Cúpula de Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

 ABRIL 2015: El reino del dragón de oro - Isabel Allende Empty ABRIL 2015: El reino del dragón de oro - Isabel Allende

01.04.15 23:50
Comienza el: 1 de Abril
Termina el: 26 de Abril

LEE LAS NORMAS AQUÍ

 ABRIL 2015: El reino del dragón de oro - Isabel Allende Isabel-allende-el-reino-del-dragon-de-oro-21958-MLA20221937596_012015-F

SINOPSIS: Isabel Allende, una vez más transporta a los lectores en un viaje fantástico de suspenso, magia e impresionante aventura en esta fascinante continuación de La Ciudad de Las Bestias.

Apenas unos meses han pasado desde que el joven Alexander Cold siguió a su audaz abuela al corazón del Amazonas para descubrir su bestia legendaria. En esta ocasión, la reportera Kate Cold acompaña a su nieto y a su mejor amiga, Nadia, junto con los fotógrafos de International Geographic, a hacer un viaje a otro lugar remoto del mundo. En un vedado estado independiente enclavado entre las cumbres heladas de los Himalayas, la tarea del equipo consiste en localizar a su legendario Dragón de Oro, una estatua sagrada y un oráculo invaluable que puede predecir el futuro del reino.

En su lucha para llegar a la estatua antes de que sea destruida por la avaricia de un intruso, Alexander y Nadia deben usar el poder trascendente de los espíritus de animales totémicos, Jaguar y Águila. Con la ayuda de un sabio monje budista, su joven discípulo de la realeza, y una feroz tribu de guerreros Yeti, Alexander y Nadia luchan para proteger la sagrada doctrina del Dragón de Oro.

DESCARGA LIBRO AQUI

PREMIO - PUNTOS:
Natii Terra
Natii Terra
ADMIN
ADMIN
Mensajes : 252

 ABRIL 2015: El reino del dragón de oro - Isabel Allende Empty Re: ABRIL 2015: El reino del dragón de oro - Isabel Allende

02.04.15 11:35
¡En este sí que participo! Very Happy
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

 ABRIL 2015: El reino del dragón de oro - Isabel Allende Empty Re: ABRIL 2015: El reino del dragón de oro - Isabel Allende

02.04.15 16:16
Hola Natii ^^
Por favor pone que participas en la sección participantes así puedo darte los puntos correspondiente cuando terminemos. Gracias corazón por participar Very Happy
Dessicc
Dessicc
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 262

 ABRIL 2015: El reino del dragón de oro - Isabel Allende Empty Re: ABRIL 2015: El reino del dragón de oro - Isabel Allende

03.04.15 0:26
Este mes si lo leere Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado

 ABRIL 2015: El reino del dragón de oro - Isabel Allende Empty Re: ABRIL 2015: El reino del dragón de oro - Isabel Allende

03.04.15 16:29
Ali!!! Me alegra que vos seas la nueva admin a cargo de este club de lectura. Pero, ¿por que de nuevo dejar a medias una saga?. Y claro que lo leere.
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

 ABRIL 2015: El reino del dragón de oro - Isabel Allende Empty Re: ABRIL 2015: El reino del dragón de oro - Isabel Allende

03.04.15 19:44
Dessicc escribió:Este mes si lo leere Very Happy

Muchas gracias Dessicc por participar y acuérdense que este es el segundo de la trilogía, el primero lo leyeron hace unos meses ^^
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

 ABRIL 2015: El reino del dragón de oro - Isabel Allende Empty Re: ABRIL 2015: El reino del dragón de oro - Isabel Allende

03.04.15 19:49
Arturo escribió:Ali!!! Me alegra que vos seas la nueva admin a cargo de este club de lectura. Pero, ¿por que de nuevo dejar a medias una saga?.  Y claro que lo leere.

