Cúpula de Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Admin
Admin
ADMIN
ADMIN
Mensajes : 120
http://www.cupulaoficial.com

CONOCE A TUS ADMINS Empty CONOCE A TUS ADMINS

27.04.15 7:05
Hola!!! Lo prometido es deuda... Comecemos.... Happy Hunger Games!! And may the odds be ever in your favor :$

Recuerden poner para quién está dirigido la pregunta, si no ponen nada se dará entendido de que la pregunta es para los 4. Los participantes son:

-Ali
-Noe
-Madai
-Jonathan (El mejor)
-Fefe

Esperamos sus preguntas!!! e.e
Jona94
Jona94
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 450

CONOCE A TUS ADMINS Empty Re: CONOCE A TUS ADMINS

27.04.15 7:18
Nooooo!!!! Jajajajja (Risa nerviosa) Me muero :$
Dessicc
Dessicc
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 262

CONOCE A TUS ADMINS Empty Re: CONOCE A TUS ADMINS

27.04.15 15:48
Claro Jona eres el mejor lo sabes Razz.

Preguntas para todos What a Face

1- de donde son ? (país- estoy segura que no todos lo saben)
2- que haces fuera de cúpula ( estudio, trabajo)
3- que ha sido para ti ser Admin de Cúpula
4- quien es tu Admin preferido solo uno ( soy malvada)
5- que es lo que ma te gusta de Cúpula de libros
6-libro favorito solo uno sin trampa
7-libro que odiaste
8-que libro recomendaste y no lo leíste ( pensando en Jona haja)
9- que te atreverías a hacer por conseguir tu libro preferido
10- has arruinado algún libro (roto, mojado, manchado, etc)
11- que animal te da pavor
12- a que le temes
13- comida preferida
14- que lugar te gustaría conocer
15- canción favorita una sin trampas

Huy, mejor me detengo... Dejo las otras para al rato jeje
Jona94
Jona94
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 450

CONOCE A TUS ADMINS Empty Re: CONOCE A TUS ADMINS

27.04.15 17:50
Dessicc escribió:Claro Jona eres el mejor lo sabes Razz.

Preguntas para todos  What a Face

1- de donde son ? (país- estoy segura que no todos lo saben)
2- que haces fuera de cúpula ( estudio, trabajo)
3- que ha sido para ti ser Admin de Cúpula
4- quien es tu Admin preferido solo uno ( soy malvada)
5- que es lo que ma te gusta de Cúpula de libros
6-libro favorito solo uno sin trampa
7-libro que odiaste
8-que libro recomendaste y no lo leíste ( pensando en Jona haja)
9- que te atreverías a hacer por conseguir tu libro preferido
10- has arruinado algún libro (roto, mojado, manchado, etc)
11- que animal te da pavor
12- a que le temes
13- comida preferida
14- que lugar te gustaría conocer
15- canción favorita una sin trampas

Huy, mejor me detengo... Dejo las otras para al rato jeje

JAJAJJAJAJJAJJA Olvidé decir que era una pregunta por persona e.e okey no XD

1. Perú <3
2. Por ahora sólo trabajo y estudio inglés
3. Jajajaja es lo mejor.... Amo estar aquí, es muy divertido.
4. JonaCDL, es el mejor XD
5. Me gusta que cuando estoy conversando en los chats con los chicos del staff o algún seguidor, simplemente me desconecto, me olvido de todo, es como si estuviera en otro mundo
6. No puedo escoger uno.... Imposible
7. Percy Jackson e.e
8. Ya te respondiste :v
9. Ammm.... Matar e.e okey no Razz
10. Siempre, no soy para nada cuidadoso, casi ningún libro sale ileso de mis manos XD
11. A un bicho que no sé su nombre, es negro y parece un escarabajo, pero mas grande
12. A la soledad
13. Tallarines a lo Alfredo
14. Londres
15. Sex on fire - Kings of Leon

Uffff... Me cansé... Quién sigue :v
Anonymous
Invitado
Invitado

CONOCE A TUS ADMINS Empty Re: CONOCE A TUS ADMINS

27.04.15 19:17
jajajaj Claro Jona, el mejor .... OOOh Dess!!!! si que tenias preguntas .. Se vale mentir?? jaja broma ahora va

