Cúpula de Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Anonymous
Invitado
Invitado

¡Lectores preciosos! Empty ¡Lectores preciosos!

01.11.14 22:56
Hola hola a todos!!!!  Very Happy

Mi nombre es Ana & soy de México....( México liiindo y queeeeeeeeriidoo) tengo 22 años y ME ENCANTA leer (tenemos mucho en común no? jajaja  Laughing ) me considero una chica super sociable, risueña, comprensiva, atenta, con muuuuuuuucha imaginación y SUMAMENTE sentimental ¡aaaah! pero cuando me hacen enojar, el atole que hay en mis venas (por eso es que soy de acción retardada Razz ) se convierte en sangre y ¡uuuh! pa´que les cuento!

Al igual que leer me ENCANTA escribir, suelo escribir relatos, historias de amor con mucha trama, personajes y sus diálogos, y todo lo que conlleva una historia. Si alguno de ustedes también le gusta o le gustaría probar esa faceta de ustedes, con confianza pueden contactarme y podremos platicar y ver que creamos  Very Happy

Espero conocer a muchas personas que compartan mis gustos

Les mando un fuerte abrazo desde donde quiera que me leaaan! Surprised  Surprised

Ann <3
Jona94
Jona94
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 450

¡Lectores preciosos! Empty Re: ¡Lectores preciosos!

01.11.14 23:03
Hola Ann!!! Bienvenidaa!!! :3
Un gusto poder tenerte aquí con nosotros, tenemos una sección donde puedes publicar tus escrito, espero te diviertas mucho. Love u!!! <3
Anonymous
Invitado
Invitado

¡Lectores preciosos! Empty Re: ¡Lectores preciosos!

02.11.14 0:03
Hola Ann!! Ya quiero leer algo tuyo, como dice el buen Jona, aquí tenemos una área donde podrás escribir todo lo que quieras y yo leerte :3
Jajaja tu con atole en las venas y yo con corazón de hielo, somos piezas unicas en este mundo xD
Anonymous
Invitado
Invitado

¡Lectores preciosos! Empty Re: ¡Lectores preciosos!

02.11.14 10:54
¡Bienvenida hermosa! ¿Ya que te digo? El universo cúpula es perfecto para chicas como tu :3
Anonymous
Invitado
Invitado

¡Lectores preciosos! Empty Re: ¡Lectores preciosos!

02.11.14 12:42
Hola, me encantaría leer algo de tu autoría c: Saludos
Anonymous
Invitado
Invitado

¡Lectores preciosos! Empty Re: ¡Lectores preciosos!

02.11.14 19:54
Gracias! ayer subí un primer escrito en el apartado correspondiente. Espero les guste =)
Contenido patrocinado

¡Lectores preciosos! Empty Re: ¡Lectores preciosos!

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.