Cúpula de Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Anonymous
Invitado
Invitado

Como recomiendan leer Rayuela  Empty Como recomiendan leer Rayuela

05.11.14 22:34
Hola me gustaría saber como recomiendan leer la novela Rayuela de Cortazar.. De la forma tradicional de corrido o con la guía de capítulos? Alguien que la haya leído de las dos formas podría decirme si cambia el final o cual dss la diferencia.. Muchas gracias..
Anonymous
Invitado
Invitado

Como recomiendan leer Rayuela  Empty Re: Como recomiendan leer Rayuela

06.11.14 14:02
Hola pequeña Sofi <3 Pues mira, yo lo tengo en físico pero no lo leí de las dos, lo leo con la guía de capítulos (pues pienso que por algo la puso jajaja) pero hasta ahora solo ha despertado mi curiosidad de leerlo de ambas formas! No sé donde vivas, pero a mí me costó 150 pesos mexicanos, lo que equivale a unos 12.5 dlls aprox, así que es un libro "barato" n.n Espero quieras leerlo <3!
Anonymous
Invitado
Invitado

Como recomiendan leer Rayuela  Empty Re: Como recomiendan leer Rayuela

07.11.14 5:56
Gracias Fefe.. En realidad el libro lo tengo hace bastante, solo que no sabía como leerlo.. Por twitter Cúpuladelibros me recomendó leerlo de ambas formas porque son distintos puntos de vista.. Al principio de mi libro dice que dentro del libro hay dos libros, por un lado uno que se lee con la guía, y otro que se lee de las forma tradicional pero terminando en el capítulo 56. Voy a leerlo de las dos formas para ver como es Smile
Anonymous
Invitado
Invitado

Como recomiendan leer Rayuela  Empty Re: Como recomiendan leer Rayuela

26.11.14 11:25
Van tres veces que he intentado leer ese libro de la forma común. Nunca le he podido entrar a Rayuela. Cada vez que lo digo me siento como un paria por no haber leído una de las obras cumbres de la literatura latinoamericana, jajajaja.

Si lo vuelvo a tomar voy a intentar leerlo con la guía de capítulos.
Anonymous
Invitado
Invitado

Como recomiendan leer Rayuela  Empty Re: Como recomiendan leer Rayuela

27.11.14 16:29
linkleonhart escribió:Van tres veces que he intentado leer ese libro de la forma común. Nunca le he podido entrar a Rayuela. Cada vez que lo digo me siento como un paria por no haber leído una de las obras cumbres de la literatura latinoamericana, jajajaja.

Si lo vuelvo a tomar voy a intentar leerlo con la guía de capítulos.
Yo lo estoy haciendo así con la guía de caps, lo estoy rerereleyendo jajajaja y si es algo pesado, para qué te miento, si esto se te hace algo complicado lee antes obras como El amor en los tiempos del cólera, Memorias de mis putas tristes, etc. para aclimatarte ;D
Contenido patrocinado

Como recomiendan leer Rayuela  Empty Re: Como recomiendan leer Rayuela

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.