1- México, estado de Puebla.
2- Trabajo por el momento, próximamente estudiare. Si no estoy con ustedes culpen a esos dos sectores de mi vida  Sad
3- Fue un sueño hecho realidad jajaj Amo esta comunidad como a cada uno de los que la conforman. Cuando me dijeron no me lo podía creer ... *se pone nostálgica* pero claro no me alargare contando esto jaja
4- Es difícil de elegir.... Somos amigos mas que compañeros y no se les puede dar mas prioridad a uno que a otro....Pero si tengo que elegir forzosamente..... YO *no soy Jona  Razz *JAJAJ  broma Jona, pues amm Jona eres el elegido jaja
5- Antes de ser Admin me encantaba la forma de llevar y fortalecer esta comunidad, ver como de poco han hecho mucho y que podría ser mas. Me gustaba el trato que le daba a cada uno y lo lindos y organizados que eran.... Ahora que formo parte del staff veo que es una gran tarea y algunas veces es estresante pero trae una felicidad enorme y eso es lo que cuenta ya que no es una obligación, es amor por lo que haces.
6-No tengo un libro en si.... me encantan varios pero el que nombraría Shatter me. Aunque debo aclarar que no es libro es una saga =P
7-mmm no he odiado ninguno por que de todos me gusta tomar algo bueno... pero que no me gustara tengo 2. Un mundo feliz y Before I die
8-No, no recomiendo si no he leído.... si he puesto aquí en el club han sido recomendaciones y por que yo también quiero leerlos. Pero no recomiendo ninguno que no he leido..
9- jajajaja Esa pregunta siempre me la he planteado y los obtuve sin hacer nada jajajaj  pero supongo que buscaria la forma legal de hacerlo jaja
10- Si, lamentablemente no era mio!!!!! Fue lo peor por que trato de ser cuidadosa con todo, de hecho tengo mis libros de la infancia sin rasguños *exagero tienen poquitos* y por eso me lo prestaron pero deje mi bolsa de mano en el suelo donde se supone que estaba a salvo y le tiraron agua  Sad No te contare que paso cuando tuve que regresarlo.
11- Las arañas... que se mueran las malditas!!! jajaj
12- soy una miedosa... pregúntame a que no le tengo miedo mejor jajaj
13- mmm no tengo, la comida no es lo mio jajajaja pero me encanta cualquiera que lleve salsa verde o las palomitas con queso fundido =P
14- Tengo muchos lugares que quiero conocer, quiero ir a Japon, Francia, en especial Paris, Londres, Peru y Argentina y asi conocer a Yam, Noe y Jona.  Italia, entre otros.
15- Dios!!! como nos haces elegir algo que no se puede??? jajaja al igual que los libros tengo varias y dependiendo de la situación  *Escucho depende mi estado de animo* Esta te fallo no tengo una

Bien aqui dejo mi testamento jajajaj
Jona94
Jona94
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 450

CONOCE A TUS ADMINS Empty Re: CONOCE A TUS ADMINS

27.04.15 19:22
Yo lo sé chicas.... Antes de que fueran Admins, yo era su favorito <3
Anonymous
Invitado
Invitado

CONOCE A TUS ADMINS Empty Re: CONOCE A TUS ADMINS

27.04.15 19:27
jjajajajjajaaj Jona... deja que esto lo vean las chicas y presiento que se pondrá interesante jajaa
Dessicc
Dessicc
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 262

CONOCE A TUS ADMINS Empty Re: CONOCE A TUS ADMINS

27.04.15 22:19
Jona si eres el mejor, pero escote libros mejores jajaja por cierto nadie dijo que seria solo una pregunta por persona y eso que me contuve =D

Madai quiero probar las palomitas con queso fundido, cine nos vemos pronto...
Anonymous
Invitado
Invitado

CONOCE A TUS ADMINS Empty Re: CONOCE A TUS ADMINS

27.04.15 22:43
Que bueno! el saber mas de los admin que están aquí, en especial a Mad ahahahhahhaa
Ya se un poco mas, bueno me he llevado bien con ella es a la que mas conozco, tambien a Ali Twisted Evil
Anonymous
Invitado
Invitado

