Cúpula de Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Anonymous
Invitado
Invitado

Soy nueva! <3 Empty Soy nueva! <3

29.04.15 10:08
¡Buenas! Me he venido a unir como todas ustedes, a formar parte de este hermoso foro Embarassed  
Le eche un vistazo ayer y me encantó, entonces quiero presentarme como se debe hahaha.
Primero que todo hola! xD me llamo angie y soy geográficamente de Colombia pero mi alma esta en cada pedazo de libro que me leo *-* Excepto en THG, ahí si no quiero pertenecer lol!  
Tengo 18 años, y estoy emocionada por descubrir las cosas que aun no he visto del foro y lo que aun no interactuo.

Les cuento un poquito de mi sin ser aburrida Hahaha.
Dejé la lectura por un año, entre el ultimo año del colegio {Instituto} y entre otras cosas me aleje tanto de un libro como de la escritura. No se que en que estaba pensando... fue lo mas tonto que he hecho en mi vida, pero voy a volver  y por eso estoy aquí... para leer hasta desgastarme los ojos y compartir siempre un poco de mí <3
Voy a estudiar dentro de poco Comunicación social y periodismo, en mi ciudad no hay literatura y me es imposible irme a otro país o incluso a la capital de aqui, pero tengo un sueño como ustedes y estoy decidida a querer ser escritora.
Amo el romanticismo, no el meloso. Amo el que te prometen amor y lo cumplen pero de forma realista, con sus altibajos y sus fuertes... la distopía me gusta mucho, en general... soy muy abierta a todos.

Ojala pueda conocerlos y que ustedes me conozcan a mi \-/

Y por cierto! Soy una gran amiga para violar a los protagonistas así que si quieren hablar de algún sensualoso hombre soy la persona indicada JAJAJAJA
BESOS!

Y no olvide... Nunca pierdan el camino, y si lo hacen busquen dentro de ustedes y recuerden  lo que aman... porque lo mió es esto. study
Anonymous
Invitado
Invitado

Soy nueva! <3 Empty Re: Soy nueva! <3

29.04.15 14:04
Hola!! Bienvenida. Entiendo que es tener que alejarse del mundo de la literatura pero en mi caso a veces es por necesidad que por gusto. Es lindo tenerte aqui y esperamos verte en el foro muy seguido. Igual si tienes alguna duda o sugerencia puedes contactarnos Wink pasa bonito dia y bienvenida nuevamente
Anonymous
Invitado
Invitado

Soy nueva! <3 Empty Re: Soy nueva! <3

29.04.15 15:52
MadaiCDL escribió:Hola!! Bienvenida. Entiendo que es tener que alejarse del mundo de la literatura pero en mi caso a veces es por necesidad que por gusto. Es lindo tenerte aqui y esperamos verte en el foro muy seguido. Igual si tienes alguna duda o sugerencia puedes contactarnos Wink pasa bonito dia y bienvenida nuevamente

Muchas gracias por la bienvenida! <3
Gracias por todo! Tengo una duda chiquita... los mismos del foro dirigen la pagina? es que el concurso que se esta haciendo ahora no me queda claro si el microcuento de verdad es como si fuese solo un párrafo \o/
Anonymous
Invitado
Invitado

Soy nueva! <3 Empty Re: Soy nueva! <3

29.04.15 17:05
Hola, no somos exactamente los mismos pero puedo investigarte sobre el concurso con los encargados vale? Y no hay que agradecer ^^ siéntete bienvenida
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

Soy nueva! <3 Empty Re: Soy nueva! <3

01.05.15 15:43
Holaaa!! Bienvenida ^^
Un placer tenerte por aquí y espero que lo disfrutes. Ojala te animes a participar en todos los temas así vamos interactuando con todos. =)
También amo el romanticismo y lo meloso lo odio!!! ajajaja Así que aquí tienes una amiga para planear como secuestrar protas ajajajaaj

Bienvenida nuevamente. Saludos desde Argentina Very Happy


Última edición por AliCDL el 03.05.15 16:27, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado

Soy nueva! <3 Empty Re: Soy nueva! <3

03.05.15 0:20
AliCDL escribió:Holaaa!! Bienvenida ^^
Un placer tenerte por aquí y espero que lo disfrutes. Ojala te animes a participar en todos los temas así vamos interactuando con todos. =)
También amo el romanticismo y lo meloso lo odio!!! ajajaja Así que aquí tienes una amiga para planear como secuestrar protas ajajajaaj

Bienvenida nuevamente. Saludos desde Argentina Very Happy

Ayyy que linda <3 Claro que voy a participar en todas las actividades que realicen <3 Me gustó mucho el foro y espero seguir en él por mucho tiempo :3
Jaajajaja nos ocuparemos de secuestrar a nuestros amantes literarios xD
Gracias por la bienvenida muñeca <3 Ten por seguro que voy a estar en cada tema jajaja
Anonymous
Invitado
Invitado

Soy nueva! <3 Empty Re: Soy nueva! <3

03.05.15 0:22
MadaiCDL escribió:Hola, no somos exactamente los mismos pero puedo investigarte sobre el concurso con los encargados vale? Y no hay que agradecer ^^ siéntete bienvenida

Vale! muchisimas gracias y que pena con tanta molestia hahaha <3
Ya me siento como en casa :3 Embarassed
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

Soy nueva! <3 Empty Re: Soy nueva! <3

03.05.15 16:40
angiesm97 escribió:
Ayyy que linda <3 Claro que voy a participar en todas las actividades que realicen <3 Me gustó mucho el foro y espero seguir en él por mucho tiempo :3
Jaajajaja nos ocuparemos de secuestrar a nuestros amantes literarios xD
Gracias por la bienvenida muñeca <3 Ten por seguro que voy a estar en cada tema jajaja

jajajajaaj Espero verte por todos lados así charlamos y créeme que muchas se unirán en nuestros planes de secuestros literarios ajajaja
Anonymous
Invitado
Invitado

Soy nueva! <3 Empty Re: Soy nueva! <3

04.05.15 19:57
angiesm97 escribió:
MadaiCDL escribió:Hola, no somos exactamente los mismos pero puedo investigarte sobre el concurso con los encargados vale? Y no hay que agradecer ^^ siéntete bienvenida

Vale! muchisimas gracias y que pena con tanta molestia hahaha <3
Ya me siento como en casa :3 Embarassed
Me alegra escuchar eso!!!! enserio espero que disfrutes mucho y cualquier duda puedes contactar a un admin. por cierto aun no tengo respuesta sobre tu pregunta perdona =(
Contenido patrocinado

Soy nueva! <3 Empty Re: Soy nueva! <3

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.