Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Invitado
Invitado

Debate: Dejar un libro a la mitad

el 19.12.14 8:25
¡Hola gente! Hoy les vengo a hablar de un tema un tanto polémico: dejar un libro a medias.

A mí, por lo personal, el no terminar de leer un libro siempre me ha dejado un sabor amargo en la boca, no sé por qué la verdad, pero siento como si estuviera cometiendo alguna clase de crimen literario o algo por el estilo xD Por eso, aunque el libro no me guste siempre trato de terminarlo, ya tendría que ser en exceso aburrido como para que no lo termine (cosa que solo me ha pasado 4 veces, y en 2 de ellas tuve que terminarlos por obligación porque eran del colegio y entraban en examen).

Ahora bien, algunos dirán "¿Pero si no me gusta el libro del todo, para qué perder tiempo con ese cuando puedo pasar a leer uno mejor?". Tiene sentido, ¿pero, y si de repente pasa algo que podría atraparlos en la lectura? Bien que mal hay libros que son bastante pesados y aburridos al principio y de repente se vuelven interesantes y tienen un final completamente inesperado que hace que guste.

Por otro lado, pienso que si en algún momento me piden mi opinión sobre un libro, para dar una buena crítica es necesario haberlo leído completo, y por más que no me haya gustado el dichoso libro, si no lo terminé no puedo dar una opinión muy buena que digamos, o por lo menos no completa.

Pero esa es solo mi opinión, ¿ustedes que piensan?
avatar
Invitado
Invitado

Re: Debate: Dejar un libro a la mitad

el 19.12.14 15:10
Hola...
Bueno a mi parecer tienes razon en ciertas cosas, pero tambien debes tomar en cuenta que hay personas que a diferencia de ti simplemente lo dejan a medias, segun yo pueden existir varias razones.
Primero por no tener buen habito de lectura, segundo porque lo leen obligados y tienden a rechazarlo, tercero porque simplemente no les gusta y como tu dijiste no van a perder tiempo con eso, cuarto por olvido y descuido, te pongo un ejemplo,hace como dos años empece a leer Retrato en Sangre de John Katzenbach, y la edición que tengo vino con un error le faltaban como 16 paginas seguidas despues de la mitad del libro, y siempre dije: Las busco por internet y luego empato donde quede en el libro, a la final nunca lo hice. Hasta esta semana que me dio de nuevo por descargarlo mejor todo en pdf. COsas asi pueden pasar y no precisamente por decision propia solo descuido jeje.

En todo caso tambien me ha pasado que deje un libro a la mitad porque no le veo sentido leer algo que no me gusta, he hecho el intento pero en tres o cuatro ocasiones simplemente no he podido, no me atrapa y cuando algo no me gusta me da sueño de inmediato y es horrible leer con sueño.

Pero tambien doy un punto a tu favor, seria mejor si los leyeramos todo asi no nos gustara porque al fin y al cabo si no te gusta tienes todas las bases necesarias para debatir y criticarlo de ser necesario.
avatar
Invitado
Invitado

Re: Debate: Dejar un libro a la mitad

el 19.12.14 22:23
Tengo que decir que al igual que tu no me gusta dejar un libro a la mitad, jajaja igual siento que cometo un crimen literario o algo por el estilo.

Pero tengo que confesar que lo cometí una vez, en verdad supongo que no estaba preparada para ese libro apenas iniciaba y se me hizo muy pesado, siempre que lo empezaba a leer me daba muchísimo sueño así que decidí dejarlo ahora lo iniciare de nuevo y de hecho recordé que lo tenia que terminar por este debate.

