Cúpula de Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Anonymous
Invitado
Invitado

ADAPTACIONES CINEMATOGRÁFICAS ¿REALMENTE SON BUENAS? Empty ADAPTACIONES CINEMATOGRÁFICAS ¿REALMENTE SON BUENAS?

26.11.14 23:31
Hola a todos. hace unos días surgió la idea de debatir sobre este tema y aquí se los traigo.

En mi punto de vista, como todo tienen su lado bueno y su lado malo. Hay adaptaciones verdaderamente buenas que te hacen desear pero hay también las que te dejan mucho que desear. Neutral
En mi parecer influyen varios puntos que definen lo buena que es o no. Pero siento que estos son los mas relevantes :

1- Historia Una vez que leíste el libro y se anuncia que la película va a salir, esperas que al menos se respete la secuencia o el trama de la historia y no se pierda lo que es el mensaje principal. Todos somos conscientes que no se puede poner todas las cosas que pasan en el libro y por lo tanto se pierden tantos detalles (de ahí que algunas las vuelven series) pero hay cosas que si son importantes y muchas veces se omiten =/. O pasa que quieren muchos detalles en tan poco tiempo que pueden llegar a hacerla tediosa.
Un ejemplo de esto es cazadores de sombras (quien haya leído el libro y visto la película va a entenderlo) La historia para mi era algo que se podría decir buena, pero la película dejo mucho que desear ya que jalaron detalles de los otros libros que ni al caso y aun que llevaba muchos detalles ciertos, no correspondían a la secuencia ni el tiempo y espacio. Creo que los que leyeron el libro se quedaron decepcionados (a mi me paso) y los que no lo leyeron ni ganas les quedo de hacerlo (puedo mencionar nombres)

2-Personajes La elección del elenco es otra cosa muy aparte. Soy consiente que no pueden complacer a todo el lector por que no todos los imaginamos de la misma manera pero "¿al menos se puede respetar la personalidad?". No todas las adaptaciones son así y me agradan las que la personalidad de cada personaje esta bien definida, pero las que no por ejemplo Crepúsculo con la maravillosa Kristen Stewart que realmente dejo una mala interpretación del personaje, estoy de acuerdo Bella es una chica algo distraída y torpe pero eso no quiere decir que fuese una completa tonta. Había escenas donde su actuación carecía de emoción y gestos, por lo tanto no trasmitía. Por otro lado tenemos a los que exageran. En cazadores de sombras (perdón si cito mucho esta obra pero es la que mas me decepciono) muchas veces sus actores se veían robotizados y carecían de fluidez o eran muy exagerados. Clarissa la chica valiente que no le teme a nada, en la película parecía mas como una niña asustada escondiéndose detrás de Jace o Alec el desalineado chico a un modelo.

No puedo decir eso de todas las adaptaciones hay algunas que son realmente buenas y dan detalles de cosas que ni te imaginabas o no lo habías notado desde esa perspectiva. Pero ¿ustedes que opinan?
Anonymous
Invitado
Invitado

ADAPTACIONES CINEMATOGRÁFICAS ¿REALMENTE SON BUENAS? Empty Re: ADAPTACIONES CINEMATOGRÁFICAS ¿REALMENTE SON BUENAS?

27.11.14 0:06
Creo que se debe principalmente a la manera en que adapten los libros, Aunque yo iría un poco mas haya. No creo que existan libros buenos o malos, pero sin duda que las personas se identifican mas con unos que con otros. Lo mismo pasa con los productores y directores de las películas. Si se realiza solamente con el fin de recaudar ganancias entonces adaptarán la historia acorde a lo que crean conveniente para el medio.

No lo veo como justificación ya que el que hagan una película de algún libro no creo que sea simplemente suerte, debe tener cierta fama previa, y si el libro ya tiene una fama importante, entonces ¿Cual es el afán de modificar? Ganarían mucho mas manteniendo lo mas fiel posible ya que es como una fórmula que se probó que funciona.


No digo que no hay buenas, pero hay otras que dejan demasiado que desear.
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

ADAPTACIONES CINEMATOGRÁFICAS ¿REALMENTE SON BUENAS? Empty Re: ADAPTACIONES CINEMATOGRÁFICAS ¿REALMENTE SON BUENAS?

