Cúpula de Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

para - Debate: Finales ¿Felices para siempre? - Página 4 Empty Re: Debate: Finales ¿Felices para siempre?

28.11.14 11:56
Ohhh me llama la atención ese titulo. No tiene nada que ver con Beautiful disaster no? Por que si es así, paso ajajajajaj
Es un solo libro?
Anonymous
Invitado
Invitado

para - Debate: Finales ¿Felices para siempre? - Página 4 Empty Re: Debate: Finales ¿Felices para siempre?

28.11.14 12:21
o no, nada que ver. =) Pues te dire que no me gusto mucho XD son 5 libros (contando las precuelas) pero te dire que de esos solo me gusto el ultimo XD pero si gustas leerlos. La verdad son muy ligeros para leer y ni notas que son 5 =)
Anonymous
Invitado
Invitado

para - Debate: Finales ¿Felices para siempre? - Página 4 Empty Re: Debate: Finales ¿Felices para siempre?

28.11.14 14:19
Madai escribió:cualquiera de los dos esta bien pero creo que mejor el de No confies en nadie

Ali escribió:Si Yoltic está de acuerdo, entonces vamos con ese ^^ Necesito leer algo de adulto, los juveniles me están chupando las ganas ajajaj Algo con romance y misterio jaja

Okay, ese está bien, ¿Saben si está en la biblioteca de cúpula?
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

para - Debate: Finales ¿Felices para siempre? - Página 4 Empty Re: Debate: Finales ¿Felices para siempre?

28.11.14 15:45
Madai escribió:o no, nada que ver. =) Pues te dire que no me gusto mucho XD son 5 libros (contando las precuelas) pero te dire que de esos solo me gusto el ultimo XD pero si gustas leerlos. La verdad son muy ligeros para leer y ni notas que son 5 =)

Menos mal que no tienen que ver con beautiful desastre ajaja
Mmmm ¿Por qué no te gustó? Spoileame aunque sea un poco jaja
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

para - Debate: Finales ¿Felices para siempre? - Página 4 Empty Re: Debate: Finales ¿Felices para siempre?

28.11.14 15:47
Yoltic escribió:
Okay, ese está bien, ¿Saben si está en la biblioteca de cúpula?

Si, si esta en la biblioteca, ya lo descargue. Ahora solo falte ver cuando lo empezamos y listo =)
Anonymous
Invitado
Invitado

para - Debate: Finales ¿Felices para siempre? - Página 4 Empty Re: Debate: Finales ¿Felices para siempre?

28.11.14 16:54
Pues, ya quedamos, cuando quieran
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

para - Debate: Finales ¿Felices para siempre? - Página 4 Empty Re: Debate: Finales ¿Felices para siempre?

28.11.14 17:55
Lastima que tiene un horrible formato, voy a ver si puedo editarlo, porque me molesta ajaja
Si quieren podemos empezarlo mañana y ponernos de acuerdo de leerle hasta tal parte e ir comentando, así no nos hacemos spoiler, principalmente yo jajaja
Anonymous
Invitado
Invitado

para - Debate: Finales ¿Felices para siempre? - Página 4 Empty Re: Debate: Finales ¿Felices para siempre?

28.11.14 18:02
vale lo empezamos mañana asi me dan chance de terminar el que estoy leyendo si, me agrada =) tu propuesta yami
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

para - Debate: Finales ¿Felices para siempre? - Página 4 Empty Re: Debate: Finales ¿Felices para siempre?

28.11.14 18:20
Cualquier cosa Madai, tu termina el libro tranquila y nos avisas cuando los termines así lo haces tranquila. Y después empezamos este, sin presiones ^^

Y bueno, ahora solo falta que Yoltic venga así quedamos de acuerdo en que parte del libro nos detenemos a comentar =)


Última edición por Ali el 28.11.14 18:52, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado

para - Debate: Finales ¿Felices para siempre? - Página 4 Empty Re: Debate: Finales ¿Felices para siempre?

28.11.14 18:33
jajaja descuida puedo hacerlo Wink pues solo esperamos hasta q nos diga hasta donde leer XD
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

para - Debate: Finales ¿Felices para siempre? - Página 4 Empty Re: Debate: Finales ¿Felices para siempre?

