Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Invitado
Invitado

BIENVENIDOS A LA LOCURA

el 08.11.14 22:42
Hola chicos!! Muy buenas las traigan!! y Bienvenidos a este pequeño espacio donde sabrán todo de la radio de Cúpula de Libros. Aquí encontraran TOOODA la información acerca de los horarios y sus bellos locutores!! Quedan supremamente y especialmente invitados a nuestra radio para que disfruten y la pasen rico  Very Happy

CLICK AQUÍ PARA ESCUCHAR RADIO CÚPULA
Invitado
Invitado

Re: BIENVENIDOS A LA LOCURA

el 09.11.14 5:41
Espero información Very Happy
Invitado
Invitado

el 09.11.14 6:51
Sisi recuerda colocar en tu horario lo del concierto en vivo jajajajajaja hay que ir preparando esas canciones para reventar oídos I love you love u.
Invitado
Invitado

*

el 10.11.14 13:07
Hola :3
Ya extraño la radio con la sexy Fefe *-* esta semana tendrán mucho que amar de mí en la radio n.n
Invitado
Invitado

el 12.11.14 15:22
Bethel y sus conciertos, seras parte del coro de Sisi cuando cantemos los villancicos  Razz
Invitado
Invitado

el 13.11.14 19:04
Me encanta esta idea Sisi (lo siento pero recién veo esta parte del foro). Ya estoy esperando los conciertos lastima que los hayas dejado para diciembre.

Pd: de acuerdo con Bethel.
Invitado
Invitado

el 20.11.14 19:37
¿A que hora hacen transmisiones ?
Invitado
Invitado

el 20.11.14 20:08
Elodia Wolff escribió:¿A que hora hacen transmisiones ?

Hola corazon, estamos trabajando todavia en los horarios pero pronto dejaremos aqui los horarios para que se informen y esas cositas <3.

PD: la transmision de hoy la dara nuestra locutora Myriam y sera a las 8:15 (hora mexicana) Wink
Invitado
Invitado

el 21.11.14 13:06
SisiCDL escribió:

Hola corazon, estamos trabajando todavia en los horarios pero pronto dejaremos aqui los horarios para que se informen y esas cositas <3.

PD: la transmision de hoy la dara nuestra locutora Myriam y sera a las 8:15 (hora mexicana) Wink
Ya tenemos horarios! Very Happy Los pasaré para que los pongan en las páginas de CDL  Exclamation
Invitado
Invitado

el 21.11.14 14:44
FefeCDL escribió:
SisiCDL escribió:

Ya tenemos horarios! Very Happy Los pasaré para que los pongan en las páginas de CDL  Exclamation

¿Los horarios son hora México, Venezuela o algún otro?
Invitado
Invitado

el 24.11.14 1:22
Yoltic escribió:
FefeCDL escribió:
SisiCDL escribió:

¿Los horarios son hora México, Venezuela o algún otro?
Perdona cielo es que en ese lugar no sale jajaja son en horario México Smile
Invitado
Invitado

el 24.11.14 1:40
perdon yo siempre de preguntona ejejeje pero ¿Porque no trasmiten los domingos? En la seccion del radio aparece de lunes a viernes y sin embargo aqui hay por lo menos 2 veces al mes trasmision el sabado ¿Es una discriminacion hacia los domingos? Disculpen las molestias =)
Invitado
Invitado

el 24.11.14 12:33
Madai escribió:perdon yo siempre de preguntona ejejeje pero ¿Porque no trasmiten los domingos? En la seccion del radio aparece de lunes a viernes y sin embargo aqui hay por lo menos 2 veces al mes trasmision el sabado ¿Es una discriminacion hacia los domingos? Disculpen las molestias =)
Para nada! Si por nosotros fuera transmitiríamos diario, pero dado que en casi todos los casos es un día familiar no hemos podido organizarnos para hacer también ese día, casi todos hacen 2 días a la semana o más y bastantes horas, y dado que no podemos incluir más gente por el momento ese día ha quedado libre, pero si a alguno se le presenta la oportunidad puede hacer transmisión ese día n.n Mi staff es libre de hacerlas si tiene el tiempo, esa es la idea Very Happy Que podamos estar con ustedes el mayor tiempo posible
Invitado
Invitado

el 24.11.14 22:52
FefeCDL escribió:
Para nada! Si por nosotros fuera transmitiríamos diario, pero dado que en casi todos los casos es un día familiar no hemos podido organizarnos para hacer también ese día, casi todos hacen 2 días a la semana o más y bastantes horas, y dado que no podemos incluir más gente por el momento ese día ha quedado libre, pero si a alguno se le presenta la oportunidad puede hacer transmisión ese día n.n Mi staff es libre de hacerlas si tiene el tiempo, esa es la idea Very Happy Que podamos estar con ustedes el mayor tiempo posible
oooh ya entiendo. Embarassed es una situación comprensible. esta bien que disfruten sus domingos familiares, sobreviviré el domingo jajaja Por cierto me encanta escucharlos cuando se me da la oportunidad =)
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO

el 27.12.14 2:26
Ohhh recién acabo de ver esto de la radio, si no es por los comentarios que he leído ni cuenta me daba jajaj Bien perdida jajaja

Intentaré escucharlos aunque puede que casi al final pueda hacerlo pero lo intentaré ^^

Última edición por Ali el 27.12.14 15:07, editado 1 vez
Invitado
Invitado

el 27.12.14 2:36
Aaay estoy igual que vos Ali jaja.. por despistada no encontre los horarios jaja.. son tres horas de diferencia en Argentina asi qye aqui estaríamos escuchandolos a las 11:30 pm aproximadamente Very Happy espero llegar a tiempo
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO

el 27.12.14 15:09
jajaja Noe eso que entraste hace poco al foro, yo estoy de hace rato y ni cuenta me di que decía lo de la radio jajajaja
Espero poder escucharlos, a esa hora siempre hay mucha gente en casa, deberé usa auriculares ajajajaja
Invitado
Invitado

el 27.12.14 22:28
Ali escribió:jajaja Noe eso que entraste hace poco al foro, yo estoy de hace rato y ni cuenta me di que decía lo de la radio jajajaja
Espero poder escucharlos, a esa hora siempre hay mucha gente en casa, deberé usa auriculares ajajajaja

jajaja Ali estamos en la misa situación, a ver si prestamos mas atención jaja.. yo tambien tendré que usar auriculares :/ ademas de pelear con mi hermano por la computadora Sad jaja, pero haré todo lo posible por estar presente Very Happy
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO

el 27.12.14 23:30
jajajajaajajajaj Gracias a Dios mi hermano tiene su propia compu jaja
Pero igual a la noche la compu es toda para mi, solo que a veces se me hace tarde y puede que no me conecte hasta las 12 de la noche.
Invitado
Invitado

el 11.02.15 20:44
A cabo de enterarme de que pusieron esto aqui xD Que bien! Asi ya poder saber quien es cada dia! :v
Invitado
Invitado

el 16.06.15 14:13
Es genial =D =D
Me encanta
Aunque nunca puedo oír las transmisiones completas Crying or Very sad Crying or Very sad
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente