Hola a todos los cupulectores<3 Soy Brenda
2 participantes
- InvitadoInvitado
Hola a todos los cupulectores<3 Soy Brenda
12.01.15 1:48
¡Hola! Soy nueva, obviamente xd me apasiona muchisimo leer, lo hago desde que tengo memoria. Tambien me gusta escribir. Encontre el ask de la pagina por casualidad, decidi entrar al sitio, lo ame casi de inmediato y bueno ¡me registre! Espero conocerlos mejor a todos, siempre es grato conocer personas que aman hacer lo que tu
- AliAFICIONADO
Re: Hola a todos los cupulectores<3 Soy Brenda
12.01.15 17:38
jaja Hola Breen, un placer tenerte por aquí ^^
Espero que disfrutes y pasa por todos lo temas que hay mucha gente linda por conocer y loca también ajaja
Bienvenida =)
Espero que disfrutes y pasa por todos lo temas que hay mucha gente linda por conocer y loca también ajaja
Bienvenida =)
- InvitadoInvitado
12.01.15 22:33
HOLA! Bienvenida jajaj bueno pues nos alegra que nos acompañes aqui en el foro, que te la pases muy bien y que puedas unirte a la locura de aqui. Pues no soy de muchas palabras pero lo que digo es sincero.. Cualquier cosa por aqui andamos y espero conocerte mas y dialogar en un futuro
- MaFer FloresAFICIONADO
12.01.15 23:01
Jajaja Hola Brenda!!! Yo soy MaFer, ahora ya conoces a tres personas ^-^
Es genial que escribas, ojalá te animes a subir algún escrito
Saludos desde México
Saludos desde México
- InvitadoInvitado
13.01.15 17:58
Muchas gracias<3Ali escribió:jaja Hola Breen, un placer tenerte por aquí ^^
Bienvenida =)
- InvitadoInvitado
13.01.15 18:00
Que linda, gracias :3 tambien espero que podamos hablar en un futuroMadai escribió:HOLA! Bienvenida jajaj bueno pues nos alegra que nos acompañes aqui en el foro, que te la pases muy bien y que puedas unirte a la locura de aqui. Pues no soy de muchas palabras pero lo que digo es sincero.. Cualquier cosa por aqui andamos y espero conocerte mas y dialogar en un futuro
- InvitadoInvitado
13.01.15 18:02
MaFer Flores escribió:Jajaja Hola Brenda!!! Yo soy MaFer, ahora ya conoces a tres personas ^-^
Saludos desde México
3 ya es algo:3 Quizá me anime a hacerlo, no lo sé, soy algo insegura en ese aspecto porque aunque me gusta escribir, no me convenzo que es bueno. Gracias de todos modos(: Tambien soy de Mexico<3
- MaFer FloresAFICIONADO
13.01.15 19:55
Deberías animarte No puede ser tal malo xD Y con el paso del tiempo seguro que mejorarás ^-^breen_rg escribió:MaFer Flores escribió:Jajaja Hola Brenda!!! Yo soy MaFer, ahora ya conoces a tres personas ^-^
Saludos desde México
3 ya es algo:3 Quizá me anime a hacerlo, no lo sé, soy algo insegura en ese aspecto porque aunque me gusta escribir, no me convenzo que es bueno. Gracias de todos modos(: Tambien soy de Mexico<3
- InvitadoInvitado
13.01.15 22:26
jajajjaaj es mi naturaleza ajajaja broma pues si, espero que si y asi conocernos mas y quiza somos nuestra dimencion paralela ¿? jajajaj bromita espero conocerte masbreen_rg escribió:
Que linda, gracias :3 tambien espero que podamos hablar en un futuro
- InvitadoInvitado
14.01.15 15:29
Jaja yo no lo considero taaaan malo xD solo que cuando escribo megusta, y cuando lo releeo, como que ya no. Obviamente, no me va a quedar como achicas que llevan mucho haciendolo, pero siento como que parezco de primaria o no se xdd no le hayo mucho sentido y siento que no va a llamar la atención de nadie.MaFer Flores escribió:Deberías animarte No puede ser tal malo xD Y con el paso del tiempo seguro que mejorarás ^-^breen_rg escribió:MaFer Flores escribió:Jajaja Hola Brenda!!! Yo soy MaFer, ahora ya conoces a tres personas ^-^
Saludos desde México
- InvitadoInvitado
14.01.15 15:32
Madai escribió:jajajjaaj es mi naturaleza ajajaja broma pues si, espero que si y asi conocernos mas y quiza somos nuestra dimencion paralela ¿? jajajaj bromita espero conocerte masbreen_rg escribió:
Que linda, gracias :3 tambien espero que podamos hablar en un futuro
Jajaja que graciosa xDjajaj probablemente si lo sea, tambien yo lo espero. Todavía no entiendo comofunciona esto xDD
- InvitadoInvitado
14.01.15 15:54
jajajaja descuida puedes preguntarme sigustas y orientarte un poco aqui en el foro claro si quieres, pero aqui estamos para ayudarte. Jajaja bueno pues poco a poco nos iremos conociendo buen dia!!
- InvitadoInvitado
25.01.15 18:28
Jajaja lo haré, muchas gracias es mucha tecnología para mi xd Igual, buen dia <3
- MaFer FloresAFICIONADO
25.01.15 22:00
Jajaja Cualquier cosa no dudes en preguntar ^^
- InvitadoInvitado
25.01.15 22:15
ajajajaj descuida, no es demasiada tecnología, tampoco la tecnología es para mi pero es fácil y lo aprendes rápido. de todas formas preguntas que tengas puedes hacerlas sin problema y te ayudaremos