Cúpula de Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Pasión y Locura
Pasión y Locura
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 5

libro - Libro Erótico-Psicológico. Título: TRILOGÍA AMNESIA - Pasión y Locura - Autora: Dra. Silvia Caballol Clemente Empty Libro Erótico-Psicológico. Título: TRILOGÍA AMNESIA - Pasión y Locura - Autora: Dra. Silvia Caballol Clemente

28.04.16 5:00
Nuevo Libro Erótico-Psicológico. Título: TRILOGÍA AMNESIA - Pasión y Locura - Autora: Dra. Silvia Caballol Clemente. Número de páginas: 595. Idioma:Español.
SINOPSIS:
Lógico vs ilógico, moral vs amoral, racional vs irracional, bien vs mal y locura vs cordura. El presente libro, que consta de dos partes claramente diferenciadas, pondrá en jaque todas estas dicotomías, pues las fronteras entre tales conceptos aparentemente antagónicos entre sí, son más difusas de lo que cabría esperar a nivel teórico.
¿Es correcto que un psiquiatra se enamore de su paciente adolescente afectada por un severo cuadro de amnesia global? ¿Qué sucede cuando la atracción es más fuerte que cualquier código deontológico o presión social?
¿Es lógico que el máximo capo de la tríada de trata de blancas y blanqueo de dinero y una de sus vírgenes en venta, se vinculen emocionalmente? ¿Se puede amar a un asesino? ¿Y a tu verdugo?
¿Sucumbirán los protagonistas de esta desgarradora historia a las pulsiones más aberrantes de sus subconscientes o, por el contrario, el sentido de la ética y la moral se impondrá? ¿Qué sucede cuando todos los esquemas aprendidos desde la infancia dejan de ser operativos y debes, por lo tanto, fiarte únicamente de tu instinto para subsistir?
Abrir la mente al máximo, pues lo que en las posteriores páginas se relatará, es un desafío directo a cualquier mente racional.
¡Abrochar bien los cinturones de vuestros egos que este relato es para ellos!
Observaciones: Libro no apto para menores de 18 años, pues contiene escenas explícitas de sexo, maltrato, dominación, abusos de poder y lenguaje soez. Abstenerse de leerlo personas con una elevada sensibilidad moral. No es, por lo tanto, una historia apta para todas las susceptibilidades.

SOBRE LA AUTORA:
Silvia Caballol Clemente nació en Súria (España) en 1983. Licenciada con honores en Psicología Clínica por la Universidad Autónoma de Barcelona, donde también realizó el post-grado en Psicología de la Salud. Ha realizado, así mismo, cursos en sexología y técnicas anti estrés. Siempre ha residido en Barcelona, aunque en la actualidad habita en Marruecos donde sigue buscando nuevas experiencias y conocimientos. Siempre se ha dedicado a ejercer como psicóloga tanto en el ámbito de la evaluación clínica como en el de los recursos humanos. La cualidad que más valora en las personas es la creatividad y la capacidad crítica ante la vida y los dogmas interiorizados. Una autora dinámica y transgresora que se ha hecho un hueco en el espinoso mundo literario para poner del revés todas nuestras consideraciones morales y éticas.
FRAGMENTO NOVELA:
No hacemos sexo. No jugamos. No retozamos. No follamos. Hacemos el amor, es decir, nos comunicamos cuando las palabras no llegan a más. Nuestros cuerpos se dicen lo que nuestros vocablos no alcanzan a poder expresar. Nuestra manera de amarnos es destructiva, demencial, sádica, retorcida, morbosa, pero así es. Seguimos bailando al ritmo de nuestros vaivenes de caderas entre sonidos de plenitud. Nos revolcamos abrazados por todo el césped y todo es perfecto. Todo parece perfecto. Me siento completa. Estoy a punto de alcanzar el orgasmo y lágrimas salen de mis ojos, mas no son lágrimas de odio, son lágrimas de miedo por sentir lo que siento por alguien como él. El lame mis saladas gotas, que proceden directamente de mi corazón, y ambos explotamos en un prolongado torbellino de frenesí que nos sacude repetidamente. Oigo como Ryu, una vez más, aúlla a la luna y su estampa es lo más hermoso que mis ojos seguramente verán jamás, pues parecen dos lunas azules desafiando al satélite que nos acompaña. Esta imagen, estos iridiscentes ojos en medio de la oscuridad de la noche, permanecerán en mi mente hasta que muera. -- Libro TRILOGÍA AMNESIA - Pasión y Locura --
MÁS INFORMACIÓN:
Consultar la página de facebook oficial del libro: Book Trailer Trilogia Amnesia - Pasion y Locura -
Aquí se halla el Book Trailer oficial, donde adquirirlo tanto si eres de América Latina como de España y tanto si lo precisáis en formato papel o e-book. Pronto también estará a la venta en los principales centros de distribución de España y grandes redes de distribución en los EUA.
¡Buena Lectura!
I love you  Exclamation
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.