Cúpula de Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Anonymous
Invitado
Invitado

Ayuda con la portada de mi serie Empty Ayuda con la portada de mi serie

16.12.14 19:15
Hola a todos humanos.  Esta vez vengo para pedir de su ayuda.  Desde hace tiempo que escribo la historia de Lilith la cual algunos la estarán siguiendo.  Este proyecto comenzó hace poco menos de un mes y ha ido avanzando de manera favorable.  Al principio la considere como una historia alterna a una saga que estoy preparando de manera individual.  Pero debido a que me esta agradando posiblemente tome mayor relevancia para la saga principal.  


En fin. Debido a todo lo que menciono anteriormente, cree una portada para la historia.  Quisiera que me dijeran que opinan.  ¿les agrada? ¿no les agrada? Me encantaría saber su opinión ya que considero la portada algo muy importante.  Si necesitan darse una idea de que es la historia para los que no la han leído les dejo la sinopsis.  Y pues espero que me digan que les parece.  Me serian de mucha ayuda.  Gracias Very Happy

Descripción :

Aqui la portada

Ayuda con la portada de mi serie Oi7mo0
Anonymous
Invitado
Invitado

Ayuda con la portada de mi serie Empty Re: Ayuda con la portada de mi serie

16.12.14 23:42
Sabes lo que dire.... Pero aun asi ¡Me encanto! Jaajaja Aun que se que no se debe juzgar un libro por su portada la mayoria de veces me dejo llevar por el diseño de la misma =P me gusto se me hace atractiva y el diseño esta muy padre aun que no me imaginaba a lilith asi (por que imagino que es ella o ¿Otra vez falla mi intuicion? Jajajja eso seria logico pero aun asi podria fallar) pero me gusto Wink
Anonymous
Invitado
Invitado

Ayuda con la portada de mi serie Empty Re: Ayuda con la portada de mi serie

16.12.14 23:56
Jajajaja que bien y si es ella. Aunque tendrá que ser provisionalmente. Ya que para que todo este en orden deberé yo tomar la foto y elegir a la chica correcta. Pero ya hasta el próximo año. XD mientras pues ella.

Surprised aunque como te la imaginabas? También me sirve que me digan para ver opciones.
Anonymous
Invitado
Invitado

Ayuda con la portada de mi serie Empty Re: Ayuda con la portada de mi serie

17.12.14 0:10
jajaj oki aun que a mi me gusto como se ve en esa portada de hecho no creo que tengas que hacer mas cambios pero de todas maneras si los haces espero que se vean igual de geniales
Anonymous
Invitado
Invitado

Ayuda con la portada de mi serie Empty Re: Ayuda con la portada de mi serie

17.12.14 0:22
Pues no se si deba cambiar. Lo único que probablemente cambie sea la chava. Por lo del copyright pero creo que me agrado la pose. Y como se va consumiendo poco a poco. Porque es igual que Lilith

Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado

Ayuda con la portada de mi serie Empty Re: Ayuda con la portada de mi serie

17.12.14 0:29
ooh ya veo. Pues si se tiene que cambiar pero como dices la pose esta padre y me gusto.

No me spoilees.... ¿Es venganza?
Anonymous
Invitado
Invitado

Ayuda con la portada de mi serie Empty Re: Ayuda con la portada de mi serie

17.12.14 0:32
Jajajaja No es venganza. XD eso es lo que pasa. Al principio solo

Spoiler:

Pero bueno. Ella no debe seguir los pasos de
Spoiler:

Porque si no acabaría teniendo muchos
Spoiler:

Jajaja y aun no me doy cuenta de cual spoiler me hablas xD
Anonymous
Invitado
Invitado

Ayuda con la portada de mi serie Empty Re: Ayuda con la portada de mi serie

17.12.14 0:54
jajajaj fuii!! Esos ya me los se (supongo que lo pusiste para veneficio de otros)
jjaja Que bueno que no te has dado cuenta =) me siento mejor sabiendo que ni notaste el spoiler
Anonymous
Invitado
Invitado

Ayuda con la portada de mi serie Empty Re: Ayuda con la portada de mi serie

17.12.14 0:55
Jajajaja para beneficio de otros y para que cada vez que abrieras uno pensarás nooo no quiero saber algo xD y fuera algo que ya sabias jaja
Anonymous
Invitado
Invitado

Ayuda con la portada de mi serie Empty Re: Ayuda con la portada de mi serie

17.12.14 0:58
jajajaj que malo, ¿pero que crees?...Los spoilers no me dañan Razz
Solo hay uno que podria afectarme pero no te dire XD
Anonymous
Invitado
Invitado

Ayuda con la portada de mi serie Empty Re: Ayuda con la portada de mi serie

17.12.14 1:58
Madai escribió:jajajaj que malo, ¿pero que crees?...Los spoilers no me dañan Razz
Solo  hay uno que podria afectarme pero no te dire XD

Jajaja cual? De Lilith? Mmm como de que será jajaja hay algunas cosas que no las tengo planeadas así que no creo que te pueda dar spoilers tantos xD
Anonymous
Invitado
Invitado

Ayuda con la portada de mi serie Empty Re: Ayuda con la portada de mi serie

17.12.14 9:55
jajajajaj no, no es de Lilith. Es de un libro que aun no leo pero no quiero que me adelanten nada de el XD pero no te dire cual Razz y si se que de Lilith se va dando poco a poco no te preocupes, tampoco quiero que des un resumen detallado XD
Anonymous
Invitado
Invitado

Ayuda con la portada de mi serie Empty Re: Ayuda con la portada de mi serie

17.12.14 10:52
Jajaja ya averiguare cual libro. Y vale pues espero que más personas comenten para ver si si les gusta. Surprised
Anonymous
Invitado
Invitado