CONOCE A TUS ADMINS Empty Re: CONOCE A TUS ADMINS

27.04.15 22:52
Yo tengo una pregunta para los Admins (así se escribe para generalizar? no recuerdo hahaha :c falte a esa clase, perdón).
Al menos debe de haber uno que haya cumplido ese cometido. ¿Cual fue el "único" libro que mas les impacto en sus vidas? y expliquen el porque. (Parece un examen pero bueno me da curiosidad)
Jona94
Jona94
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 450

CONOCE A TUS ADMINS Empty Re: CONOCE A TUS ADMINS

27.04.15 23:32
Ulises escribió:Yo tengo una pregunta para los Admins (así se escribe para generalizar? no recuerdo hahaha :c falte a esa clase, perdón).
Al menos debe de haber uno que haya cumplido ese cometido. ¿Cual fue el "único" libro que mas les impacto en sus vidas? y expliquen el porque. (Parece un examen pero bueno me da curiosidad)

Puede ser esos como Sangre de Campeón?? JAJAJAJAJA okey no.... Son demasiados aburridos....

Pues puedo escoger uno.... Los Ojos del Perro Siberiano, trata del SIDA, pero en la época donde era algo nuevo y veían a los enfermos como mutantes y pesaban que todos eran homosexuales, la lectura es algo fría y cruel, un muy buen libro, recomendable Wink
Anonymous
Invitado
Invitado

CONOCE A TUS ADMINS Empty Re: CONOCE A TUS ADMINS

27.04.15 23:38
jajajaj Dess no te preocupes para esto es este post =) solo nos gusta ser dramaticos. Oooh si te recomiendo mucho las palomitas con ese queso es tan *-* jaja las amo

Ulises!!! Te habias perdido!!! *en realidad me perdi yo pero shhh dime que si* pues aqui estare e intentare conectame seguido para contestar sus preguntas
ammm el libro que mas me impacto...... Es una pregunta dificil.... Todos an dejado algo de ellos en mi pero impacto.... El color de la esperanza. No recuerdo el autor, fue un libro que me presto una maestra en primaria.... "me lo lei en 2 noches" me gusto la forma en que la protagonista tuvo que afrontar sus problemas, primero creer a su hija muerta, despues su hijo con anemia y su divorcio... Realmente deja un buen mensaje al final o a mi me lo dejo.
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

CONOCE A TUS ADMINS Empty Re: CONOCE A TUS ADMINS

28.04.15 1:16
Ok, solo porque son preguntas inocentes las responderé todas ajajajaja

1- Argentina
2- Trabajo, soy Diseñadora Gráfica.
3- Mmmm soy bastante nueva así que todavía estoy viendo que es para mi. Si he conocido gente linda y muy compatible conmigo así que podría decir que es un "lugar" donde me siento cómoda.
4- Yo, solo yo.  Twisted Evil
5- La biblioteca jajaja Y además conocer tanta gente con gustos distintos a los míos.
6-No tengo uno, pero por ahora digo "Maybe Someday de Colleen Hoover"
7-Muchos jaja Pero Beautiful disaster es uno de elllos.
8-No recomiendo libros que no he leído. jaja
9- Mmmmmmmm ni idea. Nada que lastima mi orgullo o dignidad. Lo demás puede ser cualquier cosa ajaaj
10- Sep, le arranque la hoja sin querer al Código Da vinci T_T
11- Cualquier animal que sea escurridizo y los tiburones o ballenas o todo lo que este en al mar y que sea asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii de grande ajajaja
12- A perder a mi familia.
13- Asado!!!!!  cheers
14- Todos lo que tengan alguna ruina.
15- Mmmm muchas, pero ahora diré Rascal Flatts - What hurts the most.