Arturooo!!! jajaja
Pasa que es lo que se pidió. Hubo un problema donde se equivocaron de libro y la Trilogía de Isabel Allende quedo sin terminar, ese libro lo habían pedido entonces tuve que terminarlo ahora. Sinceramente no se si terminemos la otra nueva saga que se empozo ya que nos dimos cuenta que al cambiar la saga anterior a los miembros no les gustó y quedo como en un club fantasma. Por eso se decidió terminar esta trilogía que si gustó y empezar de nuevo.
Como nueva administradora espero no equivocarme y pones libros interesantes para todos y si por supuesto queres leer alguno no dudes en decírmelo. Pero por ahora terminaremos estos dos y y comenzaremos de nuevo =)
Anonymous
Invitado
Invitado

 ABRIL 2015: El reino del dragón de oro - Isabel Allende Empty Re: ABRIL 2015: El reino del dragón de oro - Isabel Allende

03.04.15 22:24
Aliiiiii!!!!!
Es una pena que se deje inconcluso cancion de hielo y fuego, pero, tambien es cierto que este club practicamente habia caido en el olvido. Espero que tu presencia pueda revivirlo. Wink
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

 ABRIL 2015: El reino del dragón de oro - Isabel Allende Empty Re: ABRIL 2015: El reino del dragón de oro - Isabel Allende

03.04.15 22:49
Arturoooo!
Ojala que si, pero como esa saga es muy larga, me temo que no podremos seguirla ya que ya se leyeron dos libros y no podrían llegar a leerlos todos.
Espero poder revivirlo, así que gracias por estar todavía ^^
Anonymous
Invitado
Invitado

 ABRIL 2015: El reino del dragón de oro - Isabel Allende Empty Re: ABRIL 2015: El reino del dragón de oro - Isabel Allende

04.04.15 21:19
Aliiiii!
Revivelo. Vos podes!!. En algunas ocaciones yo fui el unico que comente el libro, lo que era un poco deprimente.
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

 ABRIL 2015: El reino del dragón de oro - Isabel Allende Empty Re: ABRIL 2015: El reino del dragón de oro - Isabel Allende

05.04.15 14:49
Arturooo! ajaja Ok ya paro con esto jaja
Si, lo vi. Hasta a mi me daba pena ya que yo quería seguir leyendo esta trilogía y me enoje cuando la cambiaron ajajaj
Pero bueno, espero poder revivirlo. Aunque los libros de aventura deber leerlo juntos con ustedes ya que no conozco muchos ajaja
Anonymous
Invitado
Invitado

 ABRIL 2015: El reino del dragón de oro - Isabel Allende Empty Re: ABRIL 2015: El reino del dragón de oro - Isabel Allende

11.04.15 13:00
Termine el libro hace un par de dias, pero, no me acordaba de la reseña jajaj
RESEÑA:
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

 ABRIL 2015: El reino del dragón de oro - Isabel Allende Empty Re: ABRIL 2015: El reino del dragón de oro - Isabel Allende

14.04.15 23:55
Arturo, me paso lo mismo que a vos.
jancjdscj:
Dessicc
Dessicc
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 262

 ABRIL 2015: El reino del dragón de oro - Isabel Allende Empty Re: ABRIL 2015: El reino del dragón de oro - Isabel Allende

21.04.15 8:07
Hola, he terminado el libro...

Reseña:
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

 ABRIL 2015: El reino del dragón de oro - Isabel Allende Empty Re: ABRIL 2015: El reino del dragón de oro - Isabel Allende

28.04.15 0:48
Dessic, es que en el primer libro todo era muy nuevo y raro ajajaja
sgvasdfgvasd:
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

 ABRIL 2015: El reino del dragón de oro - Isabel Allende Empty Re: ABRIL 2015: El reino del dragón de oro - Isabel Allende

28.04.15 0:51
Listo, está historia se cierra aquí ^^ Los puntajes ya están actualizados. Cualquier duda, me mandan un msj =)
Contenido patrocinado

 ABRIL 2015: El reino del dragón de oro - Isabel Allende Empty Re: ABRIL 2015: El reino del dragón de oro - Isabel Allende

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.