Pero tengo que decir que a excepción de ese libro no he dejado ninguno a la mitad, no puedo mi conciencia me recuerda que tengo que terminarlo, ya se como habías dicho por si me piden una reseña, por si después se pone mejor, o simplemente porque no me gusta dejarlos a la mitad; a contrario de dejarlos a la mitad lo que hago cuando no me gusta el libro es terminarlo demasiado rápido, son tantas mis ansias de cambiar a otro libro que lo devoro en días, si lo se así no se puede dar una muy buena opinión o reseña, no diga que solo leó por leer pero si me apresuro lo mas que pueda a acabarlo para así pasar a otro libro.
avatar
Invitado
Invitado

Re: Debate: Dejar un libro a la mitad

el 20.12.14 0:06
Pues para mi es muy dificil que deje un libro sin concluir, tiene que aburrirme demaciado para que lo deje. Al igual que tu siento el impulso de terminarlo y saber si mi anterior conclusion era la correcta.
Hay libros (y me ha pasado mucho) que inician muy lentos o aburridos y simplemente leer me causa flojera o me crea un odio a ciertos personajes o situaciones pero una vez que lo fui leyendo me doy cuenta que no era como lo analice o las situaciones cambian dandome sorpresas.
He de reconocer que hay libros que empiezan bien y no terminan como me lo espere pero ese no es el tema y a veces tambien me decepcionan cuando la trama termina tal mal como inicio.
asi que en conclusion es bueno continuar un libro aun que a veces te aburra puede que cambie pero igual tienes que tener en mente que no todos los libros son asi y debes aceptar como termine y tomar el lado positivo de ellos aun que a veces cueste verlo Wink
avatar
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

Re: Debate: Dejar un libro a la mitad

el 20.12.14 15:59
Mmmm concuerdo con todos sus opiniones. Pero yo si he dejado un libro sin leer porque sinceramente no me gusto nada de nada y ni siquiera iba por la mitad. Nunca lo termine de leer y creo que nunca lo haré jojo También había dejado otro sin terminar pero al final lo leí aunque me costo mucho.
Igual no creo que se cometa una falta al no terminarlo, si no te gusta y te aburre, simplemente déjalo jajaj Por supuesto esto es decisión de cada persona, no todos somos iguales. Pero igual concuerdo con sus opiniones ^^
avatar
Invitado
Invitado

Re: Debate: Dejar un libro a la mitad

el 20.12.14 18:55
Siempre depende del libro.
Yo no he podido terminar de leer "Severino Di Giovanni" de Osvaldo Bayer (la biografía del anarquista más importante de Argentina) a pesar que el tema es super interesante. Simplemente no me agradó como lo escribe el autor, se me hace muy denso.
Sin embargo, hay libros como la saga Cazadores de sombras que está escrita y traducida TAN MAL que me dan ganas de vomitar y la historia no me termina de gustar pero, como la lectura es sencilla, aún ando en el tercero de la saga y pretendo terminarla apenas pueda.
Hay libros que simplemente se me olvidan, quedan debajo de la cama o empiezo otros jajaja. No sé, no siempre se puede terminar todo.
Quise leer Tolkien y me aburrí TANTO que abandoné los libros. Luego quise ver las películas y me dormí en todas. xD
Me parece estúpido el perder tiempo en leer algo que no me agrada. SI para la página 100 no me gusta, lo dejo y uso el tiempo en un texto mejor.
avatar
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

Re: Debate: Dejar un libro a la mitad

el 20.12.14 19:12
jajajaj Riki estamos iguales, siempre leo hasta el cap 5 y si no m logro atrapar lo dejo, aunque no he dejados muchos sin leer pero tengo 3 creo ajajaj
Y es verdad, hay libros que hacen que me sangren los ojos por la mala traducción así que o busco una nueva traducido o abandono porque no se puede leer algo que está mal escrito.
O si no lo que hago es leer el libro por partes, así termine Beautiful disaster, tuve que saltarme partes porque si no lo abandonaba y hay otros que ni siquiera puede pasar del cap 5 jojo
avatar
Invitado
Invitado

Re: Debate: Dejar un libro a la mitad

el 20.12.14 19:16
Pero hay libros con capítulos de 1 hoja y otros de 70. xD Es difícil decidir por los capítulos.
Yo lloro leyendo Cazadores de sombras ahora mismo..
He visto cosas como "Vajen" o "La mujer era una mujer alta"
X__X mis pobres ojitos de correctora lloran sangre.
Trato de no enfadarme con los libros mal escritos o mal traducidos -e intento no corregirle errores a quienes postean en el foro- xD
avatar
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

