Cúpula de Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Anonymous
Invitado
Invitado

amor - El amor tras todos los limites - CAP 2: ¿ estamos saliendo? Empty El amor tras todos los limites - CAP 2: ¿ estamos saliendo?

01.01.15 1:27
por ahora solo pondre la trama, si les gusta la voy a subir recuerden esta historia esta inspirada en un anime pero no es igual yo le puse muchisimas cosas diferentes y solo 4 parejas son relativamente parecidas, no me crean copiona. solo me inspire por ese anime..

HISTORIA ORIGINAL INSPIRADA EN SEKAIICHI HATSUKOI

PAREJA NUMERO UNO : AMOR JOVEN

Dakota Sifuentes es una joven heredera de la empresa Sifuentes Corporation y estudia en la ciudad de New York en un buen colegio de eduacion secundaria. Ella tiene 13 años cuando conoce a Harry Del Prado, un joven misterioso que pasa todas sus tardes en la biblioteca leyendo comics y novelas muy raras para tratar d eolvidar su terrible realidad en casa debido al divorcio de sus padres. Dakota se enamora perdidamente de el y pasa 2 años vigilandolo en secreto hasta que un buen dia pasa lo inesperado y se unen en una tierna y extraña relacion que ninguno de los dos puede creer. Debido a un malentendido, ambos se separan y Dakota con el corazon roto se muda a Europa y jura jamas volver a enamorarse mientras que Harry inexpresivo y frio oculta sus sentimientos en el alcohol y mujeres faciles.

Diez años pasan y Dakota vuelve a Estados Unidos y entra a trabajar a Yules Company como editora de comics, debido a un error ya que ella se dedicaba a editar novelas. Alli, en una oficina llena de color de rosa y empleados agotados se encuentra con Harry que ahora se llama Harry Styles quien es su superior en el trabajo. Ella , al principio no lo reconoce pero el jamas la olvido y luego de aclarar el malentendido que los separo, jura que la hara decir que lo ama denuevo. Dakota quiere alejarlo de ella pero tambien desea vengarse del que la destruyo, lo que no sabe es que poco a poco ira habiendo una cuenta regresiva para que termine completamente enamorada de su primer amor.

PAREJA NUMERO DOS: LOS MEJORES AMIGOS

Louis Tomlinson es un guapo joven de 28 años que trabaja como sudjefe editor de comics de la editorial Yules Company, el tiene a su cargo grandes dibujantes pero la mas importante para el es su mejor amiga desde que nacieron , Giuliana Carrera, que publica sus historias bajo el nombre de Julia Bacardi para que no tenga problemas en su vida personal. Ella solo lo puede ver como a un amigo pero el lleva enamorado de ella los ultimos 27 años . Luego de que el la besara a la fuerza mientras dormia ,a mbos comienzan a salir y poco a poco Giuliana se da cuenta lo mucho que lo ama pero sus sentimientos la confunden debido a que tiene otro gran amigo que conoce desde la primaria llamado Robert Olson quien es su asistente personal y tambien es amigo de Louis por el que parece sentirse algo confundida ya que el no le deja de decir que la ama. En esta historia estaran involucrados 3 corazones sinceros y cada uno querra encontrar su propia felicidad.

PAREJA NUMERO TRES: UN CUENTO DE HADAS

Viviana Gutierrez es una mujer madura de 30 años que trabaja como editora de comics en Yules Company , apesar de su edad su apariencia es la de un ajoven nada mayor de los 18 años. Ella es una persona muy alegre y sociable en el exteriro pero en el interior es muy timida y sus unicos amigos de verdad son sus compañeros Lilian Duran y Bobby Carranza , a pesar de todos su exitos es muy pesimista y no cree que llegue a ser una persona especial. En el amor no le ha ido bien debido a que solo tiene relaciones casuales y nunca ha estado enamorada de verdad, ademas de que tiene un largo historial de personas con las que se ha acostado y no cree que nadie nunca la ha querido por algo mas que no sea su cuerpo.

Un dia, entra a la libreria Meldan Books y conoce a Zayn Malik , un joven estudiante 21 años de edad que es el hombre mas guapo que ha visto en toda su vida y muy parecido a un principe d eun cuento de hadas. Dia tras dia, va a la libreria solo para verlo coquetear con varias chicas y se entera de que el es un gran fan de su trabajo ya que los comics que ella edita son sus favoritos. Psa el tiempo y a diferencia de sus anteriores relaciones, decide alejarse de el ya que se da cuenta de que nunca podria estar con alguien tan bueno y puro como el .Pero un dia apsa algo inesperado y son presentados. Cuando Zayn se entera de que la bella chica que lo acosaba era la perosna que el admiraba, se da cuenta de que se ha enamorado de ella pero los sentimientos confusos de Viviana y sus antiguos amantes haran de este un amor imposible tal como en un cuento de hadas.

