo un libro esta dedicado para la mujer que amo es nuestra historia i quisiera que me ayuden ya que soy nuevo y no puedo utilisar las palabras bonitas quisiera que me ayuden para que quede agradable al momento de leerlo muchas gracias

DIARIO DE UN AMOR IMPOSIBLE:
PRIMER CAPITULO:
El principio

Domingo 13 de enero del 2008 una persona como yo sin interés en enamorarme así por casualidad de la vida ya que estaba en una ciudad nueva sin amistades Salí a buscar como distraer la mente mientras recorría las calles de la ciudad mire una discoteca y había un gran movimiento de adolecentes el cual llamo mi atención y decidí entrar a ver si encontraba a alguien con quien divertirme llegue page mi entrada y mientras observaba el lugar me senté en la barra mientras miraba al mi alrededor y buscaba alguna chica a quien conquistar mientras daba un sorbo a mi cerveza al terminar con la cerveza q me acompañaba observaba que el ambiente estaba prendido pedí otra cerveza y observe una mesa junta que estaba desocupada y decidí ir Asia esa mesa mientras me acercaba miraba todo el lugar al llegar a la mesa hacen te mi cerveza en la mesa me senté en la silla justo entonces aparecen tres chicas las cuales me pidieron compartir la mesa cualquiera pensaría “guao” llego lo que buscaba pero todo fue diferente porque una de ellas llamo mi atención como no pensé que iba a pasar en el futuro ya q ella sin darnos cuenta se convertiría en alguien muy importante en el futuro pero eso no lo sabíamos y aun estaba lejos ese momento .
Tenía su cabellos rojo, un pantalón blanco, y una blusa verde con blanco pero lo que más me llamo la atención fueron sus magníficos y grandes ojazos esos ojos son difíciles de describir pero solo con verlos créanme que cualquiera que los vea se enamoraría; salimos a bailar mientras estábamos bailando no podía dejar de mirarla conversamos mientras bailábamos aproveche para preguntarle su nombre al igual que ella el mío mi sorpresa cuando le pregunte su nombre tenía dieciséis añitos bueno yo no era un viejo tampoco yo tenía veinte y dos años luego de estar larga mente bailando decidimos ir a la mesa donde estaban sus amigas ya que estábamos un poco agotados al llegar a la mesa nos sentamos por un momento como que descansábamos luego fui a comprar unas bebidas para compartir con ellas al regresar con las bebidas compartí con ellas mientras charlábamos y reíamos quise nueva mente sacarla a bailar pero justo cuando la iba a sacar alguien se me adelantaron eran uno de los otros chicos q estaban en la mesa continua a la nuestra ya q mientras nosotros estábamos bailando ellas han estado asiendo amistad con ellos no puedo negarla me dio un poco de coraje y celos al ver como que salía a bailar con alguien mas no eran lógicos mis celos ya q no llevaba ni una hora de conocerla y ya la estaba celando y eso q yo soy una persona que no sentía celos no era algo normal lo que me estaba pasando con ella pero sin darme cuenta en ese momento estaba en pensando a amar de una forma que hasta el día de hoy no he vuelto a sentir ese amor x otra persona .
Al no quedarme parado y con las ganas de bailar saque a bailar a una de sus amigas fuimos a las pista y mientras bailaba con su amiga tenia la vista y mi concentración en ella no podía dejar de quitarle la mirada no estaba concentrado ni en el baile ni en la chica con la que me encontraba bailando sino solamente estaba concentrado en esa peli roja que algo me estaba llamando la atención inclusive más de lo normal yo no era una santa paloma pero tampoco era un donjuán simple mente que no había llegado la mujer que me haga sentir de la forma que ella me estaba haciendo sentir en ese momento era extraño para mí pero no le preste mucha atención bueno el caso es que luego de terminar de bailar fuimos a sentarnos estaba agotado y me senté junto a ella mientras conversábamos y tomábamos de nuestras bebidas comenzamos con una amistas muy buena aproveche para pedirle su teléfono ya que ya se estaba haciendo tarde y ellas tenían que regresar a casa por lo que eran menores de edad y no contaban con el permiso para estar muy tarde fuera de casa llego la hora de la despedida mientras nos despedíamos la invite a salir otro día la cual me respondió que la llamara a su teléfono par a quedar mientras se iba marchando me di la vuelta mientras ellas se alejaban la verdad pensé que esa era la última vez que la iba a ver la cual en ese momento me dio igual si la volvería a ver o no mientras regresaba de nuevo a la disco ya que quería seguir bebiendo y bailando entre pedí una cerveza mientras estaba bebiendo comencé a pensar nueva mente en sus ojos la cual se me escapaba una sonrisa no podía quitármela de la cabeza no había momento de pensar en otra cosa o en otra persona que no sea ella para ver si podía quitármela de la cabeza invite a una chica q estaba en la disco a bailar la cual me hice amigo también pero jamás le pregunte ni su nombre ni su número de teléfono ya que a ella si nunca más la volví a ver bueno ya era hora de regresar a casa mientras me dirigía a casa iba pensando en donde invitarla a salir ya que yo no conocía la ciudad ; pasaron barios días ya con ella habíamos estado en comunicación para ver cuando y donde salir , era un domingo habíamos quedado par vernos no lo niego está entusiasmado y al mismo tiempo un poco nervioso por nuestro encuentro al salir de casa tome un taxi para dirigirme al lugar donde habíamos quedado vernos en el trascurso del viaje se me iban pasando muchas cosas por la cabeza el que