Cúpula de Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Anonymous
Invitado
Invitado

Hola, hola, hola  Empty Hola, hola, hola

30.11.14 15:15
¡Hola a todos!

Mi nombre es Rasmi y actualmente colaboro en el staff de CDL, comunidad para la cual me encanta estar siempre a disposición y estoy feliz de participar en ella.
Actualmente soy maestra de español (así se le dice en México a letras y literatura) a nivel secundaria. Como muchos de aquí me ENCANTA leer, no puedo determinar desde qué edad ni cuál fue mi primer libro, ya que desde que tengo memoria amo los libros. Siempre digo que lo que amo de la lectura es la capacidad que tiene para unir mentes, almas, sentimientos, sin importar épocas, idiomas o edad.
Mis libros favoritos son los de fantasía y realismo mágico: Harry Potter, La Historia Interminable, Cien años de soledad, etc.

Espero estar más seguido por aquí para conocer gente con la misma pasión que la mía: leer Very Happy
Jona94
Jona94
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 450

Hola, hola, hola  Empty Re: Hola, hola, hola

30.11.14 15:17
Holaaaaa Rasmii!!! Bienvenida!!! Al fin con nosotross!!! Diviértete mucho :3
Anonymous
Invitado
Invitado

Hola, hola, hola  Empty Re: Hola, hola, hola

30.11.14 15:18
Hola Jona... Sí al fin Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado

Hola, hola, hola  Empty Re: Hola, hola, hola

30.11.14 15:30
Hoooola!! Sera genial tenerte aquí. Bienvenida me encantaria entrar en al gun debate contigo ajjaja disculpa siempre peleando =). Esta es mi bienvenida a otra chica del staff!!! xD
Contenido patrocinado

Hola, hola, hola  Empty Re: Hola, hola, hola

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.