Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Invitado
Invitado

Juego: un título

el 08.12.14 17:58
¡Hola! Esta semana he estado sin inspiración por lo que se me ocurrió jugar un poco a ver si así logro relajar la mente.
La idea es la siguiente.
Cada usuario inventará un título para una historia y, el siguiente en postear tendrá que escribir o una historia corta o una poesía (de no más de 10 lineas cada uno) con ese título. Y luego dejarle un nuevo título al siguiente usuario.

Por ejemplo.
Si la persona anterior deja "Una botella vacía"

Yo podría escribir algo así como:

Una botella vacía

Sola
en la oscuridad de mi prisión.
Olvidada
por quienes alguna vez me necesitaron.
Abandonada
por aquellos que supieron sostenerme
entre sus brazos.
Desechable
cual botella vacía
en el rincón de una habitación.
------

Y dejarle entonces al que sigue un título como "Zapatos de azucar" -sí, mis ideas son raras-

¿Les gusta la idea?
Acá va el primer título a ver quien es el valiente.

"Atrapando destellos"
avatar
Invitado
Invitado

Re: Juego: un título

el 08.12.14 18:24
Va.  Espero haber entendido la idea

Atrapando destellos

¿en donde estas? He seguido tu pista sin obtener resultados, has desaparecido de mi vida y sigo persiguiendo una ilusión de un antiguo espejo,  una imagen fabricado en mi cabeza, un deseo implacable por alcanzar el pasado.  Pero aún así ya no estas aquí. Paso mis días atrapando los destellos de tu luz incandescente, reuniendo los recuerdos y fabricando una red de esfuerzos para pertenecer a tu futuro.  ¿cuando volverás? El ritmo me empieza a agotar, detente ya y déjame alcanzarte pues los vestigios de tu luz ya no alcanzan a llenarme más.  


Siguiente título:  El velo carmesí
avatar
Invitado
Invitado

Re: Juego: un título

el 08.12.14 20:54
Un buen juego, espero que salga bien mi historia =P

El velo carmesí

Estoy harto del trabajo, he salido tan pronto mi turno finalizo. No me detengo por nada ni nadie. Todo es igual, la estación del metro esta atascada como siempre, las personas se aprietan unas contra otras con sus elegantes trajes o uniformes de trabajo. No necesito ver a mi alrededor, no hay nada interesante.
por alguna razón volteo a mirar hacia el pasillo y algo atrapa mi mirada. Una chica con la piel demasiado nívea esta parada a mi derecha pero no es su belleza lo que me atrae es su pelo rojo que cubre como velo su cabeza. Es tan intenso el color que no puedo apartar mi mirada y un deseo profundo nace en mi. La miro en el trayecto tratando de ser discreto y un debate interno esta por estallar cuando el metro se detiene y ella baja con el resto dejándome solamente con el recuerdo de su velo carmesí.

Siguiente: Suaves melodías
avatar
Invitado
Invitado

Re: Juego: un título

el 08.12.14 21:04
Suaves melodías

Por las noches oigo suaves melodías, canciones de hadas que vienen a mí. No necesito dormir para presenciar su danza. Se abarrotan fuera de mi ventana, moviéndose con la gracia divina de sus mágicos encantos. Cantan y bailan para mí, su única espectadora.
Sonríen y llenan de destellos la débil alma de aquella niña cuyo corazón pronto dejará de latir. Suaves melodías me cantan para ayudarme a dormir, para apagar el dolor de mi cuerpo y disipar la fiebre que me aqueja y acelera mi partir.
Dulces palabras pronuncian; me hacen sonreír. Saben que cuando cierre mis ojos, no los volveré a abrir.
Próximo título: El cangrejo esmeralda

(Yay, tìtulo deforme)
avatar
Invitado
Invitado

Re: Juego: un título

el 08.12.14 21:27
El cangrejo esmeralda.

Era una de esas noches con sueños tan confusos donde no sabia ni cual era el principio ni el por que me encontraba ahí.
La playa se extendía frente a mi tan provocadora. invitándome a descansar sobre la cálida arena. Camine con pasos sigilosos cuando de pronto me tope con un cangrejo de color esmeralda que me miraba fijamente. "Ven" me invitaba sin palabras y sin poder resistirme lo seguí sin mirar que nos dirijiamos hacia el mar.
Las olas cubrieron lentamente mi cuerpo pero no me importaba y así continué hasta desaparecer dentro de el sin perder de vista al cangrejo esmeralda que continuaba caminando frente a mi y cuando desapareció de mi vista me di cuenta que ya no estaba mas en las azules aguas. Ahora todo era blanco y mi cuerpo era mas ligero.

Siguiente : Dulce frenesí
avatar
Invitado
Invitado

Re: Juego: un título

el 08.12.14 21:39
Dulce frenesí

El viaje de mi vida ha comenzado. Tomo su mano y me dejo llevar entre las olas de la emoción, primero el taxi que nos llevará a la estación del metro, dos horas de viaje para después volar al otro lado del planeta. Un idioma extraño no nos detiene pues tenemos que seguir corriendo para alcanzar nuestro sueño. A tu lado soy invencible, puedo escapar a las estrellas o naufragar durante años. Acompáñame en este dulce frenesí escapando hacia la libertad, después de haber matado a toda mi comunidad.

(final inesperado xD)

Siguiente: Hombre de caramelo
avatar
Invitado
Invitado

Re: Juego: un título

el 08.12.14 22:37
Hombre de caramelo

En una ciudad que nadie conoce pero todos juran a ver visto, vivía un hombre que su piel era de miel y sus cabellos delicioso chocolate. Era el hombre mas respetado en esa peculiar ciudad compuesta por distintas variedades de seres dulces, por su gran sabiduría y su inefable felicidad. Todos lo querían y el hacia que se sintieran bien con ellos mismos logrando así llevar una vida mas dulce y saludable. Pero un día sin mas aquel hombre cambio volviéndose amargo y mas duro. El cabello se seco haciéndose polvo con el paso del tiempo y su cuerpo perdió ese color caramelo. ya nadie lo visitaba y se encontraba solo, por lo tanto su sabor se convirtió en hiel que amargaba todo a su paso.

Siguiente: Amada soledad
avatar
MaFer Flores
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 818

Re: Juego: un título

el 08.12.14 23:51
Uy, interesante. A ver...

Amada soledad

Siento que ya no puedo confiar en nadie. La humanidad ha ido decayendo con el paso de los años, cruzando el umbral de la puerta sólo hay guerra y destrucción. ¿Cuándo acabará? ¿Cuándo entrarán en razón? No pido mucho; no quiero oro ni un castillo, sólo pido paz. Al parecer, es mucho pedir, pues la corrupción y el odio han acaparado los pensamientos del pueblo. He perdido a mi esposa e hijos, pero aún no quiero dejar este mundo que una vez fue mi hogar, no sin antes asegurarme de que aún hay esperanza... Me temo que sólo quedó yo. Yo... y mi fiel compañera, mi amada soledad.

(Una perspectiva muy poco favorable del mundo xD)

Siguiente: Querida muerte.
avatar
Invitado
Invitado

Re: Juego: un título

el 09.12.14 0:01
Querida muerte

Estoy en el umbral esperando tu llegada, ven por mi mi amada.  La esperanza se ha consumido junto con la ciencia humana dejando la desesperanza para una vida mundana.  No tengo miedo a tus cabellos de color carmín, no tengo miedo al dolor ni al olvido, he hecho lo que tenía que hacer y he vivido lo que tenía que vivir.  Ahora ven a mi y besame y comencemos esta pasión sin fin.  Ven a mi querida muerte, entregame la llave de mi infinidad y volemos juntos para terminar esta etapa de mortalidad, déjame descansar en tus brazos y llevame hasta mi lugar sagrado.  

Siguiente: Pasión de media noche
avatar
Invitado
Invitado

Re: Juego: un título

el 09.12.14 0:10
Pasión de media noche
apago un cigarrillo en el cenicero mientras veo en el espejo el reflejo de su cuerpo desnudo. Es hermosa y perfecta. Sin mencionar lo buena que es ella en la cama. Me agrada su compañía y su prencensia suele ser tranquilizante tras un dia de estrés constante.
La llamo cuando quiero y acude sin protesta. Quedamos en mi casa o en la suya dependiendo mi humor y hacemos cuanto queremos sin que nada nos detenga. No la amo y ella lo sabe ahora solo es mi diversión una pasión a media noche que cuando yo diga terminara como llega inminente el amanecer. No responsabilidades ni pretextos solamente un fin común y un muto acuerdo

Siguiente : Convertirse en mariposas
avatar
Invitado
Invitado

Re: Juego: un título

el 09.12.14 10:51
Convertirse en mariposa

¿Quién quisiera cambiar
y ver el mundo de otro modo?
¿Para qué modificar
aquello que somos?