Re: Debate: Dejar un libro a la mitad

el 20.12.14 19:28
Hasta ahora los cap que he leído son de muchas hojas por eso puedo abandonarlos en el 5 si no me atrapa ajajaja
También trato de no enojarme pero a veces se me hace imposible y tengo ganas de tirar a la m... todo ajaajja Y no solo hablo de errores ortográficos, ya que puede pasarle a cualquiera, hablo de COHERENCIA Y COHESIÓN jajaja
En serio, hay libros que no se les entiende nada, sOlO fAlTa QuE eScRiBaN aSí T_T Pero bueno, la intención es lo que cuenta no? ja
avatar
Invitado
Invitado

Re: Debate: Dejar un libro a la mitad

el 20.12.14 19:33
No. Si fuese solo por la intención que le den la idea a alguien que sepa escribir jajaja.
Yo odio en las traducciones cuando lashacen literal entonces se olvidan que en español no es necesario repetir todo mil veces y queda:

Original:
She left the house and then she went to the supermarket. There she met Mike and talked or a while. Then she said "later" and left."

Traducción mala del libro:
Ella salió de la casa y luego ella fue al supermercado. Allí, ella encontró a Mike y hablaron por un rato. Luego ella dijo "luego" y se fue."

Como debería ser traducida:
"Ella salió de su casa y fue al supermercado. Allí encontró a Mike y conversaron un rato. Después ella le dijo "Nos vemos luego" y se marchó."

-_-U ESE es el problema que estoy teniendo con Cazadores de sombras. LO ODIO
avatar
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

Re: Debate: Dejar un libro a la mitad

el 20.12.14 20:08
jajajaja Es verdad, que se lo den a alguien con buenas intenciones y que sepa escribir ajajajaj
Dios, hace poco leí un libro no recuerdo bien pero algunas partes realmente no las entendí, porque estaban muy pero muy mal traducidas, no tenia sentido lo que decía jajaja
avatar
Invitado
Invitado

Re: Debate: Dejar un libro a la mitad

el 20.12.14 22:05
RikuCDL escribió:Pero hay libros con capítulos de 1 hoja y otros de 70. xD Es difícil decidir por los capítulos.
Yo lloro leyendo Cazadores de sombras ahora mismo..
He visto cosas como "Vajen" o "La mujer era una mujer alta"
X__X mis pobres ojitos de correctora lloran sangre.
Trato de no enfadarme con los libros mal escritos o mal traducidos -e intento no corregirle errores a quienes postean en el foro- xD

Concuerdo con las malas traducciones y cuando no se les entiende hacen mucho mas pesada la lectura.... Con cazadores de sombras me costo demasiado encontrar una buena traducción y ja ja la encontré, por eso solo me faltan 2 libros para terminar la saga.
En cuanto a leer algunos capítulos y solo con eso sacar mi criterio no me gusta aplicarlo por que me ha pasado que pasan cosas que no esperaba y después me arrepiento de sacar una conclusión apresurada. Aunque como dije no todos son asi y algunos dices ¿como es que perdí mi tiempo en ellos?
Otra cosita, Riku a mi no me molestaría que me corrigieras si llego a equivocarme. me gusta leer y trato demasiado de mejorar mi ortografía pero no se que le pasa a mi torpe cabecita que luego olvida como se escribe =/ así que no me molestaría que me corrijan. Claro tampoco me gusta que se burlen de mis errores solo pido ayuda =P
avatar
Invitado
Invitado