27.11.14 1:08
Ohh este tema es muy interesante y creo que algunos se enojaran o no ajaja

En realidad cada vez que leo un libro y después me entero que van a hacer una película. Lo primero que digo es "La van a cagar" perdón por la expresión pero es típica Argentina Razz  Y en muchos casos lo ha hecho y en otros hasta han mejorado al libro. Igual todo depende de quien la vea, no todas las opiniones serán iguales.

En cuanto a la trama, realmente espero que se respete. La esencia del libro lo es todo y no se puede perder. Hay a veces que quieren contar todo en muy poco y así se pierden detalles muy importantes.
Puedo aceptar que saquen o agreguen cosas que no estaban en el libro, siempre y cuando concuerde con este sin pasarse de las raya.

Con respecto a los personajes creo que son extremadamente importantes la elección de los actores. Kristen Stewart y perdónenme sus fans pero es muy fría, sinceramente no tiene muchas expresiones y no, no me gusto nada, sin emoción. En ningún momento pude sentir empatía por ella o sentirme emocionada por algo porque su actuación me lo impedía. Lo demás estuvo muy bueno, (sacando la parte de que se volvían linternas cuando les daba el sol), los lobos estuvieron bien hechos y bien planteados. Lo último que me molesto fue ¿por qué la hija de ellos tenia cara "computarizada"? Era muy notable y me interrumpió cada vez que la veía. Se que la querían hacer parecida a ella, pero se abusaron jajaja
La película hasta ahora que mas me ha gusta y de la que no tengo tantas quejas es El señor de los anillos, creo que estuvo bastante acertada =)
Harry Potter debo decir que los efectos y demás estuvieron excelentes y los personajes estuvieron pasables. Solo el final me pareció terriblemente aburrido, pero ese es otro tema ajaja

En fin, si van a hacer un película basada en un libro ahí puedo aceptar algunas diferencias. Pero si van a hacer de un libro una película ahí no. Si es así deben respetar la trama, los personajes y ver cada detalle de ellos para hacer la copia más fiel posible de lo que los fans se imaginan. ^^
Por supuesto que esto lo digo sin tener en cuenta la plata que quieran ganar haciéndola, porque ahí si,a los directores o lo que sea no les va impedir hacer lo que quieran si eso los ayuda a ganar más.

Por ahora no se que más decir, puede que después me acuerde algo más y lo escriba =)
Anonymous
Invitado
Invitado

ADAPTACIONES CINEMATOGRÁFICAS ¿REALMENTE SON BUENAS? Empty Re: ADAPTACIONES CINEMATOGRÁFICAS ¿REALMENTE SON BUENAS?

27.11.14 1:20
Soyunchocorrol escribió:Creo que se debe principalmente a la manera en que adapten los libros, Aunque yo iría un poco mas haya. No creo que existan libros buenos o malos, pero sin duda que las personas se identifican mas con unos que con otros. Lo mismo pasa con los productores y directores de las películas. Si se realiza solamente con el fin de recaudar ganancias entonces adaptarán la historia acorde a lo que crean conveniente para el medio.

No lo veo como justificación ya que el que hagan una película de algún libro no creo que sea simplemente suerte, debe tener cierta fama previa, y si el libro ya tiene una fama importante, entonces ¿Cual es el afán de modificar? Ganarían mucho mas manteniendo lo mas fiel posible ya que es como una fórmula que se probó que funciona.


No digo que no hay buenas, pero hay otras que dejan demasiado que desear.

definitivamente estoy de acuerdo, digo si ya muchos leyeron y por lo tanto se hizo famosa ¿Por que el afan de modificar cosas innecesarias? Creo que muchas hubiesen tenido el mismo auge si se hubiera respetado la trama. Y claro dejan muchisimo que desear
Anonymous
Invitado
Invitado

ADAPTACIONES CINEMATOGRÁFICAS ¿REALMENTE SON BUENAS? Empty Re: ADAPTACIONES CINEMATOGRÁFICAS ¿REALMENTE SON BUENAS?

