Cúpula de Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Anonymous
Invitado
Invitado

Presentación Empty Presentación

23.10.14 21:46
Buenas noches Soy Viviana Vasco de Medellín, Colombia Gracias por aceptarme en el Blog Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado

Presentación Empty Re: Presentación

24.10.14 12:43
Hola a todos, soy Myrna. Gracias por el grupo!!!
Anonymous
Invitado
Invitado

Presentación Empty Re: Presentación

24.10.14 20:00
Hola a todos!! Very Happy Me llamo María José y soy de Chile Smile Muchas gracias por el grupo, son lo mejor! Wink
Anonymous
Invitado
Invitado

Presentación Empty Re: Presentación

25.10.14 11:51
Hola, saludos. Me llamo Ivette. Soy de Venezuela, muchísimas gracias por aceptarme. Realmente me gusta este Blog. Razz tongue Surprised
Anonymous
Invitado
Invitado

Presentación Empty Re: Presentación

29.10.14 8:43
Hola a todos.
Me llamo Engie, tengo 17 años y soy de Colombia. Laughing
Anonymous
Invitado
Invitado

Presentación Empty Re: Presentación

29.10.14 22:06
¡Hola a todos queridos lectores Very Happy ! Buenas noches, me llamo Katya, soy de Perú y tengo 18 años. Y al igual que ustedes, estoy encantada de pertenecer a esta comunidad study
Anonymous
Invitado
Invitado

Presentación Empty Re: Presentación

29.10.14 22:48
Buenas noches! Me llamo Ruth y soy de Argentina,gracias por aceptarme son los mejores Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado

Presentación Empty Re: Presentación

30.10.14 15:57
Hola a todos!!! me llamo Miriam y soy de México Smile saludos
Anonymous
Invitado
Invitado

Presentación Empty Re: Presentación

30.10.14 16:54
Hola me llamo Fati, y soy de PY"
Anonymous
Invitado
Invitado

Presentación Empty Re: Presentación

31.10.14 22:14
Hola, soy Fer de México
Anonymous
Invitado
Invitado

Presentación Empty Re: Presentación

31.10.14 22:35
Buenas horas a todos. No sé si sea de día, de noche, madrugada, tarde...Así que, pos por eso...
Mi nombre es Karla, pero ya pueden ver que mi nombre de usuario es diferente. Gracias a Jane Austen estoy respirando el fresco y puro aire de la literatura. Soy de República Dominicana, sí, sí, muy caribeña y todo jajaja
Espero hacer pronto muchos amigos lectores :3
Enloquezco con la ortografía, estudio Psicología Industrial, me gusta el color naranja, cantar, LEER, LEER, LEER, el otoño, Gabo Márquez, Cortázar, Austen, Borges, Saramago, Neruda y Gustavo Adolfo Bécquer. Besote rico a todos Smile
Jessi Segura
Jessi Segura
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 251

Presentación Empty Re: Presentación

31.10.14 22:46
Hola a todos soy Jessica Segura soy de México me encanta leer y espero hacer pronto muchos amigos lectores, estudio psicología educativa, y mis libros favoritos son los de la saga de harry potter, igualmente amo la fantasia, terror y suspenso. y misterio.
Anonymous
Invitado
Invitado

Presentación Empty Re: Presentación

01.11.14 0:57
¡Hola a todos! BIENVVENIDOS ♥
Estoy emocionada leyendo cada uno de sus comentarios :3

Espero leer a cada uno seguido, disfruten de este espacio, ustedes son los que le dan vida a Cúpula, los amamos ♥
*Ya sé, empece con mis sentimentalismos* jajajaa
Contenido patrocinado

Presentación Empty Re: Presentación

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.