Cúpula de Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Anonymous
Invitado
Invitado

Hola a todos, conozcan sobre mi.   Empty Hola a todos, conozcan sobre mi.

19.11.14 1:03
Hola a todos, Yo soy un chocorrol.

Buscaba una manera anónima de publicar mis historias en un lugar donde las personas en verdad lo aprecien por lo que Cúpula de libros me parece el lugar perfecto, he seguido a la pagina desde que tenia un grupo secreto en algún lugar recóndito de facebook.

Obviamente los datos otorgados son falsos, no se enojen administradores prometo no darles problemas =x

Espero que me ayuden a mejorar cada día un poco más.

Posdata: Una duda antes de poder publicar ya que deseo seguir las reglas adecuadamente. Para publicar en el foro de relatos ¿Es necesario copiar y pegar el texto directamente en el mensaje? ¿o se puede poner un link externo para su lectura? lo menciono por la extensión del mismo. Si algún administrador ve esta pregunta por favor asesorarme, el link no hace alusión a publicidad ni nada es solo para una lectura mas dinámica. la pagina donde los alojo es Issuu, si no es posible no hay problema lo publico directamente en el mensaje.


Muchas gracias.
Anonymous
Invitado
Invitado

Hola a todos, conozcan sobre mi.   Empty Re: Hola a todos, conozcan sobre mi.

19.11.14 1:22
Hola bienvenido (a) chocorrol XD buena manera de mantenerse en el anonimato, pues yo no soy admin así que no puedo darte respuesta sobre tu duda, pero te doy la bienvenida como buena niña del foro XD. Espero leerte pronto en el taller. Que lo disfrutes y bienvenido (a) nuevamente
Jona94
Jona94
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 450

Hola a todos, conozcan sobre mi.   Empty Re: Hola a todos, conozcan sobre mi.

19.11.14 1:26
Hola chocorrol, es mejor para evitarnos problemas que lo publiques directamente. Bienvenido!!! y gracias
Anonymous
Invitado
Invitado

Hola a todos, conozcan sobre mi.   Empty Re: Hola a todos, conozcan sobre mi.

19.11.14 9:42
JonaCDL escribió:Hola chocorrol, es mejor para evitarnos problemas que lo publiques directamente. Bienvenido!!! y gracias

Gracias por responder, así lo haré entonces. Saludos
Anonymous
Invitado
Invitado

Hola a todos, conozcan sobre mi.   Empty Re: Hola a todos, conozcan sobre mi.

19.11.14 18:06
Hola, bienvenid@ chocorrol. Espero realmente leerte pronto (siempre y cuando no escribas de esas cosas que terminan de matarme el corazón D: )
Anonymous
Invitado
Invitado

Hola a todos, conozcan sobre mi.   Empty Re: Hola a todos, conozcan sobre mi.

25.11.14 21:04
Aryl escribió:Hola, bienvenid@ chocorrol. Espero realmente leerte pronto (siempre y cuando no escribas de esas cosas que terminan de matarme el corazón D: )

¡Acabo de ver esto! lo siento jaja, debí seguir el tema para recibir las notificaciones. De igual manera muchas gracias por la bienvenida, la estoy pasando bien.

Y espero que me leas, aunque no prometo nada acerca de tu corazón jajaja. Los capítulos los tengo en el Taller aunque por el momento solo he publicado la historia de Lilith
Anonymous
Invitado
Invitado

Hola a todos, conozcan sobre mi.   Empty Re: Hola a todos, conozcan sobre mi.

25.11.14 21:08
No le creas, Aryl, sólo busca romper el corazón de todos... (sé que dio a entender eso, pero aún así)
Anonymous
Invitado
Invitado

Hola a todos, conozcan sobre mi.   Empty Re: Hola a todos, conozcan sobre mi.

25.11.14 21:50
¿Romper corazones? O.o
Anonymous
Invitado
Invitado

Hola a todos, conozcan sobre mi.   Empty Re: Hola a todos, conozcan sobre mi.

25.11.14 22:31
Yoltic escribió:No le creas, Aryl, sólo busca romper el corazón de todos... (sé que dio a entender eso, pero aún así)

No la ahuyentes antes de tiempo jajaja. deja que se enganche y así no pueda dejar de leer hasta que escriba el final sin importar que ocurra.  Twisted Evil


Madai escribió: ¿Romper corazones? O.o


No le hagas caso Madai =P solo tengo el final, no se si habrá cosas buenas o malas en el transcurso jaja
Anonymous
Invitado
Invitado

Hola a todos, conozcan sobre mi.   Empty Re: Hola a todos, conozcan sobre mi.

25.11.14 22:43
Ay =( no quiero que me rompan el corazon .... Jajja no te creas esta bien, como que ya me estoy preparando psicologicamente para algo triste o tragico pase o no pase jajajaaj
Anonymous
Invitado
Invitado

Hola a todos, conozcan sobre mi.   Empty Re: Hola a todos, conozcan sobre mi.

26.11.14 13:53
Hola Chocorrol, de seguro ya te leeré por ahí, y sobre rompernos el corazón, dale! con toda confianza, que seria la vida sin un toco de dolor Wink besos! study
Anonymous
Invitado
Invitado

Hola a todos, conozcan sobre mi.   Empty Re: Hola a todos, conozcan sobre mi.

26.11.14 14:32
jajajaj yo te recomiendo mucho su historia en el taller =) jajjajaja ¿Otra amante del dolor??
Anonymous
Invitado
Invitado

Hola a todos, conozcan sobre mi.   Empty Re: Hola a todos, conozcan sobre mi.

