Cúpula de Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Jona94
Jona94
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 450

NOS VEMOS EN LA ETERNIDAD Empty NOS VEMOS EN LA ETERNIDAD

15.11.15 15:12
Hola!!! Bueno les vengo a dejar algo que acabo de escribir, es de esos momentos en el cual me viene la inspiración unos minutos y luego se va xD Espero que les guste Embarassed Embarassed

Shhhh, no tengas miedo, no digas nada, sólo escucha. Quiero que sepas que nunca te olvidé, que siempre pensaba en ti, y aún lo sigo haciendo, a pesar de todo lo mal que lo pasamos y los problemas que teníamos, te amo, porque eres única, no hay nadie como tú, a pesar de que tú no pienses eso por tu baja autoestima que siempre, siempre quise cambiar, luché con todas mis fuerzas por ello, pero no pude, perdí esa batalla. Eres una gran persona que mereces que todo te vaya bien, maldito sea el destino que te hizo sufrir tanto, ojalá exista otra persona el cual te conozca tanto como lo hice yo, pero que sea mejor que yo, mi forma de pensar y de ver las cosas son muy complicadas, a pesar de que por ti logré ser menos drástico pero no fue lo suficiente para hacerte feliz. Eres un ángel caído, hermosa, no por lo físico, si no por la forma en que ves el mundo, por la dulzura que emanas; sí, las personas no te han tratado bien, pero no es por ti, no eres tú, siempre te lo dije, aunque nunca me creíste, es la mierda de mundo en el que vivimos, gente que sólo piensa en sí mismo, gente ignorante e hipócrita, por eso quería ser tu superhéroe, protegerte con mi vida de todo lo malo, era lo que más amaba de ti. Por eso y muchas cosas más te amo, gracias a ti la palabra amor y mariposas en el estómago tuvo significado para mí, estar contigo me hacía flotar más que cuando estaba drogado, estar contigo era estar en una galaxia distinta, donde sólo existías tú, tú y yo, hasta la eternidad. Por eso, pero... Tengo tantas cosas por decirte pero el tiempo no me alcanza, me tengo que ir, sólo te digo que no me sigas, sé que lo has pensado, no es el momento, estaremos juntos cuando sea tu momento... Por favor, no lo hagas, deja que el destino lo decida, ya me tengo que ir... Haa, lo olvidaba, no te apures, ya que donde yo estoy, el tiempo es eterno, no hay cómo morir nuevamente, al fin y al cabo ya moriste en el mundo real. Chau princesa, te amo.

Gracias :3
Natii Terra
Natii Terra
ADMIN
ADMIN
Mensajes : 252

NOS VEMOS EN LA ETERNIDAD Empty Re: NOS VEMOS EN LA ETERNIDAD

15.11.15 23:18
Uhh... me gustó. Tenés que aprender a manejar bien cuando van los 'pero', otra corrección: se escribe "Ah" no "Ha", porque con la H delante de la A se refiere al verbo hacer Wink
Jona94
Jona94
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 450

NOS VEMOS EN LA ETERNIDAD Empty Re: NOS VEMOS EN LA ETERNIDAD

16.11.15 0:21
Natii TerraCDL escribió:Uhh... me gustó. Tenés que aprender a manejar bien cuando van los 'pero', otra corrección: se escribe "Ah" no "Ha", porque con la H delante de la A se refiere al verbo hacer Wink


Ciertoooo.... No me di cuenta e.e Error de dedo, fue por la emoción :v

Y a qué te refieres con los "peros"??
Natii Terra
Natii Terra
ADMIN
ADMIN
Mensajes : 252

NOS VEMOS EN LA ETERNIDAD Empty Re: NOS VEMOS EN LA ETERNIDAD

16.11.15 20:49
A que los colocás en momentos donde no van... Cuando te dicen "pero" ya sabés que viene una excusa, lo mismo es por escrito. ¿Se entendió?
Jona94
Jona94
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 450

NOS VEMOS EN LA ETERNIDAD Empty Re: NOS VEMOS EN LA ETERNIDAD

17.11.15 1:23
Mmmmmmmmmmmm
FlopiTerraCDL
FlopiTerraCDL
ADMIN
ADMIN
Mensajes : 319

NOS VEMOS EN LA ETERNIDAD Empty Re: NOS VEMOS EN LA ETERNIDAD

17.11.15 14:42
Me gustó Smile
YessCDL
YessCDL
ADMIN
ADMIN
Mensajes : 352

NOS VEMOS EN LA ETERNIDAD Empty Re: NOS VEMOS EN LA ETERNIDAD

18.11.15 12:28
ohhhh pero que inspirado y cursi Laughing Laughing pero me gusto
Jona94
Jona94
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 450

NOS VEMOS EN LA ETERNIDAD Empty Re: NOS VEMOS EN LA ETERNIDAD

18.11.15 12:30
YessCDL escribió:ohhhh pero que inspirado y cursi Laughing Laughing pero me gusto

JAJAJJAAJJAJAJAJA No soy cursi :c Soy rudo albino
YessCDL
YessCDL
ADMIN
ADMIN
Mensajes : 352

NOS VEMOS EN LA ETERNIDAD Empty Re: NOS VEMOS EN LA ETERNIDAD

18.11.15 12:31
JonaCDL escribió:
YessCDL escribió:ohhhh pero que inspirado y cursi Laughing Laughing pero me gusto

JAJAJJAAJJAJAJAJA No soy cursi :c Soy rudo albino

jajajajajajajajajajajaja Fingire que te creo lo de "rudo"
Jona94
Jona94
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 450

NOS VEMOS EN LA ETERNIDAD Empty Re: NOS VEMOS EN LA ETERNIDAD

18.11.15 12:33
YessCDL escribió:
JonaCDL escribió:
YessCDL escribió:ohhhh pero que inspirado y cursi Laughing Laughing pero me gusto

JAJAJJAAJJAJAJAJA No soy cursi :c Soy rudo albino

jajajajajajajajajajajaja Fingire que te creo lo de "rudo"

T.T
CuervoArtorias
CuervoArtorias
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 35

NOS VEMOS EN LA ETERNIDAD Empty Re: NOS VEMOS EN LA ETERNIDAD

18.11.15 16:04
Esta bueno...

PD: ¿Me huele a confesión? "...estar contigo me hacía flotar más que cuando estaba drogado.."
Jona94
Jona94
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 450

NOS VEMOS EN LA ETERNIDAD Empty Re: NOS VEMOS EN LA ETERNIDAD

20.11.15 0:36
CuervoArtorias escribió:Esta bueno...

PD: ¿Me huele a confesión? "...estar contigo me hacía flotar más que cuando estaba drogado.."

JAJAJAJAJAJAJAJJAA No hay ninguna confesión :v
Contenido patrocinado

NOS VEMOS EN LA ETERNIDAD Empty Re: NOS VEMOS EN LA ETERNIDAD

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.