27.11.14 1:35
Ali escribió:Ohh este tema es muy interesante y creo que algunos se enojaran o no ajaja

En realidad cada vez que leo un libro y después me entero que van a hacer una película. Lo primero que digo es "La van a cagar" perdón por la expresión

En cuanto a la trama, realmente espero que se respete. La esencia del libro lo es todo y no se puede perder. Hay a veces que quieren contar todo en muy poco y así se pierden detalles muy importantes.
Puedo aceptar que saquen o agreguen cosas que no estaban en el libro, siempre y cuando concuerde con este sin pasarse de las raya.
En fin, si van a hacer un película basada en un libro ahí puedo aceptar algunas diferencias. Pero si van a hacer de un libro una película ahí no. Si es así deben respetar la trama, los personajes y ver cada detalle de ellos para hacer la copia más fiel posible de lo que los fans se imaginan. ^^
Por supuesto que esto lo digo sin tener en cuenta la plata que quieran ganar haciéndola, porque ahí si,a los directores o lo que sea no les va impedir hacer lo que quieran si eso los ayuda a ganar más.
Perdona Yami si no cito todo tu comentario. Pues tampoco es que todas sean malas, hay peliculas que realemente te sorprenden y dices "woow no me lo imaginaba asi" o realemnete alcanzan las espectativas del lector y otros espectadores. A veces por las peliculas hay quienes comienzan a leer los libros.
Si coincido en ello, es necesario quitar y agregar cosas a las peliculas para que tenga una secuencia y no se alargue tanto, pero una cosa es eso y otra muy diferente es que le quiten el verdadero sentido de lo que el autor quiso trasmitir o de plano cambien todo.
Jajaj si tienes razon con Renesme se pasaron de efectos, la niña era muy bonita para que la pusieran asi a computadora =/
Anonymous
Invitado
Invitado

ADAPTACIONES CINEMATOGRÁFICAS ¿REALMENTE SON BUENAS? Empty Re: ADAPTACIONES CINEMATOGRÁFICAS ¿REALMENTE SON BUENAS?

27.11.14 9:14
¿Soy el único aquí al que le gustaron las adaptaciones de El Hobbit? A muchos de los hardcore Tolkien lovers no les gustó por los agregados (la sub-trama del orco blanco, los guiños al Señor de los Anillos, etc...)
Anonymous
Invitado
Invitado

ADAPTACIONES CINEMATOGRÁFICAS ¿REALMENTE SON BUENAS? Empty Re: ADAPTACIONES CINEMATOGRÁFICAS ¿REALMENTE SON BUENAS?

27.11.14 10:32
Hola, ay me siento algo culpable. No he leido y ni he visto la pelicula (mis padres son algo estrictos con lo que hago XD) pero estoy segura que a alguien mas le ha de gustar. Mencione las anteriores por que son las que mas sé y mas he discutido con mis amigos =P pero ese es el chiste de aqui saber si realmente son buenas o no. No todas son tan pesimas como mencione hay adaptaciones que realmente son buenas. =)
Anonymous
Invitado
Invitado

ADAPTACIONES CINEMATOGRÁFICAS ¿REALMENTE SON BUENAS? Empty Re: ADAPTACIONES CINEMATOGRÁFICAS ¿REALMENTE SON BUENAS?

27.11.14 11:48
linkleonhart escribió:¿Soy el único aquí al que le gustaron las adaptaciones de El Hobbit? A muchos de los hardcore Tolkien lovers no les gustó por los agregados (la sub-trama del orco blanco, los guiños al Señor de los Anillos, etc...)

A mi me gustaron, es que para mi no hay otro como Jackson para llevar a la gran pantalla la obra de Tolkien, se nota que tiene un respeto y un cariño a la obra, porque si bien tiene cambios, ya sea para vender o simplemente porque es eso una adaptación, creo que lo lleva muy bien a cabo, en especial en la creación de los escenarios.

Yo creo que depende, ahora siento como que se hacen películas a la rápida para vender, sale un libro y en el mismo año firman para la película. Creo que se tiene que respetar un poco en ese sentido, no solo si quieres una buena adaptación, sino una buena película.

La película de Eragon fue un verdadero asco, porque el actor de Eragon era un tanto inexpresivo y porque además quitaron cosas que hacen imposible seguir la saga en películas. Katrina es un personaje que aparece solo una vez en Eragon y sin embargo es un ancla para los siguientes libros.

Para Las cronicas de la Drangonlace, hicieron una película en dibujos animados con animación pésima y CG 3D para los dragones ¿qué es eso, en qué pensaban?

Como buen ejemplo, las adaptaciones de El señor de los anillos, Peter Jackson logró una buena adaptación y una buena película, los actores se eligieron de forma precisa.