Es estúpido pensar
que es posible adaptarse
a una nueva realidad,
un mundo desconocido.

No es sencillo aceptar
que nada realmente ha cambiado
y los distintos somos nosotros
mientras el resto permanece
igual,
estático.

Yo no quiero volar,
anhelo mantenerme en este sitio,
estancada en la comodidad,
en la seguridad que transito.

Y desprecio al destino,
a la cruel realidad;
ya que aquellos que estaban conmigo
ya se han perdido su identidad.

Lo cierto es que a pesar del deseo,
mi vida escrita está
y todos, algún día
deberemos volar.


------

Próximo: Una vela oscura
avatar
Invitado
Invitado

Re: Juego: un título

el 09.12.14 11:29
Una vela oscura

Un día llego un señor pregonando que cierta amenaza los acechaba. Una simple vela que los consumiría lentamente, que aun que fuese muy pequeña acabaría con cada uno de ellos y hasta los mas pequeños atacaría. Asustados los pobladores comenzaron a buscar la dichosa vela deshaciéndose de toda la que se aparecía en su búsqueda pero era inútil, ninguna era la que buscaban, pues días después de la aparición de este hombre las personas comenzaron a morir una a una. Desesperadas buscaron incansablemente hasta solo quedar uno y murió sin darse cuenta que el miedo era la vela mas obscura y la que mas destruía.

Siguiente: Alma de cristal
avatar
Invitado
Invitado

Re: Juego: un título

el 09.12.14 18:56
Alma de cristal

Hoy no tengo ganas de levantarme, el aire es tan pesado y abrumador.  Robert ha salido temprano, no le agrada quedarse después de las seis de la mañana, nunca lo hace. Decido que es momento de iniciar el día, quito las cobijas y las luces rojas me acompañan al compás de mi desnudez, elige un par de bragas y espero la elección de las luces rojas, hoy vestiré completamente de negro al parecer.  Los recuerdos de la noche anterior abordan mis pensamientos, maravillada por las miradas invisibles, Robert no lo entiende, mi deseo omnipotente de no ocultar nada al mundo, de mostrarme tal como soy. No tengo tiempo de desayunar, tomó mi mochila y me dispongo a salir de casa, no sin antes mandar un beso a la cámara en mi pequeño recibidor, esperen mis amores ya volveré y puedan seguir atravesando mi alma con sus miradas.

Referencia :
en esta me inspire en aquellos shows extravagantes donde hay parejas o mujeres donde ponen cámaras en todas las partes de su casa, y gente random en Internet paga por verlos.  


Siguiente: Corazón de dragón
avatar
Invitado
Invitado

Re: Juego: un título

el 09.12.14 23:07
Corazón de dragón

Yo no ando en busca de un amor efímero y pasajero. No, no quiero nada de eso, ya he tenido bastante de tonterías que son mías por tan solo un instante. Que tan solo con un pequeño soplo se extingan y sus cenizas se mezclen con el polvo.
No, yo no quiero eso, busco algo mas que una aventura momentánea y pasión desenfrenada. Quiero algo mas duradero y ardiente. Un corazón de dragón que lata fuerte y su calor jamas se extinga. Que me queme y me reanime. Quiero que me provoque y me conforte, que me quiera y que me mime. Que contagie su fortaleza y que me ame. Un corazón de dragón puro y sincero.Eso es lo que busco mas no puedo tenerlo.

Siguiente: Suave brisa
avatar
Invitado
Invitado

Re: Juego: un título

el 09.12.14 23:30



Sad lo siento me pasé de los 10 renglones.


Suave Brisa

El tiempo me ha otorgado un lento pasar de los minutos, he logrado dejar todo en orden y finalmente pongo fin a la espera de fundirme en mi sueño. Intento recordar si he dejado todo en orden, he firmado lo que tenía que firmar, he dicho las palabras en el momento indicado, he gritado, amado y soñado. Hoy es mi ultimo viaje, el momento en que superare los límites de cualquier alma desencadenada. Estoy agradecido con la vida, estoy agradecido con las piernas prestadas, agradezco el esfuerzo de esos pulmones intentando tomar oxigeno, con el constante jadeo de mi propio hijo subiendo esa montaña. Agradezco que mi esposa accediera mi ultimo capricho, gracias por permitirme este viaje mi amor, hemos criado un maravilloso legado. Siento que el momento ha llegado, la tapa se abre y puedo disfrutar junto a mi hijo aquella maravillosa vista que habíamos visitado tantas veces juntos. Se despide de mi y arroja mis cenizas al viento. La brisa da inicio a mi aventura visitaré cada hermoso rincón de este bosque, no sufran por mi familia, los amo y los estaré esperando.



Siguiente: Verdad a medias
avatar
Invitado
Invitado

Re: Juego: un título

el 09.12.14 23:47
Me dijo que me quería, y yo le creí. Pensé que íbamos a llegar a ser algo serio, pero no.
-Oye, ayer me besé con Sofía, tu amiga, ¿Y te digo algo? Me encantó.
Por mi mente pasaron miles y miles de pensamientos. ¿Por qué lo hizo? ¿No me amaba? Es un maldito.
-¿Pe... Pero por qué?
-Es que ya no me atraes, simplemente me quiero divertir, y tú ya me aburriste.
-No, no, o sea, no lo merezco, ¿Por qué me haces esto?
-Mira, nuestra relación se basaba en mentiras, verdades a medias, cada te quiero llevaba un "pero", y cada me gustas un "para un rato".
-Yo siempre te dije la verdad, Martín, siempre te la dije.
-Mariana. ¿Quién es ese tal Martín?
-Mi verdad a medias.

Siguiente: Cuentas conmigo, pero...
avatar
MaFer Flores
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 818

Re: Juego: un título

el 09.12.14 23:58
Tomé de tu mano,
cuando el pánico te invadía.
Te serví de apoyo
cuando por fin te levantaste.

Sequé tus lágrimas con mi camisa,
luego de que mi hombro
te sirviera para llorar.

Siempre estuve a tu lado,
y siempre lo estaré,
por si necesitas una sonrisa
o un abrazo, tal vez.

Cuentas conmigo, pero
¿qué obtengo a cambio?
Soy al que recurres,  
cuando sin opciones te haz quedado.

Es momento de tragarme el orgullo,
y decir lo que siento.
Puede que me ignores,
pero estoy listo para ello.

(Creo que me pasé xD)

Siguiente: Laguna de miseria


Última edición por MaFer Flores el 12.12.14 0:33, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado

Re: Juego: un título

el 10.12.14 0:12
Laguna de miseria

la rutina, las miradas, tus caricias forzadas, tus palabras ofensiva. Todo forma parte de la mas vil mentira, nada es verdad todo es una farsa que se acumula como gotas que se derraman constantemente haciendo mi suplicio mas grande. Estoy atrapada y me quedo sin vida, las horas me matan y solo llenan aquella laguna de miseria que me ahoga cada dia con amenaza de matarme lentamente. Mi mente ya no responde ya no tengo vida y me undo en la simple agonía de caer en un letargo eterno.

Siguiente : Caída libre
avatar
Invitado
Invitado

Re: Juego: un título

el 10.12.14 0:16
Caída libre

¿Donde has estado? Te he necesitado, te he soñado y llorado cada centímetro cúbico de este mar desolador, ¿Que no lo entiendes? Te amo, he sido paciente, he abrigado cada uno de tus pensamientos y sueños, he vivido con tu familia, he sufrido a tu madre y a tus hermanas. Soy yo la que merece algo mejor soy yo la que te necesita, por favor dime donde has estado... estoy cayendo rápidamente... necesito que me rescates, no puedo más, no me dejes caer, tengo miedo...

Estoy enamorado de una mujer, de su cabello castaño, de sus ojos color esmeralda, estoy maravillado por su sonrisa y su poder de convertirme en un dragón en el cuerpo de un hombre, hago lo imposible, !Atravieso mares! me convierto en eso que solo escucharás en cuentos fantásticos, con una sola de sus palabras mi alma sana y puedo protegerla con estas dos manos, pero... no puedo rescatarte de esta caída, no puedo alzar mis brazos para rescatarte... porque esa mujer, no eres tú.


Siguiente: ¿Donde estoy?
avatar
MaFer Flores
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 818

Re: Juego: un título

el 10.12.14 0:24
Perdido

Estoy perdido en el tiempo. Tan sólo ayer te acurrucabas en mis brazos y tenía el privilegio de saborear tus labios. Nadie más puede hacerlo, ese es un derecho que he ganado con esfuerzo, pero el más mínimo error echó a perder todos los buenos ratos. ¿Dónde estoy? Al parecer me tienes hechizado, acaparas todos mis pensamientos, te veo por todos lados. ¿Dónde estoy?, me repito continuamente, camino sin dirección, mis pies han tomado vida propia. Por ahora, sólo sé que voy hacia adelante.


Siguiente: Paseo al olvido
avatar
Invitado
Invitado

Re: Juego: un título

el 10.12.14 0:39
Paseo al olvido

Si tan solo pudiera dar un recorrido por las emociones me vendría bien un paseo por el olvido. Ése rato sentimiento que por mucho que algunos la puedan llamar utopía e idealismo seria lo mas seguro para el alma. Sin nada que te recuerde aquellos daños que en un momento de la vida se hicieron cicatriz y que fuesen solo una mancha borrosa del pasado algo que no deje huella ni consecuencia solo una experiencia sin vestigios.
Siguiente perdiendo la felicidad
avatar
Invitado
Invitado

Re: Juego: un título

el 10.12.14 11:09
Aquí estoy, sentado en mi sofá, recordando ese día que era mi felicidad. Ya no más.
Aquel día discutimos, pero no fue mi culpa, fuiste tú quien me engañó en la fiesta de graduación. Yo, al enterarme, fui corriendo a tu casa con lágrimas en los ojos, y te pedí que me dijeras que era mentira, que me habían engañado. Me dijiste que sí, me habían engañado, pero luego me dijiste quién. Habías sido tú. Era verdad entonces. Era verdad.
En ese momento comenzó la discusión, y dio paso a cosas peores, y en el momento en que todo pasó, me di cuenta que de la misma manera en que perdías sangre, yo estaba perdiendo la felicidad.

Siguiente: Estudios superiores
avatar
Invitado
Invitado

Re: Juego: un título

el 10.12.14 22:32
Estudios superiores

Una grosería cada cinco minutos, una moneda cada diez, una sonrisa cada media hora, un trago de agua cada hora y una posibilidad de muerte cada dos. Estoy en un mar de mares intentando olvidar que alguna vez existió la palabra orgullo. Hace quince años mi padre con dos centavos en el bolsillo me ofreció una carrera como profesor. ¿Por qué habría de necesitarlo? Con mi orgullo y estupidez humana termine manteniendo una familia a los 18 años. Hoy en día no puedo regresar el pasado, no puedo ser el profesor que mi padre hubiera amado, no me puedo dar el lujo de recordar pues hoy estoy en este vaivén de autos con una sonrisa de payaso intentando alcanzar un mejor futuro para mi legado.

Siguiente: Pájaro carpintero
avatar
MaFer Flores
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 818

Re: Juego: un título

el 11.12.14 0:33
Toc, toc, toc

Tu recuerdo me repiquetea la cabeza. Toc, toc, toc. Perece que un pájaro carpintero se mudó a mi cerebro y se adueñó de mis pensamientos. Toc, toc, toc. No puedo dormir, no puedo comer... No puedo olvidarte. Toc, toc, toc. ¿Cuándo acabará este martirio? Y como si no fuera suficiente, con cada golpe aparece tu imagen. Toc, toc, toc . Sé que son alucinaciones, sé que puedo dejarte ir a tí y a tu recuerdo. Pero es a lo único que puedo aferrarme... A tí y a ese inquietante pájaro carpintero.

Siguiente: Flor escurridiza
avatar
Invitado
Invitado

Re: Juego: un título

el 11.12.14 10:20
Flor escurridiza

Ella es mi vida y mi respirar. Cada dia que paso a su lado la quiero mas. Siempre tan llena de vida, tan dulce y tanterca como una flor escurridiza que al querer tocarla escapa de mis manos. Ella no me pertenece su compañia es fugaz y me delita su presencia cual perfume de gardenia.
Ella es una flor inalcanzable y tan hermosa que si me acerco demaciado se puede marchitar.
Por eso la admiro en silencio, la observo con paciencia y la atesoro con amor.
Es mi flor es curridisa tan bella y tan valiosa.

Siguiente : Palacios en las nubes
Contenido patrocinado

Re: Juego: un título

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.