Re: Debate: Dejar un libro a la mitad

el 20.12.14 22:11
Napi: Concuerdo contigo en que a veces la falta del habito de lectura termina en dejar un libro a medias, pero por lo general solo pasa con personas que no les gusta mucho a lectura. También en lo de la falta de cuidado, aunque ya eso depende de la persona.
Y sí, no hay nada peor que leer un libro por obligación, especialmente si dicho libro es... no específicamente bueno xD Solo que en mi caso, cuando leo por obligación es por el colegio y como no me gusta leer resúmenes ni sacar malas notas pues, me obligo a leerlo jaja

marifer: Tu si me comprendes!!! D': No sé tú, pero yo siento como si un fantasma te estuviera persiguiendo todo el día susurrándote "No lo has terminado, no lo has terminado!". lol
Y es cierto, algunos libros son muy "avanzados" y no se esta listo para apreciarlos completamente, es mejor dejarlos descansar un rato y luego retomarlos.
Yo también suelo hacer eso, cuando no me gusta un libro lo leo por encima, apenas para saber de qué va y solo presto atención en las partes importantes con tal de terminarlo.

Madai: Tienes toda la razón, los libros son toda una caja de sorpresas y hay tantos que nunca sabes con lo que te vas a encontrar. Yo también me he llevado mis buenos chascos unas cuantas veces, pero no siento que por eso deba perder la esperanza con todos, al fin y al cabo eso también es parte del mundo de la literatura y hay que saber aceptarlo para disfrutar de leer =3

Ali y Riku: No soporto, repito, NO-SOPORTO las malas traducciones. Siempre he tenido una manía rara con la buena ortografía, no aguanto siquiera escribir sin usar tildes, me siento como una especie de ser humano despreciable xD Creo que soy eso que los estadounidenses llaman "nazi de la gramática" jajaja.
De igual forma, si los errores son pequeños simplemente los ignoro, pero si la traducción es un total fiasco prefiero leerlo en inglés o esperar a que alguien haga una buena traducción.

Y no hay nada malo con dejar de leer si algo no gusta a los primeros capítulos, al final todo mundo lee lo que quiere xD Pero como había dicho antes, a parte que me siento pecadora cuando dejo algo a medias me da miedo que pueda pasar algo inesperado y me obligo a continuar Razz
avatar
Invitado
Invitado

Re: Debate: Dejar un libro a la mitad

el 21.12.14 1:05
Canariam exacto, jajaja es peor cuando te lo dejan de tarea y clásico que tu grupo sabe que eres la que lee y solo esperan que lo termines, y siento que leer una reseña cuando se trata de la escuela no es lo mío, me gusta dejar una buena opinión, que sepa el maestro que si me aburrió completamente el libro fue por algo.

Ali y Riku la verdad no puedo opinar al respecto de esto he tenido la suerte de encontrar todos los libros que quiero leer con buena traducción digo si tiene una que otra falta de ortografía pero en cuanto a coherencia están bien, pero puedo dar mi punto de vista con respecto a mi hermana que es una pésima en el ingles y cuando me pide que revise su tarea se me queman los ojos, jajaja no literal claro.

avatar
Invitado
Invitado

Re: Debate: Dejar un libro a la mitad

el 21.12.14 12:24
marifer0810 escribió:Canariam exacto, jajaja es peor cuando te lo dejan de tarea y clásico que tu grupo sabe que eres la que lee y solo esperan que lo termines, y siento que leer una reseña cuando se trata de la escuela no es lo mío, me gusta dejar una buena opinión, que sepa el maestro que si me aburrió completamente el libro fue por algo.

Jajajaja Seh, y nunca falta el que te pide que le cuentes de qué va el libro en 5 minutos máximo e.e
avatar
Invitado
Invitado

Re: Debate: Dejar un libro a la mitad

el 24.12.14 16:47
Si y es muy frustrante aveces porque tu te emocionas contadole todo, y el solo te mira con cara de aburrido y te dice algo tipo -Si,si, pero tu solo dime lo general, los personajes principales y en que termina- siento que me callan
avatar
Invitado
Invitado

