Cúpula de Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Anonymous
Invitado
Invitado

¡Que hay marcianos!, soy Mary y me gusta el pollo :D  Empty ¡Que hay marcianos!, soy Mary y me gusta el pollo :D

25.11.14 21:54
Bueno que les diré...
Hola me llamo Mary y me gusta el pollo.
bueno no ._.
eso ya lo dije Very Happy
En realidad no me gusta ._.
No sabia como empezar, era para romper el hielo un poco Wink
Ahora... respecto a la presentación...
Hola me llamo Mary Vivanco (no pondré un nombre anónimo ni inventado porque no tengo mucha imaginación para esas cosas ) ENSERIO NADA QUE VER MI IMAGINACIÓN ES TERRIBLE D:
El punto es que no se como ni porque termine en esta página y me interesó mucho, me gustaría conocerlos a todos aunque sea por este medio.
Obviamente al igual que todos aquí, me gusta mucho leer, aunque lo mio definitivamente son los poemarios... de hecho así termine aquí Smile estaba buscando un libro de Elvira Sastre y bueno aquí me tienen Very Happy
Soy de Ecuador tengo 17 y todo lo que espero de mi vida es no malgastarla Very Happy
Me gustan los animales
Y espero caerles bien Very Happy
Saludos marcianos Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado

¡Que hay marcianos!, soy Mary y me gusta el pollo :D  Empty Re: ¡Que hay marcianos!, soy Mary y me gusta el pollo :D

25.11.14 22:04
jajajaja descuida ya me caiste bien =) pues se muy bienvenida, los poemas no se me da mucho, pero pues espero que disfrutes del foro. Aqui hay muuuchas cosas que hacer ajajja bienvenida y a mi... a mi casi no me gusta el pollo XD
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.