Cúpula de Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Anonymous
Invitado
Invitado

Hola a todos! ;D Empty Hola a todos! ;D

01.11.14 18:09
Hola!!!
Hace tiempo que sigo la página de Cúpula de libros y justo hoy me entero que ya tienen este foro y pues aquí estoy Very Happy

Me llamo Diana,soy de México y tengo 22 años y como a todos ustedes me encanta leer. No es la primera vez que participo en algún foro, por lo que estoy familiarizada con todo esto y me encanta, de hecho hace tiempo estaba en uno (en el cual era admin) de Harry Potter en el que tuve la oportunidad de hacer muy buenos amigos, así que espero que en este también.

Estudio administración de empresas,amo a los animales (tengo 5 gatos y un perro) y pues creo que eso cubre básicamente lo que me gusta, espero poder conocerlos a todos y que podamos ser buenos amigos Smile
.
Anonymous
Invitado
Invitado

Hola a todos! ;D Empty Re: Hola a todos! ;D

01.11.14 18:30
Bienvenida Diana! acá encontrarás muchos amigos y podrás compartir con nosotros tu experiencia como lectora....y como amante de animales también jajajaja <3 un beso desde Venezuela y cuídate mucho
Anonymous
Invitado
Invitado

Hola a todos! ;D Empty Re: Hola a todos! ;D

01.11.14 19:17
Bienvenida Diana, chocales, también soy de México y estoy estudiando Administración de Empresas wii!!

Cualquier cosa nos buscas, disfruta de todo lo que preparamos para ustedes, besos ♥
Contenido patrocinado

Hola a todos! ;D Empty Re: Hola a todos! ;D

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.