Cúpula de Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Anonymous
Invitado
Invitado

Hola, Soy Gehovana  Empty Hola, Soy Gehovana

08.04.15 3:39
Bueno, antes que nada hola, buenas noches, días, tardes, no se exactamente a que hora estarán leyendo esto, pero bueno ya saben, por si a caso, Mamà solía decirme que nunca te presentes sin desear "buenos lo que sea", porque es genial poder desearle algo a alguien, ya que le regalas la posibilidad de recordar que hoy puede ser un maravilloso día, y todo el mundo quiere eso, ademas mi mamà casi siempre tiene la razón, y cuando no la tiene es porque probablemente se equivoco al proposito, asi que bueno no le discuto jaja. Bien no se exactamente que decir, creo es la segunda vez en mi vida que he estado en un foro, y eso que trato de suprimir la primera por que fue vergonzoso, ya saben ese tipo de foros de telenovelas donde uno entra a comentar de las parejas cuando tiene como trece, y no me justifico por la edad, pero ... ustedes entienden,  suelo tener un talento nato para divagar, asi que tratare de ser breve, me llamo Gehovana Samos, me gusta leer, escribir y me obsesionan las frases, sobre todo esas que son tan sencillas y profundas, me matan por completo, me gusta el romance, el sarcasmo y la comedia, me gusta mucho todo lo que se asemeje a la realidad, no me refiero a tanto como hechos reales, si no a libros donde los personajes sean tan comunes, tan sencillos como lo podría ser cualquier persona que conozco, he de ahi porque no es que me encanten precisamente los libros de fantasía, pero vaya que los respeto!, no entiendo aun de donde sacan tanta descripción, tanta cosa bella, tantos nombres raros, pociones mágicas, paisajes extraordinarios, pero bueno, yo le voy mas a las distopias, comedias, comedias románticas, relfexion, incluso superación personal, me gusta enserio, tengo una pequeña empresa que monte hace cuatro años de remodelacion, servicios generales y construcción que va poco a poco, entonces me motiva mucho de repente leer un libro como " 28 lideres de negocios que cambiaron al mundo", asi como me vuelvo loca con alguna saga, o puedo leerte algo mas profundo, no discrimino.

Me gustaría compartir algunas cosas aquí, y saber la opinion de personas que bueno, disfrutan de esto, ya que no se lo muestro a muchos, y me encantaría leer mucho sobre todo lo que comenten, publiquen o escriban, bueno les dejo, pasen una increíble semana!

Éxito, nos estaremos leyendo por aqui!
YessCDL
YessCDL
ADMIN
ADMIN
Mensajes : 352

Hola, Soy Gehovana  Empty Re: Hola, Soy Gehovana

08.04.15 9:55
Hola Gehovana buenos dias bienvenida al foro te aseguro que la pasaras muy. Si disfrutas leer y escribir pasate por el taller de escritores ahi encontraras cosas muy interesantes. Besos desde Venezuela
PD: Me gusto mucho tu presentacion
Jona94
Jona94
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 450

Hola, Soy Gehovana  Empty Re: Hola, Soy Gehovana

08.04.15 11:15
Gehovana!! (Me gusta como se escribe tu nombre, es único)

Creo que es la presentación más larga de todas XD Pero fue genial, me alegra ser el primer Admin que te salude, pero cuentanos más.... Edad?? País?? Novio/a??

Algún escrito lo puedes publicar en el apartado respectivo, que no te de pena, todos somos buenas personas y estamos para ayudar al otro.

Bueno.... Eso sería todo, bienvenida nuevamente y si tienes alguna duda no dudes en preguntarme a mí o a cualquier otro Admin que en cualquier momento llega. Espero que la pases genial corazón!!! <3
Anonymous
Invitado
Invitado

Hola, Soy Gehovana  Empty Re: Hola, Soy Gehovana

08.04.15 12:41
Hola a ambos, mucho gusto que lindos por tomarse el tiempo de leer y contestar, lo siento Jonathan se que es larga, pero bueno tengo una tendencia terrible a divagar jaja y eso que no me han escuchado hablar jaja, contestando a Yess que bueno que te gusto, me agrada saberlo y gracias claro que me dare una vuelta por el taller de escritores tengo muchas ganas de compartir y leer, y jonathan tengo 23 años, soy de Mèrida yucatan, no tengo novio y bueno soy ingeniera, y la mayor de dos hermanos, familia linda, con mi mama mis hermanos y mi tia jaja, y bueno ya les ire contando mas .

Que pasen un increible dia!
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

Hola, Soy Gehovana  Empty Re: Hola, Soy Gehovana

08.04.15 15:11
Gehovana, amo tu nombre ajaja Eres la segunda que conozco llamada así Very Happy

Bienvenida!!! Me encantó tu presentación y me fascina que divagues ya que yo soy igual, por eso nunca pude escribir una historia corta ajajajaaj Deberías leer algunas reseñas que hice en el club de lectores y te darás cuenta que muchas veces me voy por las ramas ajajaj
En fin, un placer tenerte por aquí ^^
Si te gusta escribir, dibujar cantar o lo que sea no dudes en compartirlo =P
Ah! Hay una nueva sección donde compartimos frases, recién vamos una sola publicación ya que la administradora de esa sección anda ocupada, pero si quieres algún libro en especial para poner las frases no dudes en hacérnoslo llegar a alguno de los admin y con gusto lo tendremos en cuenta ^^

Bienvenida nuevamente, que la pases lindo. =)
Saludos desde Argentina Very Happy
Jona94
Jona94
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 450