Re: Debate: Dejar un libro a la mitad

el 25.12.14 17:54
RikuCDL escribió:Pero hay libros con capítulos de 1 hoja y otros de 70. xD Es difícil decidir por los capítulos.
Yo lloro leyendo Cazadores de sombras ahora mismo..
He visto cosas como "Vajen" o "La mujer era una mujer alta"
X__X mis pobres ojitos de correctora lloran sangre.
Trato de no enfadarme con los libros mal escritos o mal traducidos -e intento no corregirle errores a quienes postean en el foro- xD

jajaja he muerto con "La mujer era una mujer alta" es taaan cierto, yo creo que leí esa traducción de Cazadores de Sombras, lo peor es que se te hace mas difícil de entender la trama de la historia..
avatar
Invitado
Invitado

Re: Debate: Dejar un libro a la mitad

el 25.12.14 18:00
Yo por mi parte no me gusta mucho dejar los libros por la mitad, soy de esas de que aunque cueeeste terminarlos, los leo enteritos ja.. pero si hay libros demasiados tediosos de leer que aunque hagas el mayor esfuerzo no los terminas, me paso con Perdona si te llamo amor de Federico Moccia y El Alquimista de Paulo Cohelo, cosa rara con Paulo Cohelo porque me encaaantan sus historias.. pero todo depende de la trama y para mi en particular, de como narre el autor..
Tambien suele pasar lo que leí en varios comentarios, que a las primeras páginas te aburre mucho la historia pero llegas al final y termina fascinándote, eso me paso con la trilogía Delirium ja, al final se convirtió en una de mis distopías favoritas.. Very Happy
avatar
Invitado
Invitado

Re: Debate: Dejar un libro a la mitad

el 25.12.14 21:38
marifer: Exacto!! D': O sencillamente cuando se cansan de escuchar te ignoran y me dan unas ganas de gritarles "Pero si no me van a escuchar para qué me piden que les explique???!!!", es muy frustrante u.u

NoeGarza: Entonces te pasan las mías xD
Yo me quiero leer Delirium, al principio no quería pero luego de ver tantas críticas positivas me he convencido, solo que primero tengo que encontrar tiempo Razz
avatar
Invitado
Invitado

Re: Debate: Dejar un libro a la mitad

el 02.01.15 23:57
Yo soy de las personas que no es capaz de dejar un libro en la mitad. Por mas aburrido que llegaron a ser algunos libros, los termine todos, bueno casi, solo e dejado un libro y ahora que lo pienso es mas bien como si el me hubiera dejado a mi, no llegue ni a la pagina 20 y senti que no me llegaba, me obligue a leer algunas paginas pero cuando hiba por la 18 lo deje, fue casi como si el libro me hubiera dicho <no estas hecho para leerme>.

Pienso que si dejas un libro por la mitad, siempre va a quedar la duda, ¿sera que el protagonista morira? ¿sera que vendieron la casa? ¿sera que el perro del primo del hermano de la vecina del sobrino de la mamá del protagonista si se llamaba simon?.

Hay libros que empiezan aburridos y luego continuan aburridos y casi llegando al final son aun mas aburridos pero en el final, quizas incluso en la ultima pagina, pasa algo asombroso que te hace pensar valio la pena haber esperado para poder leer esta parte (algo como, siiii despues de 5692 paginas aburridicimas al fin la ultima pagina estuvo interesante, ok eso fue algo exagerado pero es mas o menos la idea).

Siempre esta la posibilidad que la parte que dejas sin leer sea justamente la mas emocionante, y es una espinita que siempre estara a menos que lo leas todo. Pero tambien debo admitir que hay libros que simplemente no fueron hechos para todas las personas, casi como si para tus ojos estuviera en codigo y luego de algunos capitulos de un esfuerzo de voluntad por leerlo te dieras cuenta de que no eres la persona para ese libro y lo mejor fuera dejarlo (creo que algo asi me paso con el libro que deje inconcluso, bueno muy inconcluso en realidad por que tenia mas de 700 paginas).