PAREJA NUMERO CUATRO: LA SEGUNDA OPORTUNIDAD

Greg Horan es el jefe de publicidad de Yules Company y es padre soltero debido a que su novia de secundaria fallecio al dar a luz a su hija Miracle, quien es muy engreida y fastidiosa aunque el no lo admita. Greg le ha cerrado todas las puertas al amor pero esto no quiere decir que no desee ayudar a Yanette Boldemiur, una joven de 27 años que es la segunda a cargo del departamento de Ventas de la misma compañia. Cuando el se da cuenta de que sufre debido a que Harry Styles decidio darle su amor a otra persona, se mete en la vida de Yanette para ayudarla a seguir adelante pero ella no quiere su ayuda, para ella el es un entrometido y un bastardo por acosarla todos los dias. Poco a poco se van conociendo hasta que llega el momento en el que el admite que se enamorado profundamente de Yanette pero ella es muy insegura y tiene muchas dudas al respecto debido a la pequeña hija de Greg y a su misteiroso pasado.

PAREJA NUMERO CINCO: ENAMORARSE DE VERDAD

Liam Payne es un editor de literatura que vive compitiendo con Harry Styles ya que este en un pasado le arrebato lo que el mas amaba: el amor de Dakota durante la secundaria. Desde ese momento, odio a Harry Styles y decidio que todo lo que este haria , el lo haria mejor. Por ello, cuando se entera de que Harry esta dnuevo detras de Dakota hara todo lo posible por arrebatarsela de su lado pero conforme pasa el tiempo se da cuenta de que se ha vuelto a enamorar de la joven y por ello decide dejarla ir por su felicidad.

Lleno de desilusion y dolor en el corazon, se emborracha y se mete en una pelea calljera en la que resulta gravemente herido. en las calles, nadie lo ayuda salvo una emigrante corena llamada Tomiko Takumi que trabaja en la misma empresa pero como novata en editora de libros para niños. Ella tan solo tiene 18 años y estudia en la universidad de New York. Cuando despierta lo primero que ve es el rostro de la bella joven y ella se encarga de cuidarlo todo el tiempo que es necesario debido a los valores morales de su religion y familia. Pasa el tiempo y ambos llegan a conocerse mas a fondo y se dan cuenta que tienen cosas en comun y se enamoran rapidamente el uno del otro pero los celos de Tomiko a Dakota haran sentir muy irritado a Liam y las creencias de la joven virgen junto con la edad de esta haran que se sienta inseguro acerca de la relacion.

PAREJA NUMERO SEIS: UN CAPRICHO

Niall Horan es un simple trabajador del departamento de ventas de Yules Company que esta casado con la bella escritora Natty Hernan. Un dia llega a casa antes de tiempo y la encuentra en la cama con otro hombre. Su esposa le explica que lo hixo porque el no parecia tener ningun interes por ella y casi nunca la miraba o le deica algo lindo ademas de que nunca le sonreia ni tenian relaciones, esa fue la gota que colmo el vaso de una relacion sin futuro ni amor. El corazon de Niall no cambia tras esta traicion y sigue viendo alas mujeres como un objeto y no como personas. Pasan 3 años y su vision no cambia, hasta que se muda y conoce a su vecina Tatiana Corber quien es conocida por su hermano Greg como " la prostituta pura del departamento 34" . Ella es una buena mujer solo que tuvo que aceptar este trabajo para pagarle la educacion universitaria a su hermana menor Gina. Debido al regreso de su ex-esposa, Niall la contrata como su novia personal y la obliga a no acostarse con ningun hombre ya que el pagara todos sus gastos, ella no acepta esto al principio pero con el tiempo acaba cediendo. Conforme viven juntos se van enamorando y el corazon de Niall se va calentando pero no puede olvidar las traiciones pasadas y para Tatiana el nunca podra amarla ya que sola la ve como su novia de mentira. Solo un verdadero amor sobreviviria a esto, 'que haran?



ESTAS SON LAS 6 HISTORIAS PRINCIPALES, LA PRINCIPAL ES LA PRIMERA PERO TAMBIEN IREMOS VIENDO LAS DEMAS POCO A POCO. COMENTEN SI LA SIGO O NO..


Última edición por LaVengadoraKlainer el 05.01.15 20:19, editado 3 veces
Anonymous
Invitado
Invitado

amor - El amor tras todos los limites - CAP 2: ¿ estamos saliendo? Empty Re: El amor tras todos los limites - CAP 2: ¿ estamos saliendo?