26.11.14 14:42
MarianaNM escribió:Hola Chocorrol, de seguro ya te leeré por ahí, y sobre rompernos el corazón, dale! con toda confianza, que seria la vida sin un toco de dolor Wink besos! study


Bienvenida Mariana y sería increíble que pudieras leer mi historia y me dieras tu opinión. Siempre me gustan las criticas para mejorar. Soy constante para publicarla por lo que los capítulos se van acumulando, jaja cuidado con los spoilers en el tema.


Madai escribió: jajajaj yo te recomiendo mucho su historia en el taller =) jajjajaja ¿Otra amante del dolor??


Eso Madai jajaja Cool invitando lectores, te voy a empezar a dar comisiones Very Happy, aunque como nadie me paga por escribir deberás aceptar billetes del Monópolis.
Anonymous
Invitado
Invitado

Hola a todos, conozcan sobre mi.   Empty Re: Hola a todos, conozcan sobre mi.

26.11.14 16:23
Soyunchocorrol escribió:Eso Madai jajaja Cool invitando lectores, te voy a empezar a dar comisiones Very Happy, aunque como nadie me paga por escribir deberás aceptar billetes del Monópolis.
jajjajaa No, a mi que sean de verdad o nada jajajja no te creas. Yo recomiendo solo lo que me gusta Wink asi que siéntete afortunado XD (eso sonó algo Petulante XD, lo digo en buen sentido )
Anonymous
Invitado
Invitado

Hola a todos, conozcan sobre mi.   Empty Re: Hola a todos, conozcan sobre mi.

18.12.14 1:43
Chocorrolll!!! Como no te di la bienvenida antes pues tambien te la doy aqui!! Aunque ya es demasiado tarde y paso mucho tiempo jajaja. Solo pasaba a saludar y recordarte que tienes marca (?) ok no I love you Espero leer tus historiass!! Y las voy a leer.

Att: la primera que te marco, Sisi
Anonymous
Invitado
Invitado

Hola a todos, conozcan sobre mi.   Empty Re: Hola a todos, conozcan sobre mi.

18.12.14 1:54
....?? ¿Quien marco a quien? ¿Cuando? ¿Donde? De que me pierodo ?D=
Anonymous
Invitado
Invitado

Hola a todos, conozcan sobre mi.   Empty Re: Hola a todos, conozcan sobre mi.

18.12.14 2:24
Dice la leyenda, que un dia de radio paso un chocorrol a escuchar y una bestia salvaje vio que era delicioso y lo embistio dejandole una Marca en sus nachas. Laughing
Anonymous
Invitado
Invitado

Hola a todos, conozcan sobre mi.   Empty Re: Hola a todos, conozcan sobre mi.

18.12.14 2:52
No soy la unica que penso en ti como chica e.e *este gato tiene astucia *
Anonymous
Invitado
Invitado

Hola a todos, conozcan sobre mi.   Empty Re: Hola a todos, conozcan sobre mi.

18.12.14 9:02
SisiCDL escribió:Dice la leyenda, que un dia de radio paso un chocorrol a escuchar y una bestia salvaje vio que era delicioso y lo embistio dejandole una Marca en sus nachas. Laughing
Ahh okey..... Pobre chocorrol =S le quieren morder solo por ser un chocorrol especial =S ..... Jajajjaa esa bestia salvaje es toda una loquilla =P
Anonymous
Invitado
Invitado

Hola a todos, conozcan sobre mi.   Empty Re: Hola a todos, conozcan sobre mi.

18.12.14 10:20
Jajaja esa anécdota se escuchó como una calavera del día de muertos.  Y muy bien sisi.  Espero que me digas que te parecen Smile


Evanna escribió:No soy la unica que penso en ti como chica e.e *este gato tiene astucia *

Jajaja Pero no soy mujer. Siento decepcionarlas



Jajaja y pues la radio es divertida, me agrada distraerme con la locura.
Anonymous
Invitado
Invitado

Hola a todos, conozcan sobre mi.   Empty Re: Hola a todos, conozcan sobre mi.

18.12.14 14:11
Lulz ya me di cuenta que eres un chocorrol muy cotizado XD
Anonymous
Invitado
Invitado

Hola a todos, conozcan sobre mi.   Empty Re: Hola a todos, conozcan sobre mi.

18.12.14 14:21
Evanna Di Angelo escribió:Lulz ya me di cuenta que eres un chocorrol muy cotizado XD

Jajajaja que va, solo soy un chocorrol escritor. Solo que ayer se me ocurrió hablar en la radio y el mundo explotó al parecer xD
Anonymous
Invitado
Invitado

Hola a todos, conozcan sobre mi.   Empty Re: Hola a todos, conozcan sobre mi.

18.12.14 14:56
Omg XD eres famoso
Anonymous
Invitado
Invitado

Hola a todos, conozcan sobre mi.   Empty Re: Hola a todos, conozcan sobre mi.

18.12.14 15:15
Evanna Di Angelo escribió:Omg XD eres famoso

Nooo jajaja en la radio de cúpula. XD solo eramos como 10 en ese instante
Anonymous
Invitado
Invitado

Hola a todos, conozcan sobre mi.   Empty Re: Hola a todos, conozcan sobre mi.

18.12.14 15:24
jajajaj si eres famoso, un dia te olvidaras de nosotros los simples mortales XD no te creas
Contenido patrocinado

Hola a todos, conozcan sobre mi.   Empty Re: Hola a todos, conozcan sobre mi.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.