28.11.14 18:54
Por lo que vi, el libro está dividido en 3 partes. Así que leemos la primera comentamos y así sucesivamente. Sería lo lógico no? ajaja
Anonymous
Invitado
Invitado

para - Debate: Finales ¿Felices para siempre? - Página 4 Empty Re: Debate: Finales ¿Felices para siempre?

28.11.14 19:30
si tienes razon es lo mas logico, me parece bien. Lo empezamos mañana y ¿Cuando tenemos que dar nuestras opiniones de la primera parte?
Anonymous
Invitado
Invitado

para - Debate: Finales ¿Felices para siempre? - Página 4 Empty Re: Debate: Finales ¿Felices para siempre?

28.11.14 19:42
Va, está bien, ¿Que tan larga está la primera parte? Para ver qué día comentarlo.
Jona94
Jona94
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 450

para - Debate: Finales ¿Felices para siempre? - Página 4 Empty Re: Debate: Finales ¿Felices para siempre?

28.11.14 20:59
Yo creo que los finales depende de cada autor, le da el mejor que cree que le puede dar.
Yo creo que los finales de THG o HP a pesar de tener muchas muertes (bueno, a lo largo de toda la saga), es lo que pasa en la vida real, cuando hay guerra, mueren las personas más queridas.
Finales abiertos, como los odio!!! Pero creo que son los mejores, porque son los que más te hacen hablar. Odio el final de Eleanor y Park.
Los pre-finales de las sagas, yo creo que los finales tienen que hacerte querer que leas la continuación. Ejemplo, amo los finales de Delirium y Requiem (Lauren OLiver es un genio para eso), también amo el final de Insurgent.
En conclusión, los finales felices me hacen sentir bien, pero no es lo real ya que en la vida no pasa eso.
Anonymous
Invitado
Invitado

para - Debate: Finales ¿Felices para siempre? - Página 4 Empty Re: Debate: Finales ¿Felices para siempre?

28.11.14 21:13
JonaCDL escribió:Yo creo que los finales depende de cada autor, le da el mejor que cree que le puede dar.
Yo creo que los finales de THG o HP a pesar de tener muchas muertes (bueno, a lo largo de toda la saga), es lo que pasa en la vida real, cuando hay guerra, mueren las personas más queridas.
Finales abiertos, como los odio!!! Pero creo que son los mejores, porque son los que más te hacen hablar. Odio el final de Eleanor y Park.
Los pre-finales de las sagas, yo creo que los finales tienen que hacerte querer que leas la continuación. Ejemplo, amo los finales de Delirium y Requiem (Lauren OLiver es un genio para eso), también amo el final de Insurgent.
En conclusión, los finales felices me hacen sentir bien, pero no es lo real ya que en la vida no pasa eso.
jajjja nos desviamos un poquito del tema... Pues si las muertes son algo que pasan muuuuy seguido en la vida real solo que a veces necesitan que se les de su descripcion merecida en algunas ocasiones =P
estoy de acuerdo con odiar los finales abiertos y deja de hablar te hacen dudar aun mas
algunos pre finales si son buenos pero como hemos mencionado algunos abusan de ello.
Me gusto tu conclusion Smile
Jona94
Jona94
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 450

para - Debate: Finales ¿Felices para siempre? - Página 4 Empty Re: Debate: Finales ¿Felices para siempre?

28.11.14 21:16
Ali escribió:
Elodia Wolff escribió:
Ali escribió:jajaj Yoltic quiere matarlos a todos jajaja
Naaa, esta bien que algunos mueran, siempre y cuando y como dijo Elodia Wolff ese personaje tenga una muerte bien planeada y con significado. No matarlos porque para darle más emoción. Eso es muy insensible, Scott no debería haber muerto ajajaja  

O por último mínimo que lo hayan llorado un poco más. Patch pudo sentir a Nora y se les olvidó Scott

Es verdad fue una muerte innecesaria, y al final del día no sirvió de nada. Pero bueno, de que vale quejarnos de libros que ya están escritos ajajaj
No es como la Autora de los Juegos del hambre
Spoiler:

Ennnn serio???!! La verdad es que a mi no pondría contento que lo dejen vivo..... no sería lo mismo :S
Anonymous
Invitado
Invitado

para - Debate: Finales ¿Felices para siempre? - Página 4 Empty Re: Debate: Finales ¿Felices para siempre?