01.01.15 2:26
jajjaj si se nota que te inspiraste en Sekaiichi hatsukoi y me imagino que Junjou romantica anda dando sus saltitos en estas historias también....
Pues te diré, vi esos animes y aun que cambias cosas la esencia no cambia mucho. estaría genial que quizá si te inspiraras en ella pero cambiaras algunas cosas mas por ejemplo los triángulos amorosos, el hecho de que tus chicos que están haciendo de Onodera y Saga su relación fracase de otra manera y no por el mal entendido de la historia real. Como dijiste te inspiraste en ellas y quizá no sea igual igual pero la esencia permanece. Espero no te moleste mi comentario y te sea de ayuda Wink
Por cierto amo ese anime, es uno de mis favoritos
Anonymous
Invitado
Invitado

amor - El amor tras todos los limites - CAP 2: ¿ estamos saliendo? Empty Re: El amor tras todos los limites - CAP 2: ¿ estamos saliendo?

01.01.15 2:54
Madai escribió:jajjaj si se nota que te inspiraste en Sekaiichi hatsukoi y me imagino que Junjou romantica anda dando sus saltitos en estas historias también....
Pues te diré, vi esos animes y aun que cambias cosas la esencia no cambia mucho. estaría genial que quizá si te inspiraras en ella pero cambiaras algunas cosas mas por ejemplo los triángulos amorosos, el hecho de que tus chicos que están haciendo de Onodera y Saga su relación fracase de otra manera y no por el mal entendido de la historia real. Como dijiste te inspiraste en ellas y quizá no sea igual igual pero la esencia permanece. Espero no te moleste mi comentario y te sea de ayuda Wink
Por cierto amo ese anime, es uno de mis favoritos

una ves que leas la historia comprenderas que si bien la escencia es igual , cambia bastante ya que veremos los sentimientos de un joven Saga o mas bien Harry mas profundos y el admitira en serio lo que siente, el malentendido sera diferente  ( alerta spoiler: infidelidad ) pero yo creo que solo esta novela es como un homenaje a sekaiichi hatsukoi. jamas trataria de publicarla o darla a pasar como mia solo fue algo que me inspiro y que quize intentarlo. espero que veas que aunque parte de un mismo punto , los personajes son diferentes : dakota ( o onodera) es mas confiada en el pasado y menos timida, luego del rompimiento se volvera mas segura y algo fria no descontrolada y rebelde como Ritsu. Giuliana ( o chiaki) ha estado enamorada tambien de Louis (o hatori) pero no quiere lastimar a Robert ( o yuu) quien es muy amigo de Louis y ellos no se llevan mal al contrario los tres son amigos de verdad. Louis no es tan callado o formal como tori ( es mas bien, reservado pero tiene amigos y es muy honesto y sincero ) y robert es divertido y promiscuo por lo que tiene muchas novias asi que no le veo parecido con yuu mientras que giuliana es dulce y generosa y es muy buena en todo ( hasta cocinando) y por eso tiene muchos admiradores entre sus conocidos pero robert y louis los espantan a todos y por  ello no se dan cuenta.
en la tercera historia viviana( o kisa-san) es la victima y no es tan mujeriega como shouta. ella siempre se ha enamorado de sus novios pero son ellos los que la lastiman, si bien tiene experiencia en el sexo y es muy buena en ello no es una cualquiera y en el fondo es calida y amable pero insegura debido a un secreto de su pasado. Zayn (o yukina) es como kou casi en todo, a el no le cambie mucho solo que a el si le molesta el pasado de viviana.
la cuatro es la que menos se parece a la pareja del anime , greg ( o kirishima) no esta interesado al inicio en tener algo con yanette( o yokozawa) solo la ayuda como un amigo y no estuvo casado solo tuvo un affair con un chica y esta tuvo a su hija peor murio en el parto. Yanette es , por el contrario de takafumi, muy popular en la empresa por su belleza y es muy segura y chic y tiene muchos amigos  pero tambien tiene autoridad, ella es respetada en la empresa pero nadie le tiene miedo ni la llaman: oso gruñon, solo que luego de que le rompieran el corazon pierde su seguridad y comete errores en su vida, por ello greg la salva antes de que la despidan. por ultimo, miracle no se parece en nada a hiyori, ella es muy mala, tramposa y malcriada y hara todo lo posible por separar a esta pareja.
bueno esas son algunas diferencias, no todas , al principio te parece igual con la pareja principal pero luego veras mis cambios. espero te guste y la sigas.
besos
Anonymous
Invitado
Invitado

amor - El amor tras todos los limites - CAP 2: ¿ estamos saliendo? Empty Re: El amor tras todos los limites - CAP 2: ¿ estamos saliendo?

01.01.15 11:10
jajja bueno esos animes me los se casi al derecho y al revez y estare siguiendo una historia similar, espero que sean igual de buenas, que si cambie la esencia.
Asi que cuentas conmigo para leer las historias, solo que he de decir que soy algo quisquillosa cuando se trata de esta clase de escritos... Espero no te desespere
Anonymous
Invitado
Invitado

amor - El amor tras todos los limites - CAP 2: ¿ estamos saliendo? Empty Re: El amor tras todos los limites - CAP 2: ¿ estamos saliendo?