Ulises respondiendo tu pregunta. El único libro que me ha hecho pensar de otra manera o ha generado algo en mi es el Código Da Vinci. Es otra visión, más humana que me atare mucho. No soy religiosa ni nada por el estilo pero realmente ese libro me gusto mucho. No puedo explicar muy bien porque, así que solo diré que " No parece una visión fantástica, es más real. Más humana". Espero haber respondido tu pregunta jajajajaja


Jona, cuando entre al foro no conocía a los administradores. Creo que hable contigo dos o tres veces, así que nunca tuve un admin favorito ajajaaj Lo siento jajajaj


Creo que respondí todo ajaja
Anonymous
Invitado
Invitado

CONOCE A TUS ADMINS Empty Re: CONOCE A TUS ADMINS

28.04.15 17:02
Dessicc escribió:Claro Jona eres el mejor lo sabes Razz.

Preguntas para todos  What a Face

1- de donde son ? (país- estoy segura que no todos lo saben)
2- que haces fuera de cúpula ( estudio, trabajo)
3- que ha sido para ti ser Admin de Cúpula
4- quien es tu Admin preferido solo uno ( soy malvada)
5- que es lo que ma te gusta de Cúpula de libros
6-libro favorito solo uno sin trampa
7-libro que odiaste
8-que libro recomendaste y no lo leíste ( pensando en Jona haja)
9- que te atreverías a hacer por conseguir tu libro preferido
10- has arruinado algún libro (roto, mojado, manchado, etc)
11- que animal te da pavor
12- a que le temes
13- comida preferida
14- que lugar te gustaría conocer
15- canción favorita una sin trampas

Huy, mejor me detengo... Dejo las otras para al rato jeje

Ooooh Dessic! son bastantes jaja jaja... con tantas preguntas me recuerdas a... ok, mejor lo dejo aquí y comienzo a responder jaja

1. Argentina :B
2. Estudio Psicopedagogía y trabajo Smile
3. Pues es un trabajo muy lindo que compartes con gente que le gusta lo mismo. Desde aquí se puede ayudar a mucha gente a que conozca mas este hermoso mundo de la literatura.
4. Admin preferido? Obviamente que yo! jajajaja Twisted Evil
5. Pues, voy a ser sincera, lo que mas me gusto fue conoce a chico de otros lugares, que ademas de compartir libros, personalmente me ayudaron muchísimo como amigos sin saberlo.
6. aaay, esta esta dificil.. mmm... se podría decir "Un paseo para recordar" de Nicholas Sparks
7. uuuuf, de estos hay varios jajaja... pues el primero que se me viene a la mente es DUFF de.... no me acuerdo el autor jajaja
8. Estoy igual que Ali, no recomiendo libros que no haya leído jaja
9. Creo que hata vendería a mi hermano jajajaja ok no, tanto no, pero si he llegado a no comer en la universidad por junta plata para un libro jaja
10. Siii T-T Le saque una hojita a Veronika decide morir de Paulo Coelho
11. La serpiente pale la odioooo!!! Crying or Very sad
12. A la indiferencia
13. Tallarines con salsa!!! Laughing
14. El país de las maravillas de Alicia!!! What a Face ok no jajaja... hablando de verdad, me gustaría conocer México.
15. hasta el momento estoy muy enganchada con Maybe Someday de Griffin Peterson. :B

Me divertí haciendo esto! espero que haya respondido todo jaja

Y Jona... mejor no digo nada jajajaja
FlopiTerraCDL
FlopiTerraCDL
ADMIN
ADMIN
Mensajes : 319

CONOCE A TUS ADMINS Empty Re: CONOCE A TUS ADMINS

28.04.15 18:02
Aparte de las novelas ¿Cuál es su "amor secreto"?

No se si se entiende, me refiero a que aparte de las novelas que otro tipo de lectura les gusta.
Ej: Poemas, comics, biografías(?, etc.

Smile
YessCDL
YessCDL
ADMIN
ADMIN
Mensajes : 352

CONOCE A TUS ADMINS Empty Re: CONOCE A TUS ADMINS

28.04.15 18:06
Bueno mis preguntas van para todos así que aquí van cheers
1. Cantante o banda favorita
2. Escuchan música clásica? y si lo hacen ¿cual es su compositor favorito?
3. ¿Libro que se mueren por leer?
4. ¿Como Cúpula de Libros a cambiado su vida?
5. Un hobby. Ademas de leer claro.

