Cúpula de Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Anonymous
Invitado
Invitado

Presentacion Empty Presentacion

28.12.14 15:47
Hola, mi nombre es, Victor Eduardo Larios Ramírez , No soy el mas experimentado con la lectura, pero espero que con su ayuda y sus recomendaciones poder ir creciendo, me encanta leer y espero crecer en experiencia literaria ¡Saludos!
MaFer Flores
MaFer Flores
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 818

Presentacion Empty Re: Presentacion

28.12.14 16:23
Hola Víctor, bienvenido al foro Very Happy

Mi nombre es MaFer y cualquier cosa espero ser de ayuda Smile Pronto conocerás al resto, estoy segura de que te agradarán
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

Presentacion Empty Re: Presentacion

28.12.14 16:24
Hola Victor ^^
Bienvenido, espero que la pases lindo en el foro. Si quieres recomendaciones hay un apartado que te puede ayudar mucho =)
Cualquier cosa no dudes en preguntar Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado

Presentacion Empty Re: Presentacion

28.12.14 16:28
Hola.
Soy la mas cuerda en este foro nwn.
Nah
Bienvenido y como dice Mafer y Ali puedes preguntarles lo que quieras XD yo realivamenmte soy nueva.
Anonymous
Invitado
Invitado

Presentacion Empty Re: Presentacion

28.12.14 20:01
Hola!!!! Jajaja Mi nombre es Madai (solo Madai =P) se muy bienvenido al foro y espero que lo disfrutes demaciado cualquier cosa puedes pedirla sin temor Wink y tambien si podemos ayudarte.
Recomendaciones de que genero o es tas abierto a opciones? Como dijo Ali hay una seccion tambien el el foro pero son pocos =P si gustas mas puedes preguntar y con gusto te decimos Wink
bien no te ostigo XD sientete bienvenido
Anonymous
Invitado
Invitado

Presentacion Empty Re: Presentacion

29.12.14 0:40
Hola mi nombre es Luis Eduardo soy nuevo en este blog de lectura. Pero como amo la lectura me agrada poder conocerlos a todos ustedes. Espero coincidamos en algunos gustos de lectura.
Anonymous
Invitado
Invitado

Presentacion Empty Re: Presentacion

29.12.14 2:44
Hola eduardo, bienvenido. Espero verte en el foro muy seguido, asi podremos saber que te gusta, incluso puedes entrar a los clubes de lectura en el genero que mas te guste y participar Wink Aun así cualquier cosa por aqui andamos, no dudes en preguntar
Contenido patrocinado

Presentacion Empty Re: Presentacion

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.