Cúpula de Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Anonymous
Invitado
Invitado

¡Saludos desde España! Empty ¡Saludos desde España!

31.12.14 5:02
Hola a todos, tengo 17 años, vivo en Pamplona y soy una devoradora de libros. No me pregunten cuál es mi favorito porque me es imposible elegir solo uno. Me encanta tanto la literatura juvenil (especialmente Harry Potter, Los juegos del hambre y Memorias de Idhún) como libros más clásicos (cualquiera de Gabriel García Márquez, Lolita, Las vírgenes suicidas...). Además, tengo una lista enorme de los que me faltan por leer.
Mis aficiones también incluyen escribir (ficción y fanfiction), ver series, mirar a las musarañas y blogger en Tumblr (si alguien quiere que lo siga que me lo diga)
Mi sueño es viajar por el mundo en una furgoneta con mis amigos.
Un saludo
Anonymous
Invitado
Invitado

¡Saludos desde España! Empty Re: ¡Saludos desde España!

31.12.14 9:50
Hoooola! Saludos desde Mexico. Que bueno que te unas al foro, espero que sea de tu agrado y puedas pasartela bien. Cualquier cosa que necesites no dudes en buscarnos y ahi estaremos Wink
¡Otra escritora! Jajjaja esperamos leerte en el taller, nos gusta leer historias de diferentes personas y nos gustaria leerte Wink
MaFer Flores
MaFer Flores
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 818

¡Saludos desde España! Empty Re: ¡Saludos desde España!

02.01.15 1:19
Hola Very Happy Pues como Madai, yo soy de México ^-^

¡A mi también me encanta Harry Potter! *-* I love you

Espero que disfrutes mucho del foro.

(Feliz 2015!)
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

¡Saludos desde España! Empty Re: ¡Saludos desde España!

03.01.15 18:59
Hola ^^
Soy Ali y vivo en Argentina =)

Otra escritora!!! Que bueno, espero que podamos leer algunas de tus historias (no se si hasta ahora haz compartido alguna en el foro, recién llego de un viaje y no he pasado por el taller de escritores ajaja)

En fin, un placer tenerte por aquí ^^ Espero que lo disfrutes =)
Contenido patrocinado

¡Saludos desde España! Empty Re: ¡Saludos desde España!

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.