Bueno que ya dejare de preguntar por ahora jajajajaja
Y ya que Jona y Noe se eligieron a ellos mismos como los mejores Admin, les quiero decir que mi favorita es Madai jajajajajajaja en realidad todos son geniales pero mi favorita es Madai Laughing Laughing Laughing
Anonymous
Invitado
Invitado

CONOCE A TUS ADMINS Empty Re: CONOCE A TUS ADMINS

28.04.15 18:52
mmmm Flopi, es una buena pregunta. Realmente mis preferidos son novelas y cuentos ya que me encantan pero me gusta leer culturales, me regalaron una coleccion de libros que hablan de diferentes paises y sus costumbres o tambien leo de animales y datos curiosos pero como dije me gusta mas la novela. Y si cuenta como lectura me gustan las revistas.... No que hablen de actores y eso.... Si no revistas con temas de interes
Anonymous
Invitado
Invitado

CONOCE A TUS ADMINS Empty Re: CONOCE A TUS ADMINS

28.04.15 20:02
YessGranger escribió:Bueno mis preguntas van para todos así que aquí van  cheers
1. Cantante o banda favorita
2. Escuchan música clásica? y si lo hacen ¿cual es su compositor favorito?
3. ¿Libro que se mueren por leer?
4. ¿Como Cúpula de Libros a cambiado su vida?
5. Un hobby. Ademas de leer claro.

Bueno que ya dejare de preguntar por ahora jajajajaja
Y ya que Jona y Noe se eligieron a ellos mismos como los mejores Admin, les quiero decir que mi favorita es Madai jajajajajajaja en realidad todos son geniales pero mi favorita es Madai Laughing Laughing Laughing  

Ohh Yess!!!! Muchas gracias linda por eso, *contiene las lagrimas Sad * me alegra mucho leer eso, sin duda es algo lindo y especial. Muchisimas gracias enserio y estoy a tus servicios como siempre. Me siento algo culpable por abandonarlos en estos días pero estoy intentando ponerme al día Wink.  Ahora responderé a tus preguntas.

1. Bueno... esta al igual que le dije a Dess, no tengo, me gustan muchas y muchos. No puedo elegir uno por que seria discriminación y estaría mintiendo jajaja Pero bueno si tengo que elegir... Me gusta La oreja de Vang Gogh y Avril Lavigne *me estoy guiando por los artistas que mas canciones tengo jajaj *
2. Oooh si me encanta *-* mas cuando quiero estar relajada, mmm me meten en problemas con estas preguntas por que de verdad que no tengo uno especial, me gustan las 4 estaciones de Vivaldi, mas invierno. Me gusta Ludwig van Beethoven con "Silencio" también tchaikovsky. Pero de todos solo son algunas compocisiones asi que no cuentan como favoritos.
3.Libro que muero por leer... Dama de media noche de Cassandra Clare. Si aun que he escuchado criticas y muchas malas sobre sus libros no me importa a mi me gustaron jajaj
4.Mmmm realmente ha hecho muchos cambios. Aparte de tener mas acceso a libros, información y uno que otro debate, gracias a esta hermosa comunidad conocí a personas muy especiales, personas que, aun que no han logrado cambiarme en mi totalidad, me han ayudado a superar muchas cosas que ni siquiera saben. Y si en algún momento tengo que irme, me iré con una maravillosa experiencia y muchas enseñanzas.
5. Me gusta mucho hacer manualidades, en especial Origami. Escucho música, veo películas, dibujo y me gusta escribir como hobby.
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

CONOCE A TUS ADMINS Empty Re: CONOCE A TUS ADMINS

29.04.15 1:43
FlopiTerra escribió:Aparte de las novelas ¿Cuál es su "amor secreto"?

No se si se entiende, me refiero a que aparte de las novelas que otro tipo de lectura les gusta.
Ej: Poemas, comics, biografías(?, etc.

