Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Invitado
Invitado

¿Recuerdas a Alicia? de "Beatrice Sparks"

el 11.03.15 23:14
¡Hola! Alguien que sea tan amable de ayudarme a encontrar este libro por favor Crying or Very sad llevo tiempo buscandolo y no lo encuentro por ningún lado:( por favor si alguien lo tiene en PDF o sabe como conseguirlo les agradecería muchisisisisisimoo si me ayudan<3, de verdad<3 por favor, estoy desesperada por encontrarlo D: de antemano gracias por su atención:) (Pd: enserio los amaré forevah si me ayudan jsjsj<3)
Invitado
Invitado

Re: ¿Recuerdas a Alicia? de "Beatrice Sparks"

el 12.03.15 1:15
Ohhh lamento no poder ayudar u.u no lo tenemos en biblioteca y al parecer tampoco lo han encontrado. Lo siento =( Crying or Very sad
si llegara a pasar que alguien lo encontro te notificaremos en seguida. Perdon u.u
Invitado
Invitado

el 13.03.15 20:29
Bueno, igual gracias Smile
lvalegria
AFICIONADO
AFICIONADO

oye, tengo el libro aun es tarde.

el 17.12.16 12:52
Invitado escribió:¡Hola! Alguien que sea tan amable de ayudarme a encontrar este libro por favor Crying or Very sad llevo tiempo buscandolo y no lo encuentro por ningún lado:( por favor si alguien lo tiene en PDF o sabe como conseguirlo les agradecería muchisisisisisimoo si me ayudan<3, de verdad<3 por favor, estoy desesperada por encontrarlo D: de antemano gracias por su atención:) (Pd: enserio los amaré forevah si me ayudan jsjsj<3)
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente