Cúpula de Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Anonymous
Invitado
Invitado

Presentándome <3 Empty Presentándome <3

09.12.14 22:17
Hola me llamo Melissa soy de Colombia, actualmente estoy estudiando derecho, en mis tiempos libres me gusta leer (aunque en realidad no me queda mucho tiempo libre, muchas veces dejo de dormir por leer pero vale la pena), mi primer libro es mi ángel de la guarda de June Loves aun tengo el libro y lo lei en primaria, siempre me ha encantado leer.  Aparte de leer también me gusta ver series de terror mas que todo, anime y leer manga.

Soy nueva en este foro, pero estoy muy emocionada de poder compartir con tantas personas que saben lo que es el amor por la lectura, espero poder conocerlos y charlar de vez en cuand
o.  Embarassed

xoxo Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado

Presentándome <3 Empty Re: Presentándome <3

09.12.14 22:24
Hola!! bienvenida =) que bueno que te nos unas y pues también espero que en algún momento podamos conversar, de todas formas cuando quieras aquí ando jajaj entiendo eso de no tener tiempo para leer TTwTT pero como dices vale la pena Wink bienvenida de nuevo, estas en el lugar correcto y espero que estés cómoda aquí, ya nos iremos conociendo =)
MaFer Flores
MaFer Flores
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 818

Presentándome <3 Empty Re: Presentándome <3

09.12.14 23:26
Hola, bienvenida. Un gusto Smile

P. D : Eso de no tener tiempo para leer es horrible :S
Anonymous
Invitado
Invitado

Presentándome <3 Empty Re: Presentándome <3

10.12.14 18:02
Gracias Smile espero disfrutar mucho de todo esto... Razz
Anonymous
Invitado
Invitado

Presentándome <3 Empty Re: Presentándome <3

10.12.14 19:24
Melissa Ardila escribió:Gracias Smile espero disfrutar mucho de todo esto... Razz

ya veras que si Wink bienvenida y disfruta!!! XD
MaFer Flores
MaFer Flores
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 818

Presentándome <3 Empty Re: Presentándome <3

10.12.14 19:40
Estoy segura de que lo harás Wink
Contenido patrocinado

Presentándome <3 Empty Re: Presentándome <3

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.