02.01.15 20:40
Capitulo uno : Me acosté con mi superior

Harry del Prado, mi primer y único amor. ¿Como sera que acabe enamorada de ese chico ?Ahh, claro lo recuerdo fue hace 2 años, todo era tan puro en esa época.

Flashback-------------------

Tengo trece años y siempre paro en la biblioteca, este es mi santuario. No tengo muchos amigos todavia ya que soy nueva en la escuela así que me volví voluntaria para ayudar en la biblioteca y así pasar mis tardes entre los libros que son lo que mas adoro. Justo ahora son las 5 de la tarde y casi no hay nadie, solo algunos estudiantes de secundaria yo aun no estoy en ese grupo, me faltan dos años pero aun así, todos los estudiantes tenemos permitido el ingreso aquí para hacer las tareas o leer algunos libros. Como amo este lugar, la sensación de seguridad que me da es tan.. mágica y siento que hoy es un día muy especial.

- Dakota, deja de araganear y lleva estos libros a aquellos estantes ya sabes como organizarlos así que apresurate- me dice la encargada de la biblioteca, creo que no le caigo muy bien.

Con cuidado cojo los libros sin decir palabra y me esmero en buscar el lugar donde ponerlos. Ya lo veo así que me dirigiré hacia allá.

De repente y nose como me resbalo con algo y lo siguiente que estoy viendo es que un chico mayor que yo me esta ayudando a levantarme.

- Como odio a la gente torpe, ¿ que no miras por donde caminas? - me dice mirándome con deprecio. En eso observo que había resbalado con una sustancia, que me atrevo a creer que es jugo de naranja y que alguien había derramado por todo el suelo.

- Lo lamento, pero es que no pude ver el jugo. Por favor, no me insultes sin conocerme, no crea que soy una tonta que deja que le digan y hagan lo que quieran- le dije con una vocecita, el es mayor que yo por lo que no puedo faltar le el respeto. Es mi superior.

- Tranquila, te ayudare a recoger los libros - me dice mas sereno y mientras recoge los libros, lo observo mejor. Es muy guapo y servicial, no tiene porque ayudarme pero lo hace y veo que no le molesta en lo absoluto...nose porque pero mi corazón no deja de latir muy rápido y me siento muy extraña.

- Bueno aquí, los tienes. Deja de vivir en las nubes . Bien ?- me dice , me mira a los ojos mientras me entrega los libros y se aleja hacia otro pasillo. Yo no puedo dejar de observarlo, quiero saber mas de el. ¿ cual es su nombre ? ¿ que le gustara hacer ? ¿ donde vive ? ¿ cuantos años tiene ?

Creo que me acabo de enamorar de ese estudiante.....

Fin de Flashback-------------------

Ya se que es una estupidez pero esa fue la manera en la que me enamore de el y desde entonces, me dedique a convertirme en su acosadora personal y a averiguar todo sobre el y si vida. Supe como se llamaba y que tenia dos años mas que yo, también me entere de que era muy solitario y que muchas chicas andaban detrás de el. Creo que nunca podrá corresponderme pero con seguirlo y obsevqrlo esto muy feliz.... jamás pensé, que mi primer amor seria así, por ello nunca le hablaría me da mucha vergüenza. El ni me conoce y si sospechara que tiene alguna acosadora sería por las cartilla de los libros que lee ya que yo los leo cuando el termina pero pongo otro nombre : Dakota Rosas y así nunca se enterara de que soy yo la que lo persigue. Lose, soy una genio, al ocurrirseme algo tan ingenioso. Ahora si tengo muchos amigos de mi salon entre ellos estan: Vani, Wendy, Lola, Ben y Joseph pero boviamente no saben de este enamoramiento, ellos creen que me gusta demasiado leer y por eso paro en la biblioteca si supieran que tengo una en casa y que solo voy a ver al chico mas guapo de la escuela como una tonta romantica.

Estoy observándolo, como todos los días detrás de un estante, esta en su mismo lugar leyendo un libro. Recién son las 4 y media así que aun puedo verlo mas tiempo, el siempre se va cuando la biblioteca cierra y eso pasa a las 6 y media por lo que lo observo horas y horas sin que se de cuenta y así se que estoy a su lado, tal es no físicamente pero si en espíritu y eso me basta.

De la nada, me resbalo con algo del suelo y me ciago sobre el pequeño estante y este ocasiona que varios libros se caigan y todos me miran, pero eso no me interésa ya que me duele mucho pero de la nada, una mano firme pero suave se presenta ante mis ojos y no puedo creer de quien se trata.

- Te dije, que detesto a las personas torpes - me dijo con desde mientras me levanta.

- lo lamento, superior del Prado pero asi soy yo - le dije sumamente avergonzada.

- ¿ como sabes mi nombre ? - me dice acercándose más ami , yo me alejo.

- es que yo...- le digo balbuceando, no seque responder, Jamas creí que me encontraría en tal situacion,.