decirle, como actuar, la verdad que parecía un niño con el nerviosismo que llevaba al llegar al lugar estaba un poco desconcertado ya que yo pensé que iba a ir sola pero fue con una de sus amigas la cual no me gusto mucho la idea pero sin darme anotar me acerque a ellas a saludarlas le pregunte por su otra amiga le dije que me hubiera gustado que también la lleve tenía que de algún modo no darme a notar que me haya molestado un poco la presencia de su amiga ahí mientras charlábamos y paseábamos por el lugar nos detuvimos en una casetita mientras la amiga de ella se alejaba de nosotros ella como que ya se dio cuenta que necesitábamos un poquito de privacidad aproveche ese momento para declararle mi amor con miedo a un rechazo y con mucho nerviosismo le dije lo que sentía aunque tengo que aclararlo no estaba loca mente enamorado sino que si sentía atracción por ella y me llamaba mucho la atención aunque en ese momento lo que quería era un simple “vacile” como todo joven de esa edad .
La cual ella me respondió con un “sí” si deseaba ser mi novia me puse muy nervioso me temblaba el cuerpo, me sudaban las manos me quede por un momento en shock no sabía qué hacer o como actuar si besarla o salir gritando de felicidad al final me acerque a ella con poco de temor y vergüenza suave mente me fui acercando a sus labios suavemente la fui besando fue un beso q hasta el día de hoy lo recuerdo cómo olvidar esos labios, esa boca esos ojos en ese momento perdí la noción del tiempo me sentía en las nubes no existía nadie más al nuestro alrededor solo nos sentíamos ella y yo nos habíamos olvidado q la amiga de ella estaba con nosotros también la cual nos interrumpió con un “ya se está haciendo tarde nos tenemos que ir” nos toco regresar al suelo ya que con sus besos sentía que estaba flotando; su amiga nos miraba y se sonreía y le decía que se apure porque ya era tarde y tenían que regresar a casa nos despedimos con un beso las miraba alejarse de mi yo estaba con una sonrisa en mi rostro se me notaba mi felicidad era raro porque según yo solo me gustaba y ella iba hacer como cualquier otra novia que haya tenido que un tiempo de noviazgo y después olvidarla como si nada y seguir con mi vida normal mente pero la vida siempre te tiene algo preparado para el futuro.
Al llegar a casa la llame al teléfono para saber si ya había llegado a su casa y para aprovechar y escuchar su dulce vos antes de ir a dormir estuvimos hablando un buen rato por teléfono y mientras hablábamos quedamos para salir otro día ya que se acercaban los carnavales y teníamos ganas de salir juntos un día de esos continuábamos comunicándonos por teléfono ya que por mi trabajo no tenía tiempo para verla entre semana sino solo podía verla los fines de semana llego el 3 de febrero día de los carnavales como habíamos quedado nos encontramos donde habíamos quedado para ir a disfrutar ese día juntos llegue al lugar de encuentro ella estaba con sus amigas yo fui con un primo y juntos nos predestinamos Asia un balneario ; al llegar miramos el ambiente estaba interesante y cada momento comenzábamos a disfrutar más del ambiente e íbamos entrando mas en calor y en confianza comenzamos a beber y bailar me encontré con unos amigos la cual ellos se unieron a nuestro grupo cada minuto la íbamos pasando muy bien porque también me estaba llenando de celos el hecho que unos artistas se presentaron y ellas estaban más interesadas en los artistas que en nosotros poco a poco fui bebiendo mas ya estaba muy mareado y decidí irme a dar un chapuzón en la piscina todo estaba bien Salí un poco exhausto por los tragos que llevaba al salir mis amigos de cargosos me decidieron lanzar de nuevo a la piscina l cual para mí que ya no tenía fuerzas me era imposible para salir mientras intentaba con las pocas fuerzas que me quedaban eran solo para mantenerme a flote para pedir ayuda pero la mayoría de las personas que estaban alrededor de la piscina si no estaban ebrios estaban distraídas con los artistas que se estaban presentando así transcurrió nuestro día la pasamos muy bien fue un día muy bonito pero era de regresar a casa créanme si hubiera sabido q era casi la ultima vez q íbamos a salir juntos porque me dio la noticia que estaba haciendo las papeles a España pero antes de eso se iba a mudar de ciudad para ser sincero no lo tome muy bien porque sin darme cuenta ya me estaba enamorando de ella yo no lo sabía en ese momento pero quien iba a pensar que después de un gran tiempo el destino no iba a unir nueva mente fuimos a casa ella a la tuya y yo a la mía nos despedimos y cada cual cogió su rumbo un rumbo que duraría años para volvernos a encontrar pasaron varios días cierto día la llame a su teléfono móvil y me dio la gran y trágica noticia que ya se había mudado, se había ido, me dejo ya estaba viviendo en Machala esa noticia me rompió el corazón antes de eso le había prometido que iría a visitarle pero cuando se fue sin despedirse todo cambio no quería volver a saber más de ella ; ya pasaron barios meses y yo seguía en contacto con una amiga de ella la cual me conto que Diana al llegar a España se había encontrado con un ex novio y se habían casado y ya tenía una hija esa noticia me callo como un balde de agua fría y decidí sacarla de mi vida y de mi corazón y como decidí lo hice cambie en muchas formas desconfiado celoso y un mujeriego lastime a muchas mujeres jugué con muchos corazones buenos pero bien dicen el que la hace la paga porque siempre uno la paga con quien menos se lo piensa.
Anonymous
Invitado
Invitado

