Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Invitado
Invitado

Diario de una ninfomana - Comentarios y opiniones

el 19.12.14 14:49
Hola a todos (as) a pesar de ser nueva en el foro lo poco que he visto me ha encantado, y pues quisiera compartir opiniones con ustedes acerca de un libro que tenia ganas de leer desde hace un par de años y hasta ayer lo leí.
Para quienes no han oido de el o no lo conocen el libro se llama diario de una ninfomana y les dejaré una sinopsis mas abajo.

Quisiera saber si alguien aqui lo ha leido y que opinion tienen sobre dicho libro. A mi particularmente me gusto mucho, no es ni cerca de parecido a lo que me imaginaba que sería, no es vulgar ni grotesco, no es la clásica literatura erótica que uno espera con ese titulo, es mas bien una descripción de situaciones de la vida desde un punto de vista de una persona que ha pasado por diferentes etapas y matices en su vida y que al final da una reflexión a mi parecer maravillosa. No busca dar lastima ni mucho menos, solo quiere hacer conocer al mundo cierta parte de su vida que la cambio para siempre.

No quiero dar spoilers por si algunos lo quieren leer,pero si alguien me contesta que ya lo ha leido pues veremos como entendernos sin spoilear a los demas jejejje.

Me encanta la personalidad de Val, me parece que sabe manejarse bien excepto por el gran accidente de las 5millones de pesetas jajajja.
Mi parte favorita, definitivamente es cuando le hace el rembolso al hombre! Maravilloso!

En todo caso seguiremos en este tema si alguien me contesta, espero que si Smile  
Saludos y feliz tarde...


"Diario de una ninfómana de Valérie Tasso:
Diario de una ninfómana es el conmovedor relato de una mujer francesa, de buena familia, licenciada en dirección de empresas, que narra su evolución vital a través de las relaciones sexuales que va teniendo: con los sepultureros de un cementerio, con un árabe “muy aficionado” a la coca-cola, con un policía sin escrúpulos, con desconocidos en lugares imprevistos... Multitud de vivencias que asume con la máxima libertad que tiene cualquier persona: la que uno se concede a sí mismo y no la que se ve obligado a tener.
Esta peculiar manera de relacionarse la lleva a vivir una verdadera odisea al lado de un hombre maquiavélico empeñado en maltratarla psicológicamente. Para sobrevivir al dolor y debido a sus ilimitadas ansias de curiosidad, ejercerá la prostitución en una agencia de contactos de lujo. Allí se enfrentará a la debilidad de los hombres, a su vulnerabilidad: hombres de reconocido prestigio, hombres de negocios, políticos... Hombres que no le harán perder sus ganas de comunicarse con el lenguaje que mejor conoce: el del cuerpo y el de las palabras escritas.
Un libro que no deja indiferente a nadie. Un libro sincero, desgarrado, escrito a contracorriente de la actitud políticamente correcta respecto del sexo. Un libro que revela, en definitiva, que hasta en el propio infierno se puede encontrar el amor"

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.