28.11.14 21:32
opino exactamente lo mismo
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

para - Debate: Finales ¿Felices para siempre? - Página 4 Empty Re: Debate: Finales ¿Felices para siempre?

28.11.14 23:05
JonaCDL escribió:
Es verdad fue una muerte innecesaria, y al final del día no sirvió de nada. Pero bueno, de que vale quejarnos de libros que ya están escritos ajajaj
No es como la Autora de los Juegos del hambre
Spoiler:

JonaCDL escribió:Ennnn serio???!! La verdad es que a mi no pondría contento que lo dejen vivo..... no sería lo mismo :S

Es verdad, no sería lo mismo. Igual, esto es lo que se anda diciendo, pero no se si sea verdad ^^
Aunque todo puede ser pura promoción, esto les sirve para la película y muchos quedaron disconformes con ese hecho. Pero no se, que sea lo que Dios quiera jaja
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

para - Debate: Finales ¿Felices para siempre? - Página 4 Empty Re: Debate: Finales ¿Felices para siempre?

28.11.14 23:09
Yoltic escribió:Va, está bien, ¿Que tan larga está la primera parte? Para ver qué día comentarlo.

Ni idea, porque el formato del archivo es más chico por lo tanto tiene más hojas y no encontré donde dice segunda parte, solo lo estuve viendo por encima así que la verdad no se. Estoy viendo si puedo cambiarle en formato pero hoy tuve que irme y al final no lo hice, así que ahora veré. ^^
Anonymous
Invitado
Invitado

para - Debate: Finales ¿Felices para siempre? - Página 4 Empty Re: Debate: Finales ¿Felices para siempre?

29.11.14 2:43
Vale, tu nos avisas Ali
Anonymous
Invitado
Invitado

para - Debate: Finales ¿Felices para siempre? - Página 4 Empty Re: Debate: Finales ¿Felices para siempre?

29.11.14 16:18
Pueden descargarlo en formato .epub, es el que yo ocupo y me gusta más. Les pasó el enlace si gustan, por mensaje privado.
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

para - Debate: Finales ¿Felices para siempre? - Página 4 Empty Re: Debate: Finales ¿Felices para siempre?

29.11.14 18:35
No importa, ya lo voy a leer así, total en algún momento dirá 2 parte ajaja Deberíamos darnos 3 días para leer la primera parte o más por las dudas que ocurra algo que no nos deje terminarlo?
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

para - Debate: Finales ¿Felices para siempre? - Página 4 Empty Re: Debate: Finales ¿Felices para siempre?

29.11.14 19:48
Hola de nuevo, no se si podré conectarme hoy porque hay una gran tormenta acá, así que por las dudas puede que no ande por aquí, pero de todos modos empezaré el libro. Ya lo tengo en mejor formato así que está todo listo ^^ Puede que el lunes comentamos la primera parte, solo que no se donde, jaja deberíamos hacerlo en SALA DE LOS MENESTERES así no molestar a nadie ^^ Ahora si me voy =)
Anonymous
Invitado
Invitado

para - Debate: Finales ¿Felices para siempre? - Página 4 Empty Re: Debate: Finales ¿Felices para siempre?

29.11.14 20:39
sip ahi estaria bien =) lo iniciamos como "no confíes en nadie, alerta spoiler"
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

para - Debate: Finales ¿Felices para siempre? - Página 4 Empty Re: Debate: Finales ¿Felices para siempre?

30.11.14 0:03
Madai escribió:sip ahi estaria bien =) lo iniciamos como "no confíes en nadie, alerta spoiler"

Si, eso estaría bien, para que no tengamos que andar poniendo spoiler por todos lados, ya de una avisamos en el tema ajaja
Contenido patrocinado

para - Debate: Finales ¿Felices para siempre? - Página 4 Empty Re: Debate: Finales ¿Felices para siempre?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.