Cúpula de Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
MariajosegrgrCDL
MariajosegrgrCDL
ADMIN
ADMIN
Mensajes : 159
http://feel-love-smile.tumblr.com/

john - Especial Frases de Buscando a Alaska, John Green Empty Especial Frases de Buscando a Alaska, John Green

20.08.15 16:32
Reputación del mensaje :100% (2 votos)
Holissssssssss, aquí les traigo un nuevo especial y es de nada más y nada menos, que de Buscando a Alaska, un libro que verdaderamente me encantó, es realista, divertido y un poco loco.
Les invito a que no dejen de leerlo y les guste tanto como a mí.
Asimismo, les dejo la sinopsis:
-Antes: Miles ve cómo su vida transcurre sin emoción alguna. Su obsesión con memorizar las últimas palabras de personajes ilustres lo lleva a querer encontrar su Gran Quizá (como dijo François Rabelais justo antes de morir). Decide mudarse a Culver Creek, un internado fuera de lo común, donde disfrutará por primera vez de la libertad y conocerá a Alaska Young. La preciosa, descarada, fascinante y autodestructiva Alaska arrastrará a Miles a su mundo, lo empujará hacia el Gran Quizá y le robará el corazón...

-Después: Nada volverá a ser lo mismo.

Les mando un beso, y gracias por leerme♥

Comenten qué les pareció, porfi.


john - Especial Frases de Buscando a Alaska, John Green 2ik8kkk

john - Especial Frases de Buscando a Alaska, John Green 5u32w1

john - Especial Frases de Buscando a Alaska, John Green 30dcruu

john - Especial Frases de Buscando a Alaska, John Green 205uzox

john - Especial Frases de Buscando a Alaska, John Green 2s801uf


Última edición por MariajosegrgrCDL el 26.08.15 14:05, editado 1 vez
FlopiTerraCDL
FlopiTerraCDL
ADMIN
ADMIN
Mensajes : 319

john - Especial Frases de Buscando a Alaska, John Green Empty Re: Especial Frases de Buscando a Alaska, John Green

21.08.15 10:00
Hermosas frases Very Happy
Las imágenes te quedaron increíbles Smile
Anonymous
Invitado
Invitado

john - Especial Frases de Buscando a Alaska, John Green Empty Re: Especial Frases de Buscando a Alaska, John Green

21.08.15 21:55
Te quedo muy bien la imágenes con las frases... por cierto parece bueno el libro.
Anonymous
Invitado
Invitado

john - Especial Frases de Buscando a Alaska, John Green Empty Re: Especial Frases de Buscando a Alaska, John Green

21.08.15 23:06
Woooh Me encantaron las imágenes y me parece un interesante libro I love you
Jessi Segura
Jessi Segura
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 251

john - Especial Frases de Buscando a Alaska, John Green Empty Re: Especial Frases de Buscando a Alaska, John Green

22.08.15 10:38
Bonitas frases realmente se ve interesante el libre, me encanto la última frase ... Smile
YessCDL
YessCDL
ADMIN
ADMIN
Mensajes : 352

john - Especial Frases de Buscando a Alaska, John Green Empty Re: Especial Frases de Buscando a Alaska, John Green

22.08.15 16:06
Wooo te quedo genial MaJo
Dessicc
Dessicc
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 262

john - Especial Frases de Buscando a Alaska, John Green Empty Re: Especial Frases de Buscando a Alaska, John Green

24.08.15 23:56
me encantaron las imágenes y las frases, libro en la fila para leerlo Smile
Anonymous
Invitado
Invitado

john - Especial Frases de Buscando a Alaska, John Green Empty Re: Especial Frases de Buscando a Alaska, John Green

29.08.15 0:01
Me gustaron mucho las frases, este libro es uno de los que mas me ha gustado ✌
Contenido patrocinado

john - Especial Frases de Buscando a Alaska, John Green Empty Re: Especial Frases de Buscando a Alaska, John Green

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.