Cúpula de Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Anonymous
Invitado
Invitado

¡Me presento! Empty ¡Me presento!

10.11.14 22:17
Hola, me llamo Mia y soy de Ecuador. Me encanta leer.

Saludos para todos.

¡Espero poder conocer muchos amantes de la lectura por aquí! Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado

¡Me presento! Empty Re: ¡Me presento!

10.11.14 22:39
Hola Mia, bienvenida al grupo =). Creo que si los conocerás, claro si nos platicas mas sobre ti seria mas fácil jajajaja. Se que no soy la indicada pero iniciemos con algo sencillo ¿Cuales son tus libros favoritos?
Anonymous
Invitado
Invitado

¡Me presento! Empty Re: ¡Me presento!

11.11.14 1:11
Hola Madai!

Gracias ^^ pues mis libros favoritos.... tengo muchos, pero se podria decir que de todos mis libros favoritos los que mas, mas me gustan son El guardián entre el centeno, Las ventajas de ser un marginado,el perfume, matar un ruiseñor, el señor de las moscas, Toda la saga de Harry Potter, percy jackson y los dioses del olimpo, heroes del olimpo^^
Anonymous
Invitado
Invitado

¡Me presento! Empty Re: ¡Me presento!

11.11.14 23:12
oh! de algunos de ellos he escuchado o leído como el señor de las moscas, que fue para un trabajo escolar mensual. pero otros ni he escuchado ni los he leído =P, Perdón. Pero espero poder leerte seguido en el foro y así conocer mas de ti. ¿Te has unido a algún grupo?
Anonymous
Invitado
Invitado

¡Me presento! Empty Re: ¡Me presento!

12.11.14 3:35
No, aun no me he unido a ningún grupo :C pero espero hacerlo y tu? me recomiendas alguno?
Anonymous
Invitado
Invitado

¡Me presento! Empty Re: ¡Me presento!

13.11.14 0:10
¿libros? pues yo amo el romance no se si a ti te agrade. ¿Grupo? pues apenas estoy saliendo del de Las mazmorras y me uniré al de La torre, creo que todos son buenos, también depende de tus gustos. Pero ambos me parecen buena opción ya que los de terror no son exactamente lo mio Wink
Contenido patrocinado

¡Me presento! Empty Re: ¡Me presento!

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.