Eso pasa, entiendo que con normalidad se hagan por marketing, después de todo es un negocio, pero así mismo creo que se debe respetar la obra y así mismo que el cine es un arte.
Anonymous
Invitado
Invitado

ADAPTACIONES CINEMATOGRÁFICAS ¿REALMENTE SON BUENAS? Empty Re: ADAPTACIONES CINEMATOGRÁFICAS ¿REALMENTE SON BUENAS?

27.11.14 11:59
Creo que deberian elegir mejor a su elenco y darle la seriedad, pensando en los fanas, creo que es promordialmente ellos ya que somos los que vamos a ver y recomendar la adaptacion.
Anonymous
Invitado
Invitado

ADAPTACIONES CINEMATOGRÁFICAS ¿REALMENTE SON BUENAS? Empty Re: ADAPTACIONES CINEMATOGRÁFICAS ¿REALMENTE SON BUENAS?

27.11.14 12:22
Hay algo que se me hace interesante. Uno pensaría que una adaptación funcionaria mejor si el autor estuviera al pendiente de su obra y que no sea descuartizada por Hollywood, sin embargo poniendo el ejemplo que ponen de el señor de los anillos se me hace una excelente adaptación la cual obviamente Tolkien no intervino.

Mientras que hay otras que el autor puede decir algo... Pero no sucede. Aunque supongo que muchas veces les compran todos los derechos de la adaptación con lo cual no pueden opinar respecto a lo que suceda con la película.
Anonymous
Invitado
Invitado

ADAPTACIONES CINEMATOGRÁFICAS ¿REALMENTE SON BUENAS? Empty Re: ADAPTACIONES CINEMATOGRÁFICAS ¿REALMENTE SON BUENAS?

27.11.14 12:34
Pues no se muy bien como se maneja eso realmente por que he visto varias que dicen que la (el) autor esta al pendiente como 5OSG o la de Oscuros por mencionar algunos y pues si los autores permiten un cambio tan drastico creo que es una negacion a su propia obra. Claro que como dicen hay algunas que apesar de los cambios son buenas adaptaciones, asi que no se que tanto tenga que ver el autor en la produccion
Anonymous
Invitado
Invitado

ADAPTACIONES CINEMATOGRÁFICAS ¿REALMENTE SON BUENAS? Empty Re: ADAPTACIONES CINEMATOGRÁFICAS ¿REALMENTE SON BUENAS?

27.11.14 12:42
Sí, otro tema Smile

Yo creo que hay algunas muy buenas, por ejemplo "Los juegos del hambre" y "En llamas". Juro que cuando vi la primera era igual al de mi imaginación Surprised

Obviamente se debe tener en cuenta el elenco y el presupuesto, ya que es lo que más importa.

Otra adaptación que amé fue "Juego de Tronos" es buenísima esa serie a pesar de sus cambios, pero se entienden ya que, si bien son diez capítulos por temporada, aún así no basta.

Cuando hacen adaptaciones, los cambios que hacen generalmente no me molestan, pero los que bien pudieron estar, tipo el "Poltergeist" de Harry Potter, ya que no implican más tiempo del que se ocupa, si me molestan.
Anonymous
Invitado
Invitado

ADAPTACIONES CINEMATOGRÁFICAS ¿REALMENTE SON BUENAS? Empty Re: ADAPTACIONES CINEMATOGRÁFICAS ¿REALMENTE SON BUENAS?

27.11.14 13:11
bueno en eso si tienes razon, apesar de que esa pelicula tuvo algunos cambios y omitieron partes que creo que seria relevantes, creo que fue una buena adaptacion aun que tampoc me gusto mucho la que esta como Katniss pero tampoco esta mal
Anonymous
Invitado
Invitado

ADAPTACIONES CINEMATOGRÁFICAS ¿REALMENTE SON BUENAS? Empty Re: ADAPTACIONES CINEMATOGRÁFICAS ¿REALMENTE SON BUENAS?

27.11.14 13:19
Ya sé, en especial lo de quién le dio el sinsajo a Katniss, me enojé por eso, no deberían haberlo omitido
Anonymous
Invitado
Invitado

ADAPTACIONES CINEMATOGRÁFICAS ¿REALMENTE SON BUENAS? Empty Re: ADAPTACIONES CINEMATOGRÁFICAS ¿REALMENTE SON BUENAS?

