Cúpula de Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

PROTAGONISTAS ESTUPIDAS: NORA GREY?? - Página 2 Empty Re: PROTAGONISTAS ESTUPIDAS: NORA GREY??

01.12.14 14:17
jajajaj Puede decirse que le faltaba sentido común y eso la convertía en semi estúpida ajajaja
Pero como dije antes, ¿Que protagonista no hace cosas estúpidas? jajaja
Anonymous
Invitado
Invitado

PROTAGONISTAS ESTUPIDAS: NORA GREY?? - Página 2 Empty Re: PROTAGONISTAS ESTUPIDAS: NORA GREY??

01.12.14 14:41
Yo creo que es la típica protagonista en los libros de este formato. Casi siempre la mujer es demasiado sumisa y carece de un sentido común.

Lo que si, tienden a desesperar, pero una protagonista Mary sue, sería terrible, prefiero que me exaspere, a pesar de que podrían ser mejores.
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

PROTAGONISTAS ESTUPIDAS: NORA GREY?? - Página 2 Empty Re: PROTAGONISTAS ESTUPIDAS: NORA GREY??

01.12.14 15:16
Exacto Elodia, es la típica protagonista. Igual eso pasa porque son libros juveniles y son adolescentes que aunque lo queramos o no, actúan sin sentido común algunas veces. (Sin ofender a nadie).
Pero como dijiste, antes de personajes vacíos prefiero a los medos tontos, aunque me gustaría protagonistas con mas personalidad. ^^
Anonymous
Invitado
Invitado

PROTAGONISTAS ESTUPIDAS: NORA GREY?? - Página 2 Empty Re: PROTAGONISTAS ESTUPIDAS: NORA GREY??

01.12.14 16:45
Si, a mi también. Por ejemplo, no se si se podría catalogar en la literatura juvenil, Eragon de la saga el legado, es un personaje que empieza bastante joven y que termina madurando mucho.
Creo que a estas protagonistas les falta eso. Esta bien, pueden empezar quizás algo sumisas, con poco sentido común y a veces impulsivas, pero ya en el ultimo libro debería de haber un cambio, no habrán pasado por todo eso para terminar psicológicamente igual
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

PROTAGONISTAS ESTUPIDAS: NORA GREY?? - Página 2 Empty Re: PROTAGONISTAS ESTUPIDAS: NORA GREY??

01.12.14 17:25
Es verdad, Eragon lo conozco.
También concuerdo con eso, a pesar que en todo el libro les pasa de todo a los protagonistas, al final del último siguen siendo iguales jaja Puede que el la saga Lux ella haya tenido ese cambio, pero eso fue porque la trama lo exigió así. En ese libro, se me hacia imposible que no madurara con todas las cosas que le pasaron.
Hay algo que me molesta de la mayoría de los libros, y es que siempre ponen a la mujer como la impulsiva y casi ridícula que no piensa y ellos (los protagonistas) siempre son las voz de la razón, "maduros" a mas no poder y extremadamente exitosos. Odio no encontrar un libro en donde haya igualad de condiciones.
Creo que tendré que escribir una novela yo misma jaja
Jona94
Jona94
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 450

PROTAGONISTAS ESTUPIDAS: NORA GREY?? - Página 2 Empty Re: PROTAGONISTAS ESTUPIDAS: NORA GREY??

01.12.14 18:45
caleidoscopio escribió:SÍ!

Cuando leí Hush Hush no pensaba eso, incluso me puse en sus zapatos y llegué a pensar "yo también haría eso por una tarea...", peeero...
3er libro:

Recapitulando todo lo que hizo o era una chica sin sentido común o estaba flechada por Patch desde el primer momento. Voto por la falta de sentido común, fiñ.

Yo boto por el segundo :v Estaba flechada desde el primer momento pero no se daba cuenta o no lo quería aceptar xDD
Anonymous
Invitado
Invitado

PROTAGONISTAS ESTUPIDAS: NORA GREY?? - Página 2 Empty Re: PROTAGONISTAS ESTUPIDAS: NORA GREY??

01.12.14 19:10
Depende con quien la comparen.
Es estúpida en relación a Hermione o a Karou (Hija de humo y hueso)
Pero es realmente inteligente en comparación con Clary (Cazadores de sombras) o Bella (Crepúsculo) o tantas otras del estilo.
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

PROTAGONISTAS ESTUPIDAS: NORA GREY?? - Página 2 Empty Re: PROTAGONISTAS ESTUPIDAS: NORA GREY??

01.12.14 19:13
Riku ^^
Si nos ponemos a comparar ahí si no terminamos más jajaja
Pero es verdad lo que decís jaja =)
Anonymous
Invitado
Invitado

PROTAGONISTAS ESTUPIDAS: NORA GREY?? - Página 2 Empty Re: PROTAGONISTAS ESTUPIDAS: NORA GREY??

01.12.14 21:55
RikuCDL escribió:Depende con quien la comparen.
Es estúpida en relación a Hermione o a Karou (Hija de humo y hueso)
Pero es realmente inteligente en comparación con Clary (Cazadores de sombras) o Bella (Crepúsculo) o tantas otras del estilo.

a mi no se me hace estúpida Clary, creo que Nora y ella se podrían ir a la par.
Contenido patrocinado

PROTAGONISTAS ESTUPIDAS: NORA GREY?? - Página 2 Empty Re: PROTAGONISTAS ESTUPIDAS: NORA GREY??

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.