Cúpula de Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Anonymous
Invitado
Invitado

Saga - Saga Eve - Anna Carey Empty Saga Eve - Anna Carey

30.11.14 20:12
Hola Comunidad, vengo a presentarles y recomendarles (en caso aún no la hayan leído) esta trilogía distópica llamada Eve de Anna Carey, a mi me gustó mucho así que ahí les va la reseña.

Saga Eve

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Reseña:

Dieciséis años después de que un virus mortal borrara de la faz de la tierra a la mayoría de la población mundial, el mundo es un lugar peligroso. Eve, de dieciocho años, no ha estado jamás más allá del perímetro protegido de su escuela, donde a ella y a otras doscientas niñas huérfanas se les ha prometido un futuro como profesoras de la Nueva América. Pero la noche antes de la graduación, Eve se entera de la alarmante verdad que esconde la escuela y del destino horrible que le aguarda.
Tras escapar del único hogar que ha conocido, Eve se embarca en un viaje largo y peligroso, buscando un lugar donde sobrevivir. En el camino se encuentra con con Caleb, un chico rebelde que vive en ese espacio salvaje sin proteger. Separada de los hombres durante toda su vida, Eve les teme, pero Caleb conseguirá poco a poco ganarse su confianza. Promete que la protegerá, pero cuando los soldados empiezan a perseguirles para darles caza, Eve deberá escoger entre él y su propia vida.

Opinión Personal:


Es muy entretenido el libro, al principio el personaje principal Eve les va parecer bastante infantil e inmaduro pero es parte de la evolución que va sufriendo con el pasar de la historia, que en parte también nos va mostrando como los sucesos van haciendo madurar a nuestra protagonista. Tiene una buena dósis de romance (Eve y Caleb), bastante aventura, acción y también misterio que poco a poco se van revelando.

Yo le daría un 3.5/5
Anonymous
Invitado
Invitado

Saga - Saga Eve - Anna Carey Empty Re: Saga Eve - Anna Carey

30.11.14 21:26
suena interesante ¿cuantos libros son?
Anonymous
Invitado
Invitado

Saga - Saga Eve - Anna Carey Empty Re: Saga Eve - Anna Carey

30.11.14 21:32
Son 3 libros ^^
Anonymous
Invitado
Invitado

Saga - Saga Eve - Anna Carey Empty Re: Saga Eve - Anna Carey

30.11.14 21:45
A vale jejej cuando pueda lo leeré jaja ya tengo muchos libros que leer por el momento pero realmente me llamo la atención
Dessicc
Dessicc
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 262

Saga - Saga Eve - Anna Carey Empty Re: Saga Eve - Anna Carey

01.12.14 11:15
Esta trilogia esta bien, pero al igual que Luna le daria un 3-4 de 5. Empieza muy bien pero en el transcurso de la historia el personaje no se termina de desarrollar hasta casi el final.

Hay cosas o mas bien actitudes del Eve que caen mal en mi opinión.

Anonymous
Invitado
Invitado

Saga - Saga Eve - Anna Carey Empty Re: Saga Eve - Anna Carey

01.12.14 12:25
Le tengo muchísimas ganas, está en mi carpetita de PDFs desde hace como 3 meses, pero no me he animado porque hay tantos críticas buenas como malas.
Todas caen en lo que ustedes dicen, que es una buena historia pero hasta ahí, que decae un poquito en el final.

Pero bueno, no tengo nada que leer ahora, así que le daré una oportunidad (me atrae bastante eso de "la dosis de romance" jajaja), les cuento que me pareció cuando lo termine <3.
Dessicc
Dessicc
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 262

Saga - Saga Eve - Anna Carey Empty Re: Saga Eve - Anna Carey

01.12.14 12:43
Yo te diria que si lo tienes lo leas, no es un mal libro solo tengo ganas de exista una protagonista que no cometa tantas boberias por amor, que si es vdd todos lo hacemos hay un limite.

Y ultimamente en general y no hablando de este libro en particular, todas las protagonistas femeninas de losnlinros de distopias hacen cada boberia por amor, Rolling Eyes , que te dan ganas de abofetearla en verdad.
Anonymous
Invitado
Invitado

Saga - Saga Eve - Anna Carey Empty Re: Saga Eve - Anna Carey

01.12.14 13:16
Imagínate si no hubiera protagonistas aventuradas sin sentido común! la mayoría de estos libros terminaría después de los primeros capítulos... Sólo eso les agradezco, para mi también son un dolor de cabeza :c

Pero, ¿dicen que Eve madura conforme vas leyendo? Eso me gusta <3.
Dessicc
Dessicc
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 262

Saga - Saga Eve - Anna Carey Empty Re: Saga Eve - Anna Carey

02.12.14 12:06
Si es verdad que va evolucionando, sigue con metidas de pata (quien no jaja) en general si es buen libro y creeme querras leer todos los libros, asi que debwrias empezar Wink
Anonymous
Invitado
Invitado

Saga - Saga Eve - Anna Carey Empty Re: Saga Eve - Anna Carey

05.12.14 23:00
caleidoscopio escribió:
Pero, ¿dicen que Eve madura conforme vas leyendo? Eso me gusta <3.

Si en realidad la Eve del tercer libro con la del primer libro son bastante diferentes, aunque mantiene su escencia, pero se nota el cambio, pero también por las situaciones en las que está envuelta al comienzo del libro. Es un buen libro, no digo que el mejor del género ni nada, pero es bueno como para pasar un rato entretenida.
Contenido patrocinado

Saga - Saga Eve - Anna Carey Empty Re: Saga Eve - Anna Carey

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.