Creo que copie de mas Razz y como que me puse a divagar en algunas partes jajaj asi que para concluir (si ya se, reben pensar <despues de que dijo que copio de mas, aun quiere seguir escribiendo?> pues la respuesta es, si) "cada libro es una historia increible, asi que no esteria de mas, pensarlo unas dos o tres o cuatro veces antes de dejarlo, puede que te estes privando de la mejor parte, incluso de una que podrias recordar cuando ya has olvidado otros libros que leiste con mayor emocion".
avatar
Invitado
Invitado

Re: Debate: Dejar un libro a la mitad

el 03.01.15 17:27
Canariam escribió:marifer: Exacto!! D': O sencillamente cuando se cansan de escuchar te ignoran y me dan unas ganas de gritarles "Pero si no me van a escuchar para qué me piden que les explique???!!!", es muy frustrante u.u

NoeGarza: Entonces te pasan las mías xD
Yo me quiero leer Delirium, al principio no quería pero luego de ver tantas críticas positivas me he convencido, solo que primero tengo que encontrar tiempo Razz

jajaja Canariam! cuando leas Delirium y en algún momento te aburre, tu sigue y sigue leyendo.. es una orden, no un consejo.. jajaja
avatar
Invitado
Invitado

Re: Debate: Dejar un libro a la mitad

el 03.01.15 17:38
Arturo escribió:Yo soy de las personas que no es capaz de dejar un libro en la mitad. Por mas aburrido que llegaron a ser algunos libros, los termine todos, bueno casi, solo e dejado un libro y ahora que lo pienso es mas bien como si el me hubiera dejado a mi, no llegue ni a la pagina 20 y senti que no me llegaba, me obligue a leer algunas paginas pero cuando hiba por la 18 lo deje, fue casi como si el libro me hubiera dicho <no estas hecho para leerme>.

Pienso que si dejas un libro por la mitad, siempre va a quedar la duda, ¿sera que el protagonista morira? ¿sera que vendieron la casa? ¿sera que el perro del primo del hermano de la vecina del sobrino de la mamá del protagonista si se llamaba simon?.

Hay libros que empiezan aburridos y luego continuan aburridos y casi llegando al final son aun mas aburridos pero en el final, quizas incluso en la ultima pagina, pasa algo asombroso que te hace pensar valio la pena haber esperado para poder leer esta parte (algo como, siiii despues de 5692 paginas aburridicimas al fin la ultima pagina estuvo interesante, ok eso fue algo exagerado pero es mas o menos la idea).

Siempre esta la posibilidad que la parte que dejas sin leer sea justamente la mas emocionante, y es una espinita que siempre estara a menos que lo leas todo. Pero tambien debo admitir que hay libros que simplemente no fueron hechos para todas las personas, casi como si para tus ojos estuviera en codigo y luego de algunos capitulos de un esfuerzo de voluntad por leerlo te dieras cuenta de que no eres la persona para ese libro y lo mejor fuera dejarlo (creo que algo asi me paso con el libro que deje inconcluso, bueno muy inconcluso en realidad por que tenia mas de 700 paginas).

Creo que copie de mas Razz y como que me puse a divagar en algunas partes jajaj asi que para concluir (si ya se, reben pensar <despues de que dijo que copio de mas, aun quiere seguir escribiendo?> pues la respuesta es, si) "cada libro es una historia increible, asi que no esteria de mas, pensarlo unas dos o tres o cuatro veces antes de dejarlo, puede que te estes privando de la mejor parte, incluso de una que podrias recordar cuando ya has olvidado otros libros que leiste con mayor emocion".

jajajaaja Arturo tu comentario me hizo reir jaja, y tienes mucha razón.. por ejemplo, con El Alquimista de Paulo Cohelo me esta pasando algo que tu has dicho, voy por la mitad del libro y todavía me resultaaa.. aaagh, ABURRIDOOOO.. pero tengo la esperanza de que al final, en la última parte, hasta en la uuuultima linea del último párrafo pasara algo que diga: SI! Valió la pena sufrir taaanto aburrimiento sufridoo!! ok no, sufrir no jaja, pero si vale la espera.. No puedo entender como Cohelo me llegue a aburrir, siendo que ya he leído varios libros de el que me gustaron muchísimo y los devoré en menos de una semana.. eeeeen fin, como tu has dicho, puede que haya libros que no estén hechos para uno Razz
avatar
Invitado
Invitado