27.11.14 13:42
deja eso tambien el encuentro que tuvo con las del otro distrito. Creo que esa era una parte escencial pero si discutimos eso spoilearemos a quien no lo ha leido =P
Anonymous
Invitado
Invitado

ADAPTACIONES CINEMATOGRÁFICAS ¿REALMENTE SON BUENAS? Empty Re: ADAPTACIONES CINEMATOGRÁFICAS ¿REALMENTE SON BUENAS?

27.11.14 13:52
Eso es de sinsajo, ¿No?
No he visto la película
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

ADAPTACIONES CINEMATOGRÁFICAS ¿REALMENTE SON BUENAS? Empty Re: ADAPTACIONES CINEMATOGRÁFICAS ¿REALMENTE SON BUENAS?

27.11.14 15:29
Madai escribió:
Soyunchocorrol escribió:Creo que se debe principalmente a la manera en que adapten los libros, Aunque yo iría un poco mas haya. No creo que existan libros buenos o malos, pero sin duda que las personas se identifican mas con unos que con otros. Lo mismo pasa con los productores y directores de las películas. Si se realiza solamente con el fin de recaudar ganancias entonces adaptarán la historia acorde a lo que crean conveniente para el medio.

No lo veo como justificación ya que el que hagan una película de algún libro no creo que sea simplemente suerte, debe tener cierta fama previa, y si el libro ya tiene una fama importante, entonces ¿Cual es el afán de modificar? Ganarían mucho mas manteniendo lo mas fiel posible ya que es como una fórmula que se probó que funciona.


No digo que no hay buenas, pero hay otras que dejan demasiado que desear.

definitivamente estoy de acuerdo, digo si ya muchos leyeron y por lo tanto se hizo famosa ¿Por que el afan de modificar cosas innecesarias? Creo que muchas hubiesen tenido el mismo auge si se hubiera respetado la trama. Y claro dejan muchisimo que desear

También estoy de acuerdo. Aveces por querer ganar más dinero arruinan la obra que tanto le costo a otro crear. Pero bueno así es la vida, por dinero baila el mono como dicen algunos.
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

ADAPTACIONES CINEMATOGRÁFICAS ¿REALMENTE SON BUENAS? Empty Re: ADAPTACIONES CINEMATOGRÁFICAS ¿REALMENTE SON BUENAS?

27.11.14 15:35
Madai escribió:
Perdona Yami si no cito todo tu comentario. Pues tampoco es que todas sean malas, hay peliculas que realemente te sorprenden y dices "woow no me lo imaginaba asi" o realemnete alcanzan las espectativas del lector y otros espectadores. A veces por las peliculas hay quienes comienzan a leer los libros.
Si coincido en ello, es necesario quitar y agregar cosas a las peliculas para que tenga una secuencia y no se alargue tanto, pero una cosa es eso y otra muy diferente es que le quiten el verdadero sentido de lo que el autor quiso trasmitir o de plano cambien todo.
Jajaj si tienes razon con Renesme se pasaron de efectos, la niña era muy bonita para que la pusieran asi a computadora =/

No hay drama, escribí mucho ajajaj
Eso si, hay películas que han quedado muy bien y hasta han mejorado el libro pero otras Mmmm mejor no las hubieran hecho ajajaj
Pobre Renesme, la destruyeron con esa cara jajaja pero bueno, el director sabrá porque lo hizo jaja
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

ADAPTACIONES CINEMATOGRÁFICAS ¿REALMENTE SON BUENAS? Empty Re: ADAPTACIONES CINEMATOGRÁFICAS ¿REALMENTE SON BUENAS?

27.11.14 15:45
Uhh yo mejor no me meto con THG porque si no voy a spoilear a todos ajaja Es que se me escapan Very Happy
Pero estoy de acuerdo con todo lo que han dicho.
Personalmente no he leído El Hobbit, pero si vi la primera película y me gusto mucho. Puede que no sea una opinión muy objetiva ya que no leí el libro pero bueno, a mi me gusto ajajaj
El señor de los anillos a mi me fascina, más la última El retorno del rey, de la película hablo. Creo que estuvo muy bien hecha. Aunque todavía tengo mis quejas sobre el personaje de Frodo ajajaja
Anonymous
Invitado
Invitado

ADAPTACIONES CINEMATOGRÁFICAS ¿REALMENTE SON BUENAS? Empty Re: ADAPTACIONES CINEMATOGRÁFICAS ¿REALMENTE SON BUENAS?

