Cúpula de Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Anonymous
Invitado
Invitado

Me presento ;) Empty Me presento ;)

06.11.14 19:59
Hola Hola!! Me llamo Cecilia pero todos ustedes me pueden decir Sisi (Cece en ingles)!! Tengo 19 añitos y soy del hermoso país de Colombia, y para ser mas exactos en Popayan (eso queda por el Cauca por si no saben), es una pequeña ciudad y muy tranquila también, todo lo contrario a esta pequeñuela que se esta presentando; estudio Derecho!! y tengo que admitir que tengo una obsesion con la lectura y las series (aunque por el momento no he podido leer muchos libros dado a mi carrera, pero apenas inicie vacaciones haré mi maratón de libros), se podría decir que amo los libros que son de fantasía, aventura, acción con un toque de sadismo (me gusta la sangre xD).

También soy buena escribiendo poemas y también cuentos, espero que les vaya a encantar cuando los publique, son algo románticos (todo lo contrario a mi) y también tristes, vario mucho con los géneros, pero soy muy creativa y algo hiperactiva.

Algunos me conocerán porque soy parte de la radio y me encantara tener contacto con ustedes mediante este maravilloso foro Laughing Tengo que admitir que soy nueva en esto Embarassed nunca estuve en un foro, pero siempre hay una primera vez y que no mejor que iniciar con el foro de cúpula I love you

Espero haberles llamado la atención y nos vemos en la próxima publicación.
Jona94
Jona94
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 450

Me presento ;) Empty Re: Me presento ;)

06.11.14 20:02
Ceciiii!!!! Al fin estas acá con nosotros. Bienvenida!!! :3 Y nos leeremos por ahí Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado

Me presento ;) Empty Re: Me presento ;)

06.11.14 21:06
¡Cuentos románticos y tristes!
Ya quiero que subas algunos *-*
Anonymous
Invitado
Invitado

Me presento ;) Empty Re: Me presento ;)

07.11.14 5:46
Guelcom tu foro Smile
Contenido patrocinado

Me presento ;) Empty Re: Me presento ;)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.