Re: Debate: Dejar un libro a la mitad

el 03.01.15 18:16
NoeGarza escribió:
jajajaaja Arturo tu comentario me hizo reir jaja, y tienes mucha razón.. por ejemplo, con El Alquimista de Paulo Cohelo me esta pasando algo que tu has dicho, voy por la mitad del libro y todavía me resultaaa.. aaagh, ABURRIDOOOO.. pero tengo la esperanza de que al final, en la última parte, hasta en la uuuultima linea del último párrafo pasara algo que diga: SI! Valió la pena sufrir taaanto aburrimiento sufridoo!! ok no, sufrir no jaja, pero si vale la espera.. No puedo entender como Cohelo me llegue a aburrir, siendo que ya he leído varios libros de el que me gustaron muchísimo y los devoré en menos de una semana.. eeeeen fin, como tu has dicho, puede que haya libros que no estén hechos para uno Razz
Noe me alegra mucho que mi comentario te haya hecho reir, debo decir que esperaba hacerlo un tanto jocoso y creo que logre implantarle un poco de mi alegria. Te agradezco mucho que te hayas tomado el tiempo de leer mi pequeño comentario (bueno quizas no tan pequeño Razz ). Que bueno que concordemos en algunos puntos Wink
avatar
Invitado
Invitado

Re: Debate: Dejar un libro a la mitad

el 03.01.15 19:09
Arturo escribió:
NoeGarza escribió:
jajajaaja Arturo tu comentario me hizo reir jaja, y tienes mucha razón.. por ejemplo, con El Alquimista de Paulo Cohelo me esta pasando algo que tu has dicho, voy por la mitad del libro y todavía me resultaaa.. aaagh, ABURRIDOOOO.. pero tengo la esperanza de que al final, en la última parte, hasta en la uuuultima linea del último párrafo pasara algo que diga: SI! Valió la pena sufrir taaanto aburrimiento sufridoo!! ok no, sufrir no jaja, pero si vale la espera.. No puedo entender como Cohelo me llegue a aburrir, siendo que ya he leído varios libros de el que me gustaron muchísimo y los devoré en menos de una semana.. eeeeen fin, como tu has dicho, puede que haya libros que no estén hechos para uno Razz
Noe me alegra mucho que mi comentario te haya hecho reir, debo decir que esperaba hacerlo un tanto jocoso y creo que logre implantarle un poco de mi alegria. Te agradezco mucho que te hayas tomado el tiempo de leer mi pequeño comentario (bueno quizas no tan pequeño Razz ). Que bueno que concordemos en algunos puntos Wink

Creo que lo que mas me llamo la atención fue tu "pequeño" comentario..
mmm si, creo que eso fue..

jajaja no hay que agradecer hombree, me gusta mucho poder leer y compartir diferentes opiniones de este tema que nos gusta a nosotros que son los libros..
Uno no encuentra a gente con los mismos gustos todos los días y hay que aprovechar al máximo estos hermosos lugares Very Happy
Espero que te animes a escribir y a compartirlo con nosotros.. yo creo que me voy a animar para tambien reirme de mi nomas jaja
avatar
Invitado
Invitado

Re: Debate: Dejar un libro a la mitad

el 03.01.15 20:27
Noe, concuerdo contigo es realmente muy bueno poder compartir con personas con los mismos gustos. Y lo de escribir pues... no mentiras si tengo muchas ganas de escribir algo, pero me siento algo inseguro de la calidad con que pueda quedar. Pero bueno cuando lo haga espero que me hagas todas las criticas que encuentres y bueno tambien espero que te rias un poco.
Contenido patrocinado

Re: Debate: Dejar un libro a la mitad

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.