Cúpula de Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Anonymous
Invitado
Invitado

¿50 SOMBRAS DE GREY UN LIBRO DE CUARTA? (en el sentido despectivo) - Página 2 Empty Re: ¿50 SOMBRAS DE GREY UN LIBRO DE CUARTA? (¡¡¡SPOILER!!!)

28.06.15 7:18
A ver... por que mi opinión con respecto a éste libro en concreto es bastante mala jajaja. Yo me he leído los tres libros, no voy a decir que es un libro de "cuarta" porque tu profesora probablemente usará ese termino haciendo referencia a la literatura erótica en general, y no considero que la erótica sea peor que el resto de géneros.
En cuanto a mi opinión, considero que el libro no es bueno, la prosa me resultó pesada y la historian no es atractiva, al menos para mi. Otro punto que no me gusta nada es el tipo de relación que llevan los protagonistas, una relación obsesiva. Considero que una autora no debe fomentar ese tipo de relación toxica y abusiva, en la que el personaje masculino humilla a la protagonista en algunas ocasiones, y menos que se plantee como algo normal. no entiendo que tiene de bonito que un hombre manipule a una mujer, que la controle constantemente y que le diga cuando puede y que debe hacer en cada momento.
Otro aspecto que considero que la autora no ha llevado bien es el hecho de plantear el sado masoquismo como un trauma, ya que la gente que practica este tipo de "relaciones" no lo hace por traumas, sino porque es una forma que les resulta atractiva y placentera, con lo que deja a éste colectivo por los suelos.
Y por ultimo, la autora no es de mi agrado para nada por querer estirar una historia únicamente para sacar dinero.
Esta es mi opinión sobre el libro. Con esto no pretendo ofender a nadie. Si tu piensas lo contrario, estaré encantado de debatir contigo.
Un saludo ^^
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.