Hola, Soy Gehovana  Empty Re: Hola, Soy Gehovana

08.04.15 17:07
JAJAAJAJAJAJA Ali!!! Yo le digo que es único y tú le dices que conoces a otra persona con ese nombre..... Me mataste!! JAJAAAJAJA
Anonymous
Invitado
Invitado

Hola, Soy Gehovana  Empty Re: Hola, Soy Gehovana

08.04.15 17:19
Hola Gehovana !!!! bienvenida, espero que te la pases bien aquí y podamos ver lo que tienes para compartirnos, nos dará mucho gusto leerte por el foro y si llegas a atorarte en algo no dudes en buscarnos. Pasatelo lindo. Por cierto un lindo nombre
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

Hola, Soy Gehovana  Empty Re: Hola, Soy Gehovana

08.04.15 17:28
JonaCDL escribió:JAJAAJAJAJAJA Ali!!! Yo le digo que es único y tú le dices que conoces a otra persona con ese nombre..... Me mataste!! JAJAAAJAJA

Perdón Jona ajajajajaja No me dí cuenta ajajajajaja silent jajajaajajajajajajaja
Anonymous
Invitado
Invitado

Hola, Soy Gehovana  Empty Re: Hola, Soy Gehovana

08.04.15 18:58
Hola Ali, hola Mada que lindas , madre todos son tan amables aquí que me van a mal acostumbrar jaja gracias por lo del nombre no me había parecido tan especial pero me gusta digo es mío ️jajaja es lindo saber que les agrada de igual manera Ali me encantara esa sección de frases seguro participare mucho y claro que entrare a leer lo que escriben y quiero ver como te vas por las ramas jaja es un estilo que disfruto, esta noche publicaré algo mío me da mucha emoción saber la opinión buena mala o la que sea . Me va encantando este foro y Jona también puedo llamarte así?

Saludos !!
Anonymous
Invitado
Invitado

Hola, Soy Gehovana  Empty Re: Hola, Soy Gehovana

08.04.15 19:08
Jajajaja Somos unos caramelitos que podemos darte diabetes jaaja ok no. Me alegra que te sientas bien en lo que llevas aqui y espero que lo sigas disfrutando. Estaré esperando tu escrito Wink
Jona94
Jona94
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 450

Hola, Soy Gehovana  Empty Re: Hola, Soy Gehovana

08.04.15 20:38
Gehovana Samos escribió:Hola  Ali, hola Mada que lindas , madre todos son tan amables aquí que me van a mal acostumbrar jaja gracias por lo del nombre no me había parecido tan especial pero me gusta digo es mío ️jajaja es lindo saber que les agrada de igual manera Ali me encantara esa sección de frases seguro participare mucho y claro que entrare a leer lo que escriben y quiero ver como te vas por las ramas jaja es un estilo que disfruto, esta noche publicaré algo mío me da mucha emoción saber la opinión buena mala o la que sea . Me va encantando este foro y Jona también puedo llamarte así?

Saludos !!

Que bueno que te guste *---* Si tu amas el foro yo te amo a ti *--* porque yo también lo amo entonces nos amamos y los amamos y.... ammm what?? Me perdí e.e

Y sí obvio puedes llamarme Jona :3
YessCDL
YessCDL
ADMIN
ADMIN
Mensajes : 352

Hola, Soy Gehovana  Empty Re: Hola, Soy Gehovana

08.04.15 20:54
Jona creo que Gehovana te contagio ya empezaste a divagar jajajajaja Very Happy Very Happy Very Happy Y Gehovana me encanta tu forma de divagar, creo que me gustara lo que publiques Razz Laughing
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

Hola, Soy Gehovana  Empty Re: Hola, Soy Gehovana

09.04.15 1:38
jajajaajajajaja Jona tan cariñoso como siempre ajajajaja
No te dejes engañar Gehovana, es un lobo en piel de cordero ajajaaj Ok no =P
FlopiTerraCDL
FlopiTerraCDL
ADMIN
ADMIN
Mensajes : 319

Hola, Soy Gehovana  Empty Re: Hola, Soy Gehovana

09.04.15 18:07
Bienvenida

Gehovana, nombre interesante y muy curioso.

Yo soy flor y soy una, tierna y amigable, hamburguesa  sexy :3
Bueno, no Razz
Pero no muerdo. De hecho no puedo morderte, ni que se pudiera morder virtualmente(?
Te mando un mordisco cariñoso, virtual I love you
Razz

Emmm ¿En qué estaba? ¡Ah sí!

Ojalá disfrutes mucho del foro y bueno (tengo que dejar de decir bueno) lee y escribe mucho Very Happy
Yo también escribo Wink Wink

Bueeeenoop (ahora es distinto Razz) aquí desde Uruguay te mando un saludo y me voy.
Razz Razz Razz Very Happy Very Happy Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado

Hola, Soy Gehovana  Empty Re: Hola, Soy Gehovana

10.04.15 0:27
Gehovana!!! Que presentaciooon!!! Wow jaja.. de entrada te digo que me caíste bien jaja... y si divagas como Ali, tambien divagas como yo jajaja...

Cuando quieras pide especial de imágenes!! Yo soy la que las hago asi que con gusto estoy dispuesta a escuchar tu oferta :B

Espero que disfrutes muuucho el foro y que podamos conocer mucho mas de ti Very Happy

Saludos desde Argentina!!
Contenido patrocinado

Hola, Soy Gehovana  Empty Re: Hola, Soy Gehovana

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.