Smile

Mmmm Mangas jajaajaja Además me gustan las enciclopedias y de ese estilo. No puedo decir que amo estas cosas pero además de mis bellas historias de amor y demás. Me gustan estos jaja
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

CONOCE A TUS ADMINS Empty Re: CONOCE A TUS ADMINS

29.04.15 1:51
YessGranger escribió:Bueno mis preguntas van para todos así que aquí van  cheers
1. Cantante o banda favorita
2. Escuchan música clásica? y si lo hacen ¿cual es su compositor favorito?
3. ¿Libro que se mueren por leer?
4. ¿Como Cúpula de Libros a cambiado su vida?
5. Un hobby. Ademas de leer claro.

1 - No tengo un solo cantante favorito, es mas no se si tengo alguno realmente favorito pero puedo decir Colbie Caillat, Jessie J, Ha Ash, Kelly Clarkson, Lady Antebellum, Nickelback, Rascal Flatts, Luis Fonsi, Camila, Passenger, Pink y muchos más ajajaja Además de K.pop ^^
2 - La verdad es que no, puede ser que alguna vez la haya escuchado pero no generalmente.
3 - Mmmm, todos lo que tengo en mi lista de espera ajaaja
4 - Y digamos que gracias a Cúpula conocí mucha gente hermosa y además se amplio mis gusto sobre libros y géneros.
5 - Además de leer, "colección" imágenes y etiquetas de todo tipo. Leo mangas, veo anime, escucho Kpop y veo dramas coreanos, japoneses y chinos. Traduzco ost de esos dramas y todo lo que pueda jajaaj

Creo que eso fue todo ^^
Jona94
Jona94
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 450

CONOCE A TUS ADMINS Empty Re: CONOCE A TUS ADMINS

03.05.15 3:22
FlopiTerra escribió:Aparte de las novelas ¿Cuál es su "amor secreto"?

No se si se entiende, me refiero a que aparte de las novelas que otro tipo de lectura les gusta.
Ej: Poemas, comics, biografías(?, etc.

Smile

Los míos también son los mangas *--* Y leo también el comic de TWD *--* jajajaja XD
Jona94
Jona94
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 450

CONOCE A TUS ADMINS Empty Re: CONOCE A TUS ADMINS

03.05.15 3:28
YessGranger escribió:Bueno mis preguntas van para todos así que aquí van  cheers
1. Cantante o banda favorita
2. Escuchan música clásica? y si lo hacen ¿cual es su compositor favorito?
3. ¿Libro que se mueren por leer?
4. ¿Como Cúpula de Libros a cambiado su vida?
5. Un hobby. Ademas de leer claro.

Bueno que ya dejare de preguntar por ahora jajajajaja
Y ya que Jona y Noe se eligieron a ellos mismos como los mejores Admin, les quiero decir que mi favorita es Madai jajajajajajaja en realidad todos son geniales pero mi favorita es Madai Laughing Laughing Laughing  

1. Paramore (Menos el último disco), luego sigue Taylor Swift
2. No
3. En realidad si existe un libro que muero por leer simplemente lo leo, no espero nada jajaja Bueno pero en sí sería el último libro de la trilogía Rebel Belle, se acaba de publicar hace unas semanas el segundo jajajaja T.T
4. Mucho, me ha abierto a muchas cosas nuevas, a ser mejor amigo, a olvidarme del mundo exterior, etc. etc. 
5. Escuchar música
Anonymous
Invitado
Invitado

CONOCE A TUS ADMINS Empty Re: CONOCE A TUS ADMINS

04.05.15 20:06
Sad Sad no hubo muchas preguntas y yo que me estaba preparando para una avalancha de ellas jajajajaj
YessCDL
YessCDL
ADMIN
ADMIN
Mensajes : 352

CONOCE A TUS ADMINS Empty Re: CONOCE A TUS ADMINS

05.05.15 13:04
A estado muy apaado el foro en los ultimos dias.
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

CONOCE A TUS ADMINS Empty Re: CONOCE A TUS ADMINS

05.05.15 13:54
jajaj Mad, no somos tan interesantes, somos simples mortales ajajajajajajajajaj
Contenido patrocinado

CONOCE A TUS ADMINS Empty Re: CONOCE A TUS ADMINS

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.