Cúpula de Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Anonymous
Invitado
Invitado

Llegando y saludando! Empty Llegando y saludando!

16.12.14 20:44
Hola a todos, hace poco vi la pagina en facebook de la cúpula de libros y me encanto la iniciativa, hace años que no escribo en foros y de una u otra forma lo extrañaba.
Soy abogada, tengo 23, venezolana, y me encanta escribir! Porque de ese modo dreno las emociones y pensamientos que surgen en mi. También me gusta leer de todo un poco aunque reconozco que he estado alejada de este mundo y anhelo volver a estar en el como antes.

Me encanta como esta organizado este foro y espero que mi experiencia aquí sea tan satisfactoria como pienso que será y podamos compartir, intercambiar escritos e ideas y hacer amigos virtuales interesados en la lectura y escritura.
Gracias desde ahora por lo que ofrecen, esa oportunidad de expresarnos como queramos de la forma que mejor sabemos hacerlo. Laughing

Saludos compañeros (as).
Anonymous
Invitado
Invitado

Llegando y saludando! Empty Re: Llegando y saludando!

16.12.14 21:07
Bienvenida a la retorcida sinergia de mentes lectoras. Espero que disfrutes el recorrido de los foros. Que bien que te guste escribir. Espero poder disfrutar una buena lectura con lo que gustes compartirnos.

Saludos y bienvenida nuevamente.
Anonymous
Invitado
Invitado

Llegando y saludando! Empty Re: Llegando y saludando!

16.12.14 21:39
Muchisimas gracias.
Una pregunta, en las norms lei que el taller de escritores es privado y que debo tener cierto rango para publicar. ¿Como hago ahi?
acabo de iniciar pero me encantaria publicar algo.
Anonymous
Invitado
Invitado

Llegando y saludando! Empty Re: Llegando y saludando!

16.12.14 21:49
No te preocupes. Si puedes publicar, desde el momento en que llegue pude hacerlo sin problema. Esta abierto para todos. Solo que en el taller son historias se tiene un apartado separado para la poesía.
Anonymous
Invitado
Invitado

Llegando y saludando! Empty Re: Llegando y saludando!

16.12.14 22:27
Hola bienvenida, espero que disfrutes mucho del foro y poder leerte en el taller de escritores, apesar de mis actividades encuentro un tiempo para leerlos y apresio un buen escrito Wink
Y cuando quieras aqui estamos para dar guerra, hacer debates y todo eso =) pues bien espero que te paresca interesante el foro y que podamos conocernos mas Wink
Anonymous
Invitado
Invitado

Llegando y saludando! Empty Re: Llegando y saludando!

16.12.14 22:53
Gracias a ambos. Espero hacer nuevos amigos virtuales jeje,hace años que no estoy en un foro, pero este me animo! Un abrazo
Anonymous
Invitado
Invitado

Llegando y saludando! Empty Re: Llegando y saludando!

16.12.14 22:53
Pasare a publicar en el taller un escrito que hice hace poco. Espero comentarios y criticas constructivas!
Anonymous
Invitado
Invitado

Llegando y saludando! Empty Re: Llegando y saludando!

16.12.14 23:03
No hay de que =) y pues sientete libre de publicar, nos gust leer asi que venga ahorita me doy mi escapada al taller
Y tambien espero lo mismo pero poco a poco nos iremos conociendo =)
Contenido patrocinado

Llegando y saludando! Empty Re: Llegando y saludando!

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.