- tengo que hablar contigo ya que al aparecer, eres mí acosadora. Verdad ?- me pregunta mirándome a los ojos. ¿ como pudo saberlo?

- yo... no tengo tiempo, mis amigos me esperan. Adiós - le digo y me volteo dispuesta a irme pero el me sostiene del brazo y no me deja.

- tengo que hablar contigo. Vamos a mi casa, es algo privado - me dice con más autoridad en su voz.

- yo tengo que avisarle a mis padres, se podrian preocupar. Lolamento pero no puedo - le digo sin rodeos y casi sin verguenza.

- ohh, entonces no podrás y yo que necesitaba hablar contigo- me dice soltandome lentamente.

En eso me doy cuenta de la situación, el chico que me gusta, me pide que vaya a su casa. Es una oportunidad de oro, voy a hacerlo, no me importa quiero estar con el. Me gusta , me gustas.

- me gustas, Harry- le digo sin pensarlo, creo que me deje llevar, debo de retractarme- perdoneme, superior del prado' lo dije en broma jajajajaja. Ademas yo tengo novio asi que...

Estoy empezando a ponerme nerviosa.

- entonces ¿ vendrás a mi casa... conmigo? - me dice con suavidad tomando me demás manos.

- si, lo hare, yo... quiero estar con usted superior. No importa donde, si es contigo.. - le digo súper roja de los nervios.

- esta bien - me dice jalandome hacia afuera de la biblioteca.

Salimos de la escuela y me esta llevando por una calle muy conocida para mi, por aquí viven mis primos. De la nada se detiene en una casa y abre la puerta.

- ¿ están tus padres?- le preguntó ansiosa de conocer a su familia.

- no, solo vivo con mi madre. Mis padres se están divorciando- me dice llevándome a una habitación y entramos a lo que aparece ser su cuarto.

Esta lleno de libros pero en especial de cómics, que raro no pensé que fuera de su gusto.

-ponte cómoda, debo ir a revisar algo. Ahora vuelvo- me dice dejandome sentada en una silla y saliendo de la habitación.

En eso, me pongo a chequear su cuarto. Todo esta ordenado, su cama se ve tan suave. En eso y sin pensarlo comienzo a revisar sus cosas : sus libros, sus comics, sus zapatos y su ropa, sus camisas huelen tan bien, amo este aroma. Me quedo así un rato pero escucho algo y me levanto, parece un maullido.

De la nada, debajo de la cama sale un gatito y comienzo a acariciarlo en el suelo, es tan suave.

-oye, ten cuidado, aun es pequeño me dice una voz, en eso volteo y lo veo con dos vaso de agua y los deja en la mesa.

- este es el gato de la otra ves. Verdad?- le pregunto.

-¿ que otra ves ?- me pregunta sin entender muy bien a lo que me refiero.

- es que hace unas semanas te vi recogiendo un gatito callejero con una pata rota, se veia muy delgado y super mal. De repente comenzo a llover y el pobre comenzo a debilitarse y cayo desmayado, parecia muerto. Muchos pasaron al lado de su cuerpo mientras daba unos suaves maullidos de despedida pero usted lo recogio y lo curo. Eso fue un acto tan hermoso, me hice enamorarme mas de usted- le digo algo nerviosa pero con seguridad en mi voz.

- ¿ que tu me viste?- me dice sorprendiendose- no puedo creer que me vieras en una escena de cómic romántico.

- este... yo.. no leo cómics.. pero... yo creo que usted es alguien increíble por lo que hizo, salvo una viday eso es tan... maravilloso - le digo mirándolo a los ojos. Amo sus ojos, son tan verdes y su cabello rizado es tan lindo y se ve tan suave.

De repente, se acerca ami y me besa en fuerza pero yo le muerdo el labio, inexperta y con nervios y el me mira confundido.

- no muerdas con tanta fuerza al besarnos. Quiero sentirte pero sin dolor- me dice mientras me toca el cabello castaño claro y lo besa.

- superior, yo... yo no se que es lo que quiere de mi...yo.. no hago esto y usted puede pensar que soy facil y no es asi...- le digo muy nerviosa de lo que puede pasar.

- tu deseas lo mismo, porque sino, te pondrias a oler mi ropa con tanta pasion? - me dice sonriendo por primera ves.

no.. es que... yo. No quiero que vaya tan rapido...- digo sin saber que hacer. Si sigue tocando me esto subirá de temperatura.

- tu tocame también - me dice poniendo mi mano en su cara- tus ojos son tan azules, no los cierres, son preciosos.

No lo puedo creer, estoy muy nerviosa. El esta comenzando a abrir mi chompa y mi blusa del colegio, es ta todo tan caliente. Comienza besarme otra ves pero debido a la sorpresa,lo vuelvo a morder, con mas fuerza esta ves , involuntariamente. Es que nunca hice esto antes.

