Cúpula de Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Anonymous
Invitado
Invitado

Buenas! :) Empty Buenas! :)

01.02.15 14:08
Buenas me presento, soy ErosRa,un chaval de 18 años con bastantes faltas de ortografía... siempre lo digo para que no me lo digáis vosotros mas que nada jajaja. Y nada me gusta escribir cuando me da y ahora me ha dado, estoy escribiendo una historieta que la he publicado en el apartado correspondiente y si queréis pasaros a leerla y me dais vuestra opinión sincera. Gracias!

Atentamente ErosRa
Anonymous
Invitado
Invitado

Buenas! :) Empty Re: Buenas! :)

01.02.15 22:00
Hola bienvenido y también tengo 18!!!! jaja bueno solo por un tiempo mas pero siente bienvenido aquí. Pues ahora que lo mencionas me daré una vuelta por el apartado y te daré mis comentarios si los aceptas. Cualquier cosa que necesites puedes pedirlo sin ningún problema y te ayudaremos. También si sabemos o podemos hacerlo y si no lo investigamos y te ayudamos jajajaj que tengas un bonito día o noche dependiendo de cuando lo leas y pasatela muy bien por aquí.
MaFer Flores
MaFer Flores
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 818

Buenas! :) Empty Re: Buenas! :)

01.02.15 22:50
Hey!! Bienvenido al foro!! ^^ Espero que lo disfrutes mucho. ¡Y me encantan las historietas!... Bueno, aquí en México las historietas son como los cómics... Como sea,  pasaré a leerlo xD

Por cierto, ¿De dónde eres? Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado

Buenas! :) Empty Re: Buenas! :)

09.02.15 14:56
Buenas! lo siento por contestar tan tarde pero he estado de esquiada! gracias por darme la bienvenida. Soy de Barcelona. Vosotros?¿
Anonymous
Invitado
Invitado

Buenas! :) Empty Re: Buenas! :)

09.02.15 18:49
Hola, no te preocupes y no hay por que agradecer espero que te la pases bien aqui realmente. Pues ambas somos de Mexico
Anonymous
Invitado
Invitado

Buenas! :) Empty Re: Buenas! :)

09.02.15 23:20
Pues Bienvenido Eros! Hace rato que no paso por las presentaciones y justo vi esta asi que.. Bienvenido! jajaja.. espero que estés disfrutando el foro Smile Y oooh.. eres español! Mas que Bienvenido! he visto a pocos chicos españoles por aqui.. Smile Yo soy de Argentina Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado

Buenas! :) Empty Re: Buenas! :)

10.02.15 15:54
Jejeje! Encantado !y gracias de nuevo!
MaFer Flores
MaFer Flores
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 818

Buenas! :) Empty Re: Buenas! :)

16.02.15 16:36
Ahhh, me desaparecí xD ¡El foro está lindo! 

Tengo unos primos en Barcelona ^^ Aunque creo que ya se mudaron a Alemania... En fin, no ti es nada que agradecer, es un gusto Smile 

Por cierto... ¿Esa foto es de The Last of Us?  *-*
Anonymous
Invitado
Invitado

Buenas! :) Empty Re: Buenas! :)

16.02.15 16:49
Por supuesto jajaja es mi juego favlrito y voy con joel a dknde haga falta
MaFer Flores
MaFer Flores
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 818

Buenas! :) Empty Re: Buenas! :)

16.02.15 16:52
Jajajaja Yo lo he querido jugar y no puedo T.T Es triste, pero ni modo u.u (No tengo el juego) En fin, tendré que seguir con Injustice I love you Cool
Anonymous
Invitado
Invitado

Buenas! :) Empty Re: Buenas! :)

16.02.15 16:53
Jajajaja es lo mejor que hay. Pasate si quiered por el taller de escritores estoy publicando una historia si quiered me das tu opinion jeje
MaFer Flores
MaFer Flores
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 818

Buenas! :) Empty Re: Buenas! :)

16.02.15 17:00
Jajaja Seguro! Sólo me pongo al corriente con algunos mensajes atrasados ^^
Anonymous
Invitado
Invitado

Buenas! :) Empty Re: Buenas! :)

24.02.15 22:38
Welcome to the forest. Espero que disfrutes el foro. Me estoy poniendo al corriente con los saludos. Así que hola hola. Disfruta del foro. Bienvenido!
Contenido patrocinado

Buenas! :) Empty Re: Buenas! :)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.