Ayuda con la portada de mi serie Empty Re: Ayuda con la portada de mi serie

17.12.14 11:03
jajajaja suerte con ello Razz y pues a esperar
MaFer Flores
MaFer Flores
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 818

Ayuda con la portada de mi serie Empty Re: Ayuda con la portada de mi serie

17.12.14 16:31
¡Es genial! Al igual que a ti, me gusta la posición de la chica. Pero como dice Madai, yo no me imaginaba a Lilith así xD

Aunque no me la imagino completamente, la imagen que tengo de los personajes normalmente va cambiando conforme voy leyendo xD
MaFer Flores
MaFer Flores
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 818

Ayuda con la portada de mi serie Empty Re: Ayuda con la portada de mi serie

17.12.14 16:32
Pero creo que lo que más me gusta es la combinación de colores que tiene la imagen, llama mucho la atención (Por lo menos la mía Very Happy )
Anonymous
Invitado
Invitado

Ayuda con la portada de mi serie Empty Re: Ayuda con la portada de mi serie

17.12.14 16:58
Jajaja yo tampoco me la imagino al 100% así. Creo que debería tener como que una imagen más tierna. XD o no se algo le falta pecas tal vez. Pero me alegra que también te guste. Pues una opción es mantener la portada pero con otra mujer. Surprised

Y lo de la combinación de colores. Que bien que te gusto creí que sería demasiado rojo
MaFer Flores
MaFer Flores
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 818

Ayuda con la portada de mi serie Empty Re: Ayuda con la portada de mi serie

17.12.14 18:29
Jajaja ¡Pecas! Concuerdo contigo.
Pues no, a mi me gusta mucho Wink
Anonymous
Invitado
Invitado

Ayuda con la portada de mi serie Empty Re: Ayuda con la portada de mi serie

17.12.14 21:07
Me gusta el diseño, es mesterioso si lo piensas bien, es como ver la una galaxia oscura, en si muestra la belleza oculta que envuelve a Lilith. Me gusta mucho nwn
Anonymous
Invitado
Invitado

Ayuda con la portada de mi serie Empty Re: Ayuda con la portada de mi serie

17.12.14 22:23
Me gusta la imagen pero el texto que dice "Lilith" no.
Por un lado la letra es tan plana que parece pintada por encima. No se integra bien al resto (quizá si tuviera sombra estaría mejor)
Además que es difícil de leer el blanco sobre las partes más claras del fondo.

-Diseño tapas para una editorial, por eso te digo lo de la letra-
Anonymous
Invitado
Invitado

Ayuda con la portada de mi serie Empty Re: Ayuda con la portada de mi serie

17.12.14 22:32
Soyunchocorrol escribió:Jajaja yo tampoco me la imagino al 100% así.  Creo que debería tener como que una imagen más tierna.  XD o no se algo le falta pecas tal vez.  Pero me alegra que también te guste.  Pues una opción es mantener la portada pero con otra mujer.  Surprised

Y lo de la combinación de colores.  Que bien que te gusto  creí que sería demasiado rojo

jajaja pues a mi no me gustaría con pecas... pero ya no recuerdo Lilith tiene pecas??? TTwTT ya me sentí mal =(
Anonymous
Invitado
Invitado

Ayuda con la portada de mi serie Empty Re: Ayuda con la portada de mi serie

17.12.14 22:38
RikuCDL escribió:Me gusta la imagen pero el texto que dice "Lilith" no.
Por un lado la letra es tan plana que parece pintada por encima. No se integra bien al resto (quizá si tuviera sombra estaría mejor)
Además que es difícil de leer el blanco sobre las partes más claras del fondo.

-Diseño tapas para una editorial, por eso te digo lo de la letra-

Jajaja suenas a diseñadora. Muy bien. Gracias por el consejo. Mmm voy a intentar ponerle sombra para ver si así resta más. Si no veo alguna otra letra. Y de hecho si batalle con eso. No encontré un color que resaltará tanto más que el blanco :/


Madai escribió:jajaja pues a mi no me gustaría con pecas... pero ya no recuerdo Lilith tiene pecas??? TTwTT ya me sentí mal =


Jajaja no tiene pero xD no se. Jaja algo le falta. A como esta la historia con la personalidad que tiene. Hay algo que tengo que pensar

Anonymous
Invitado
Invitado

Ayuda con la portada de mi serie Empty Re: Ayuda con la portada de mi serie

17.12.14 22:47
Soyunchocorrol escribió:
Madai escribió:jajaja pues a mi no me gustaría con pecas... pero ya no recuerdo Lilith tiene pecas??? TTwTT ya me sentí mal =(


Jajaja no tiene pero xD no se.  Jaja algo le falta.  A como esta la historia con la personalidad que tiene.  Hay algo que tengo que pensar


Quiza lo que te dijo Riku, intenta la letra. Para mi el resto esta bien =) o tal vez añadir el brazalete o la lagrima de sangre, pero en lo personal me gusto así.
Anonymous
Invitado
Invitado

Ayuda con la portada de mi serie Empty Re: Ayuda con la portada de mi serie

18.12.14 10:29
Mmm intente lo de las lágrimas pero fue muy difícil xD no soy tan bueno jaja esta en una posición complicada. En cuanto al. Brazalete no se puede aunque no te puedo decir porque aun xD

Y si la letra hoy lo checo para cambiarlo
Anonymous
Invitado
Invitado

Ayuda con la portada de mi serie Empty Re: Ayuda con la portada de mi serie

18.12.14 11:37
jajaja solo son unas opsiones pero como dije me gusto tal como esta Wink. Bueno veamos con el cambio de letra
Contenido patrocinado

Ayuda con la portada de mi serie Empty Re: Ayuda con la portada de mi serie

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.