- te dije que no me muerdas cuando nos besemos, dolio bastante- me dice mirándome como a una niña pequeña.

- lo siento pero yo... me siento muy nerviosa por esto - le digo sonrojandome bastante.

- no te pongas nerviosa. - me dice abrazandome- quiero hacerte el amor.

¿ que hago? ¿ que hago? Lo amo tanto.

- esta bien - le digo sin pensarlo mas.

El me acaricia, me besa en todas partes,es todo tan mágico pero real y siento que vivo en mi mas grande sueño. No duele cuando me penetra, lo hace todo suavemente y con dulzura.

-Dakota- me dice mientras me besa suavemente. No lo creo, dijo mi nombre por primera ves, siento como si fuera a estallar mi corazon. Yo toco sus rizos y comienzo asentir sueño, soy tan nueva en esto.

- te amo-dice Harry ( pero ella no lo escucha )

¿ que ? Debió ser una ilusión pero si mi superior me quisiera aunque sea un poquito, cuan feliz seria. El es lo único que amo, el es todo para mi....

De pronto ambos llegamos al climax , es tan perfecto, el es perfecto. Se que es imposible que me ame pero cuando me abraza tan gentilmente como si fuera algo preciado no creo que sea tan irreal.... yo en serio solo puedo amarlo a el....

Creo.. que nunca volveré a enamorarme de nuevo...
Anonymous
Invitado
Invitado

amor - El amor tras todos los limites - CAP 2: ¿ estamos saliendo? Empty Re: El amor tras todos los limites - CAP 2: ¿ estamos saliendo?

05.01.15 18:13
Sere sincera y espero no te moleste. Hasta este momento son pocos los cambios que veo de la serie a tu historia, lo que cambia son nombres y una que otra situacion como la ropa que es donde Onodera se abienta contra la cama de Saga. Lo de el beso que en realidad le dice que debe abrir mas los labios y entre otras cosas.... Pero seguire la historia, me gustaria ver si hay cambios inesperados Wink
Anonymous
Invitado
Invitado

amor - El amor tras todos los limites - CAP 2: ¿ estamos saliendo? Empty Re: El amor tras todos los limites - CAP 2: ¿ estamos saliendo?

05.01.15 20:17
Capitulo dos : ¿ estamos saliendo?

Ya paso una semana desde que esa maravillosa experiencia ocurrió, no nos hemos vuelto a encontrar pero es porque he estado últimamente muy avergonzada y decidí no ir a la biblioteca por un tiempo. Siento que se me nota que ya no soy virgen pero nadie me ha hecho preguntas al respecto, es como si no fuera algo de gran importancia. Yo tengo varios amigos en la escuela y en casa pero debido a mi verguenza tras perder mi gran V no puedo acercarme a ellos sin sentirme incomoda, tengo muchas ganas de contárselo a alguien pero... tal es mi superior no desea que nadie se entere. Aunque ... actuó muy extraño luego de lo que hicimos.

FLASHBACK--------------------------

Mi superior, se quedo dormido, creo que ya son las 9 de la noche. Mis padres deben de estar preocupados, debo salir de aquí.

Me levanto de la cama con mucho sigilo y trato de no hacer ruido para no levantarlo. Aaahh, se ve tan lindo mientras duerme ¿ debería avisarle que ya me voy? No, lo mejor es que lo deje dormir, ya le dejare una nota. Me duele un poco la cadera, creo que no debimos de hacerlo dos veces seguidas sabiendo que era virgen pero... ¿ tal ves el no lo sabia? No, es imposible que crea que tengo experiencia, si recién ayer aprendí a besar. En ese caso, es un pervertido al que no le importan si una puede ir a ese nivel o no. Pero... luego de hoy, ¿ volveremos a hacer esto ?

Ya debo dejar de pensar tanto, lo primero es que debo salir de aquí a como de lugar.

Entro al baño de su cuarto y comienzo a cambiarme. Hasta su baño, es muy ordenado y todos sus productos están tan limpios y bien colocados. Este.. sera ese su perfume ? Lo tomo y lo Huelo. Si, este es su aroma, no creo que le moleste si lo tomo como un recuerdo de el mejor día de mi vida ya que posiblemente... nunca se repita ¿ verdad ?

Me visto con rápidez y pongo el perfume en mi cartera.

Ya debo salir, miro mi reloj, son las 8 y 20, si salgo ahora tal ves llegue a casa antes de que mi hermana llegue a cada y pueda mentir, diciendo que estuve con ella. Ya luego le pagaría para que me cubra.

Salgo del baño, pero el esta sentado en la cama, se despertó y se esta poniendo su camisa. Tiene un gran cuerpo.

- oye, ya te vas ? - me pregunta mirándome curioso.

- si, mis padres deben estar preocupados le digo muy nerviosa pero el se me acerca y me arrincona en la pared.