amor - diario de un amor imposible  Empty Re: diario de un amor imposible

09.02.15 20:36
ASTA AHORA LLEVO YA TRES CAPITULOS Y QUIERO QUE AL LEERLO ELLA LESEA AGRADABLE LES AGRADESERIA SU AYUDA
Anonymous
Invitado
Invitado

amor - diario de un amor imposible  Empty Re: diario de un amor imposible

09.02.15 22:53
okey empecemos. Pues .... eso de las criticas se me dan mal pero lo digo con la mejor intención posible. Tu escrito suena interesante y lindo pero tienes que revisar un poco la ortografía y redacción. Hay partes que necesitan una coma o un punto para darle el sentido que requiere. Otra cosa es que en algunas partes le das mucha vuelta al asunto repitiendo un punto que has dejado claro.
Tu titulo lleva el nombre de un diario de amor imposible, como sugerencia podrías marcar mas los tiempos se que pones fechas pero seria mas atractivo si llevas mas el tiempo-espacio marcado por ejemplo... hay una parte donde mencionas que no la viste por que se fue a España y después te enteraste que estaba casada y con una hija ¿que tiempo exactamente transcurrió desde la ultima vez?... entre otras partes del mismo texto. También hay partes que suena mas a un listado que un relato de hechos ...... Bueno ejeje creo que me he excedido Embarassed Embarassed espero que mi opinión te sirva de algo y si te molesto algo que dije puedes decírmelo con mucha confianza, mis criticas no son para ofender sino para ayudar y me gustaría leer mas.
Anonymous
Invitado
Invitado

amor - diario de un amor imposible  Empty Re: diario de un amor imposible

10.02.15 15:24
Very Happy al contrario te agradezco por tus criticas constructivas me ayudaran mucho porque soy nuevo en escribir y no se nada sabre literatura la verdad y son en verdad muy pocos libros que leído y si leído no los e terminado te agradezco mucho y me gustaría que me ayudaran
Anonymous
Invitado
Invitado

amor - diario de un amor imposible  Empty Re: diario de un amor imposible

10.02.15 15:46
que bueno que te animaste a compartirlo con nosotros y pues no agradezcas para eso estamos. Veamos ¿En que te gustaria que te ayudaramos?
Anonymous
Invitado
Invitado

amor - diario de un amor imposible  Empty Re: diario de un amor imposible

10.02.15 20:15
Veras yo tengo el escrito pero no se nada de redacción ni de ortografía y la única manera que tengo de recuperarla es escribir el libro ella es amnte de los libros
Anonymous
Invitado
Invitado

amor - diario de un amor imposible  Empty Re: diario de un amor imposible

10.02.15 22:59
mmmm entiendo.... Pero como te ayudo en eso.... Si gustas mandame un privado y vamos comentando opsiones te parece?
Contenido patrocinado

amor - diario de un amor imposible  Empty Re: diario de un amor imposible

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.