27.11.14 17:18
No Yoltic en el libro de en llamas hay una parte donde se encuentra con unas chicas de otro distrito pero jaja como dice Yami, si sigo diciendo voy a Spoilear todo y mi cel no me deja poner el comando de spoiler XD. Pues eso es lo malo de las adaptaciones, con el proposito que hayan sido hechas pero como dijo Chocorrol (la verdd me siento rara diciendole asi pero en fin) Si ya tenia fama ¿Por que cambiar cosas? Obviamente omitiendo las de buena adaptacion claro esta
Anonymous
Invitado
Invitado

ADAPTACIONES CINEMATOGRÁFICAS ¿REALMENTE SON BUENAS? Empty Re: ADAPTACIONES CINEMATOGRÁFICAS ¿REALMENTE SON BUENAS?

27.11.14 19:47
Sí, sí, ya recordé
En llamas:
Anonymous
Invitado
Invitado

ADAPTACIONES CINEMATOGRÁFICAS ¿REALMENTE SON BUENAS? Empty Re: ADAPTACIONES CINEMATOGRÁFICAS ¿REALMENTE SON BUENAS?

27.11.14 19:59
jajaja exactamente eso.
Jona94
Jona94
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 450

ADAPTACIONES CINEMATOGRÁFICAS ¿REALMENTE SON BUENAS? Empty Re: ADAPTACIONES CINEMATOGRÁFICAS ¿REALMENTE SON BUENAS?

28.11.14 15:53
Buenooo.... Adaptaciones, lo que siempre me hace renegar.... Tengo que admitir que algunas si me gustaron, como THG (Sinsajo me gustó pero creo que pudo estar mejor), HP, TFIOS, etc.
Yo creo que lo que más nos interesa a los lecyores es que mantengan algunas fraces y momentos importantes, les pondría algunos ejemplos pero no terminaría nunca xd
Personalmente no he leído a Tolkien pero todas las películas me han encantado
Algunas veces me pasa que siento que si no hubiera leído el libro, me hubiera gustado la película :3
Anonymous
Invitado
Invitado

ADAPTACIONES CINEMATOGRÁFICAS ¿REALMENTE SON BUENAS? Empty Re: ADAPTACIONES CINEMATOGRÁFICAS ¿REALMENTE SON BUENAS?

28.11.14 16:50
JonaCDL escribió:Buenooo.... Adaptaciones, lo que siempre me hace renegar.... Tengo que admitir que algunas si me gustaron, como THG (Sinsajo me gustó pero creo que pudo estar mejor), HP,  TFIOS, etc.
Yo creo que lo que más nos interesa a los lecyores es que mantengan algunas fraces y momentos importantes, les pondría algunos ejemplos pero no terminaría nunca xd
Personalmente no he leído a Tolkien pero todas las películas me han encantado
Algunas veces me pasa que siento que si no hubiera leído el libro, me hubiera gustado la película :3

jajaja Creo que es el tema que nos hace renegar a varios de los lectores y mucho mas cuando omiten esas partes reelevantes ...
Hay muchas cosas que podrias nombrar al igual que todos nosotros y entendemos hace falta espacio y tiempo para decirlas sin contar el elenco que se escoje. Por otra parte me parece que en algunas si se aplica de si no lo hubiese leido me hubiera gustado mas pero hay otros que si no hubiese leido el libro creerias que realmente es malisima Wink
Anonymous
Invitado
Invitado

ADAPTACIONES CINEMATOGRÁFICAS ¿REALMENTE SON BUENAS? Empty Re: ADAPTACIONES CINEMATOGRÁFICAS ¿REALMENTE SON BUENAS?

28.11.14 16:56
Creo que respecto a eso también hay que señalar la contra parte, de las ventajas de que se adapte un libro a una película. Conozco a varios que su amor por la lectura nació efectivamente viendo una adaptación al cine, les atrapo tanto que terminaron leyendo los libros y a partir de ahí se fueron a otros libros y lo demás es historia.

Así que la responsabilidad que tienen para una buena adaptación es esta, que las películas pueden ser un gran marco de referencia para que alguien empiece su vida lectora. Y eso sería fantástico si no destruyen la película como ya todos bien lo han dicho jajaja.
Contenido patrocinado

ADAPTACIONES CINEMATOGRÁFICAS ¿REALMENTE SON BUENAS? Empty Re: ADAPTACIONES CINEMATOGRÁFICAS ¿REALMENTE SON BUENAS?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.