- que date a dormir me dice en un susurro y de la nada me besa pero este ves abro los labios.

- veo que aprendiste- me dice viéndome divertido.

- lo.. lamento pero.. en serio, tengo que irme- le digo, pero el me arrincona aun mas y puedo sentir su respiración en mi nuca.

- esta bien pero.. te voy a extrañar- me dice abrazandome- en especial, tus suaves manos acariciando mi cabello.

Dios, en serio me vuelve loca este chico.

- por favor, no siga a que así no podre irme nunca - le digo mirándolo a los ojos, esos bellos ojos que me hacen imposible dejar de verlo.

- tranquila, ten esto - me dice mientras pone una cajita en mis manos - ahora puedes irte.

Miro la cajita y la meto a mi bolsa, parece ser de una joyería.

- hasta luego, harry- le digo en un susurro y salgo del cuarto. No es justo, creí que moriría allí.

Camino hasta mi casa,con 2 cosas nuevas en mi maleta: su perfume y una cajita pero en mi mente hay muchísimos más tesoros de los que he tenido en toda mi vida...

FLASHBACK-----------------------------------

Jamas pensé que el podría ser tan dulce, nunca se comporta así con nadie que yo conozca. Sera por que.... yo, en serio soy importante para el ?

Al llegar a casa, me regañaron pero en la puerta estaba mi hermana que recién llegaba de la universidad así que pude mentir pero a cambio ella me pidió que diera toda mi mesada por 1 mes. Al final, acepte y aunque me pregunto un millón d e veces en donde había estado, ni tuve el valor de revelarle nada.

Cuando abrí la cajita vi un hermoso collar con un dije en forma de corazón de oro, era muy hermoso y desde aquel día jamas me lo he sacado ni siquiera para bañarme.

Ahora estoy en el colegio y nose que es lo que tenga que hacer, jamas me encontré en tal posición. El perfume esta en mi locker y cada día me pongo un poco en la muñeca para recordar su dulce aroma.

No puedo seguro con mi cobardía así que esta decidido, hoy lo iré a ver a la biblioteca.

Aun faltan 2 horas para el final de las clases así que debo esperar, ahora estoy en el receso. Casi siempre como con mi grupo de amigos aunque ahora..no puedo, pero  Liam prometió que me acompañaría. Así que lo estoy esperando sentada en una de las mesas de la cafetería. Allí lo veo, levanto la mano para que me vea y se dirige hasta mi lugar.

- hola dakota, perdona tuve unos problemas con el profesor ¿ esperaste mucho ?- me pregunta con una sonrísa. El es siempre muy amable. Al principio se acerco a mi porque quería que fuera su enamorada pero luego de que le confiese que me gustaba alguien mas nos volvimos buenos amigos. El tiene 2 años mas que yo así que probablemente estudia en el mismo salón que Harry o tal ves no, nunca tuve el valor de preguntárselo. Lo único que no me gusta de nuestra amistad es que siempre me pregunta quien es la persona que tiene mi corazón pero yo nunca podría decírselo, se que eso solo le causaría dolor.

- no te preocupes, no espere casi nada. Además, he estado pensando durante todo ese rato país que no me sentí sola - le digo mostrándole una sonrisa.

- ¿en serio ? Me alegro, no me gustaría verte triste por ningún motivo me dice muy feliz.

- bueno, y.. paso algo interesante hoy ?- le pregunto mas animada.

- no a mi, pero hoy una chica se le declaro en medio de toda la clase a un chico bastante frio y déspota, en mi opinión -me dice mientras toma un jugó- ese canalla, la rechazo en frente de todos y actuó de un modo muy cruel. La pobre chica se puso a llorar en ese mismo instante.

- ¿ en serio? ¿ quien es ? ¿ lo conozco ? - le pregunto algo interesada mientras muerdo mi manzana y me la como.

- espero que no, todo aquel que se acerca a el, sale lastimado. Su nombre es HArry del Prado me dice de lo mas normal.

En ese instante , de la impresión se me cae la manzana y no puedo dejar de pensar en lo que me dijo Liam, no creo que hablemos de la misma persona.

- Dakota ¿ estas bien ? No lo conoces, o si? - me dice tomando me de las manos. Yo me suelto de su agarre, me siento muy confundida.

- no.. solo que hace dos años me caí cuando era voluntaria en la biblioteca y el me ayudo. Luego de aquello, hablamos y el me pareció una buena persona, no creo en lo que me cuentas- le digo tratando de sonar lo mas normal posible.

- nunca me contaste eso pero aunque hablarás con el, no lo conoces de verdad. He oído que muchas chicas se le han declarado pero el o las rechaza si no son muy agraciadas o se acuesta con ellas y luego las deja como si fueran un pedazo de basura cualquiera. Todos creen que es porque sus padres se están divorciando y sufre mucho - me dice algo alterado - pero yo no creo que exista alguna excusa para lastimar a unas muchachas inocentes cuyo único error fue el de enamorarse de ese canalla.

