Cúpula de Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

Ayuda con la portada de mi serie - Página 2 Empty Re: Ayuda con la portada de mi serie

20.12.14 16:39
Ahora que por fin leí la historia puedo dar mi opinión jojo

Creo que la portada está muy buena, pero como dijo Riku, Lilith se pierde en el fondo, deberías o cambiar el color o ponerle sombra.
Después la posición de la chica esta muy buena, solo que el cabello en mi opinión debería tener una trenza como la que Lilith se hizo en uno de los capítulos, así me la imagino yo ajaja
Y como dijo Madai creo, el brazalete en la mano sería genial.
Algo así como el brazalete roto y que de ahí empiema a salir el poder que la consume. Una lagrima de sangre sería otra opción, pero en la pose en la que está es complicado pero estaría bueno si el rostro de la chica se mostrara de frente.
En fin, está muy buena igual ^^
Anonymous
Invitado
Invitado

Ayuda con la portada de mi serie - Página 2 Empty Re: Ayuda con la portada de mi serie

21.12.14 1:39
Mmm es verdad la trenza igual y queda mejor. No se me había ocurrido ponerla de frente. Pero para eso sí tendría que conseguir modelo jaja. Lo pensaré a ver si encuentro a alguien con las características
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

Ayuda con la portada de mi serie - Página 2 Empty Re: Ayuda con la portada de mi serie

21.12.14 17:05
jajajaja Y lo único que te queda es hacer un casting de modelos, seguramente te gustará ajajajaj
Contenido patrocinado

Ayuda con la portada de mi serie - Página 2 Empty Re: Ayuda con la portada de mi serie

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.