Lo veo y me sorprendo, LÍám habla de Harry como si en verdad lo odiara.

- perdón, no debí de entrar a este terreno, se nota que el no es de tu agrado le digo mientras lo tomo de las manos.

- tranqui, yo estoy bien pero Dakota, tu nunca te acerques a ese bastardo. Tu eres lo mas valioso para mi. Prometemelo- me dice mirandome fijamente.

Oh, Liam si solo supieras que es muy tarde para eso.

- si, lo prometo- le digo pero no lo miro a los ojos. Perdoname Liam pero no puedo hacer eso.

De la nada suena la sirena, debemos volver a clases.

- bueno, ya me voy Dakota. Lamento haberte amargado el almuerzo hablando te de el me dice parándose y yéndose a su clase.

- no se arruino nada. Estoy bien. Adiós - le digo con una sonrisa falsa. En serio debo hablar con Harry.

Las dos horas siguientes pasan rápidamente y me dirijo a la biblioteca muy asustada. Sera posible que yo... no simbolize nada para el ?

Debo preguntarle por eso pero si el solo estuviera jugando conmigo , mi corazón no podría resistirlo.

Ya lo vi, esta sentado sin prestar atención a nada, solo lee un cómic. Se ve tan tranquilo, si yo acabara de rechazara a alguien estaría muy inquieta pero el.. se ve tan frío como siempre. Como si romper el corazón de alguien no le importara en lo mas mínimo.

Cojo un libro cualquiera y me siento a su lado, debo quitarme estas dudas de inmediato.

- hola ¿ como has esta...- digo sonriendo pero el me interrumpe.

- ¿ que es lo que quieres ? - me pregunta sin mirarme- solo fui un capricho tuyo. No ? Desapareciendo de ese modo, ¿ como Creíste que me sentiría ?

- no es así. Yo.. he estado muy nerviosa desde entonces, no podía verte porque pensé que a ti no te interesaría estar conmigo - le digo muy triste y sintiéndome muy vulnerable- yo.., te amo,superior.

- en serio ? O solo soy tu capricho de niña rica ? Se nota, que no eres una chica común y corriente. Puedes salir con chicos ricos. ¿ por que demonios me escogerias a mi ? - me dice mirándome a los ojos, esta ves- tu eres cálida, amable, linda y rica. Si bien no eres muy dotada, aun. Se que cuando crezcas te volverá una princesa peroa pesar de eso eres preciosa. Si hasta el inutil de Liam Payne se enamoro de ti . No es cierto? Que date con el, yo me iré de tu vida . Mi alma oscura no te conviene, tu aun estas limpia y se nota que tienes una linda familia y un gran grupo de amigos, aun puedes ser feliz con alguien mas. Además..-

- callate, - le digo sintiendo las lágrimas en mis ojos - no diga eso. Yo no soy así, yo te amo en serio. Tu eres y sera siempre el único para mi. Nose que habrás visto pero Liam es solo un gran amigo, es cierto que talves yo le guste pero mi corazón te pertenece. Yo soy la que debería pensar de que solo juegas conmigo. Se que hay muchas chicas que se te han declarado pero tu las rechazada cruelemente. ¿ por que seria diferente conmigo ? Talves solo te acostaste conmigo para dejarme luego como hiciste con muchas antes que yo. Pero tu crees que le entregaría mi virginidad a cualquiera ? En serio crees eso de mi ? - le pregunto agachando la cabeza y lamentando su respuesta.

- no, no creo eso. Por eso te di ese colgante, era de mi abuela y ella era todo para mi. Mis padres nunca paraban conmigo y ella me crió hasta su muerte y me dijo que le diera ese collar a la chica correcta y yo creo que esa eres tu- me dice tomando me d ellas manos y yo alzo mi cabeza - dakota, solo quiero tu felicidad.

- entonces - le digo sacando el colgante debajo de mi ropa y mostrandoselo - quedate a mi lado y no me dejes nunca.

- esta bien -me dice mientras me besa...

Cuanto lo amo... en serio , lo amo.... ya no lo puedo seguir callando o guardando para mi misma.....
Anonymous
Invitado
Invitado

amor - El amor tras todos los limites - CAP 2: ¿ estamos saliendo? Empty Re: El amor tras todos los limites - CAP 2: ¿ estamos saliendo?

13.01.15 1:36
me gusto!!! Realmente ya empiezo a ver los cambios, espero que continue asi y me des una historia impresionante.... Eso sono egoista perdona aun asi me encantaria leer el siguiente estare esperandolo y lo leere Wink. Ese detalle del collar y lo que hablaron me encanto
Contenido patrocinado

amor - El amor tras todos los limites - CAP 2: ¿ estamos saliendo? Empty Re: El amor tras todos los limites - CAP 2: ¿ estamos saliendo?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.